DoD: Seamos sensatos!!!

BARranquilla

Me resulta extraño que #1 y #52 sean tan sensibles cuando siempre andaban liandola por los publicos.. ^^

Saxtom, me parece muy bonito, pero eso díselo al que me pille esta tarde por banda y se ria de lo noob que soy ^^

Yo opino que dos no se pelean si uno no quiere, y menos sin estar cara a cara, es una cosa lo de las peleas en el ordena que jamás entenderé. Por cierto Mr Saxtom, felicidades por tu ortografía ;)

MrSaxtom

De momento ya somos 4 para quedar en Madrid,Garaaz si me ves por irc dame tu email para poder quedar y esas cosas.Necesitamos MAAAAAS PEÑÑAAAAAAA animaros!!!!!!.
Por favor,los que no sean de Madrid, que animen a sus amiguetes , coño no os deis por vencidos tan pronto, solo veo post de eso es una utopia,imposible,etc....etc..etc,poner vuestras ciudades e intentemoslo, joder, no hemos ni empezado y ya estais con que es imposible.Sustituid vuestro imposible o lo que sea por vuestro correo o alguna forma de contacto y veremos si es imposible o no.
#56 Fue hecho en word y copiar y pegar, perdon.

P.D: Para los de mi quinta , tb esta la opcion de quedar conocernos y tomar algo, no es necesario lo del cyber aunque si seria divertido ambas cosas.

visent666

#1 Mira la frase: pero vengo observando últimamente como esta comunidad se va al carajo y nadie hace nada.

A mi personalmente me molesta mucho, porque si hay gente que hace cosas lo que pasa que no es la mayoria, pero eso pasa en los juegos y en la vida real.

Si pides que la gente salga de sus casas pon tu la primera piedra, pero no lo pongas con esa parrafada que no va a leer nadie, pon las cosas bien y habla con mas gente que arrastre a otras personas para que vean que tu trabajo es en serio y no un calenton.

Yo tambien estoy de acuerdo de que se haga una o mas lanes de dod en madrid, ya que a quien le guste o no, esta en el medio de españa y a todo el mundo le cae cerca.

Por lo tanto pon un cyber como referencia y pon unas fechas, precio de entrada y premios, si quieres ayuda hay gente que si hace cosas que te podra ayudar, yo por ejemplo me presto voluntario.

Se que tienes derecho a quejarte y a exponer tus ideas, pero no metas a todos en el mismo saco porque aqui hay gente que hace competiciones, radio, mapas custom, etc que se preocupa por la gente y no se merecen un desprecio.

Por lo tanto ya sabes, haz tu propuesta realidad desde ya¡¡

Ve a un cyber, habla con el dile que te de precios para un torneo de dod source y llegais a un acuerdo, luego vienes y pones el cyber y el sitio y lo que vale y veras como la gente se apunta.

Si quiere mi ayuda, por #dod.es, #tss.dod me encontraras, saludos.

Prava

#61 no es que la líe, es que siempre me la lían a mi en los púbicos. Yo juego y punto, pero sí me dicen algo, pues contesto (dependiendo del humor del día, pues mejor o peor). Y eso que soy malísimo.... lo divertido era cuando jugábamos Santa y yo en AAG, al final acabamos ambos baneados porque "tienen que llevar algo raro, pero da igual si no sabemos qué es" XDD

_Akiles_

#53 eso de "enemigos"... yo era kg me fui a fiction para el source, y desde luego los kg no eran mis enemigos, me lleva igual de bien que siempre incluso jugando contra ellos.

MrSaxtom

Tienes razon visent666, esta semana que viene, me acercare por varios cyber y preguntare precios y demas cosas, de todas formas ya hablare contigo por irc (Eso te pasa por ofrecerte).

-PippinTuk-

Aki , no hablo en particular de kG , ni nada por estilo , solo te generalizo que muchas veces pasa. ( como en la vida real xD)

ErKain

SOn todos madrileños o que???

Kdd en Valencia o cerca de Alicante gracias !!

Ne0z3r0

abrevia por dios, ke cansa leer tanto o mas ke "El quijote"

kanon

#69 pronero, dejate ver alguna vez
ahora se le da la razon a saxtom pero en dos dias todo habra vuelto a la normalidad

PD: kiero cerveza

PD: foto de squall jugando al dod http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=16301

SheilockS

En Ibiza como bien sabe Prava, esta el ciber Playonet.

Ahora mismo es el mejor ciber k hay para juegos en Baleares y se podria hacer tb un torneo y de paso aprovexar k llega la temporada y fiesta a saco ( comienzan las aperturas de las macrodiscotecas ).

Pero para venir aki ya es otra historia.

Dispone de mas de 30 PCs y una conexion de 8 Megas de Timofonica.

Yo lo propongo como RRPP del ciber k soy y como ofrecimiento del Mr del ciber, Adrian.

Cualkier cosa, lolazo_dod16@hotmail.com ( mi email ). ;)

PD: sry por el spam :P

PD2: Dispone de todos los juegos de Valve y de todos los "WoWs"

Prava

Puto sheilocks, vosotros nunca habéis tenido tanta gente como teníamos nosotros en el ciber de san antonio (hasta que chaparon porque los socios perdieron interés), así que no vaciles ^. El torneo que se jugó en playonet lo montamos la gente de san antonio (entre ellos un colega y un servidor, que nos rompimos los cuernos para hacer funcionar los servers dedicados y todo XDDD)

Y no me hables de las aperturas y cierres que este año me las pierdo TODAS. Nada, ni lo comentes, putos examenes, podrian ser en mayo o abril.....omg, que desastre...

PD: aunque que mayor atractivo para una lan que hacerla en ibiza durante el verano.... podriamos hacerla a nivel europeo y llenariamos casi seguro......

Nefer

Simplemente. /clap

Chapo 100% cierto

Un saludo

visent666

ibiza coge muy lejos a los andaluces o los de galicia, sin embargo madrid esta en el medio para los dos.

Valencia esta lejos para gallegos, extremeños, andaluces de huelva, sin embargo madrid esta en el medio.

Madrid es el mejor sitio y esta el centro, si teneis 16 años y vuestras madres, padres o tutores no os dejan salir de vuestra comunidad eso ya es mala suerte, pero indiscutiblemente madrid seria el sitio idoneo para hacer una lan, por cercania mas que por otra cosa.

Ahora bien, salvando el tema de la cercania ahora viene el tema mas importante:

Los pcs u ordenadores: Tienen que ser potentes y con 60 fps constantes para el dod source, con eso se puede jugar perfectamente y con fluidez.

Y ya el tema de el dinero que haya que poner, premios etc, pero eso ya es secundario, ahora lo que mas nos interesa es el sitio y los pcs.

Ahora viene cuando cada uno pone lo que mas le conviene, unos en almeria, otros en murcia, otros en canarias,etc etc.

Pero seamos sensatos y pensemos en todos no en nosotros mismos.

KaNuTo

vi a #52 y e dejado de leer asike...si me aburro lego lo leo

#1 eres un crak!

un saludo para toda la comunidad y mis colegas de MystiC!

Jalash

Edita uno con un poco mas de estructura anda, ademas de ser una parrafada me da pereza ponerme a leer ese tocho

evilsol

sino tengo que llevar pc ni nada...estaria dispuesto a moverme hasta madrid para una lan...siempre y cuando fuera algo minimamente currao...para pachanguear en publicos no voy a madrid.

Prava

#74 no me compares cualquier lugar del mundo con ibiza en verano, eso es pecado! Además, en verano los vuelos están tirados, tiene vueling por 50€ ida-vuelta si lo miras con tiempo.. además, no es el hecho de ir a ibiza a jugar al dod, sino una excusa, un motivo. Aprovechar que se va para ver de donde sale nuestra fama :D

Es como si me fuera a la playz... no iría sólo para la lan. Ya que viajo, aprovecho y veo algo...

P

#62

yo soy de madrid y lo de la kedada la verdad k me parece fenomenal. estoy por metro puerta toledo

p8sala@hotmail.com <- agregame y mantenme al tanto de esto ;)

Crom1

yo kiero una lan de dod , jo :( tengo tantos cibermalotes que ver

SheilockS

Nada Prava, k al final nos vamos tu y yo a ver tetas y culos solos... pero sin mariconadas ehh ;) .

La verdad es k si es una putada k te lo pierdas, este año se salen los carteles con los DJ's y la apertura del Space promete muxisisisisimo.

Ahora hay mejores ekipos k cuando el torneo de DoD Prava, solo te digo k de ratones y alfombrilla esta el Logitech MX518 y la Steelpad SS en todos.

Pero es lo k dice Prava, si se piden los billetes a tiempo estan tiraisisisimos.

PD: porke xapo Langames Prava ?, Playonet sigue abierto ...
yo se el motivo ac ac ac !!!

T

Las palabras se las lleva el viento

Prava

¿Y cual fue, señor vilero? Apuesto a que no lo sabes como lo sé yo ac ac ac.

¿Qué te he dicho de hacerme envidia? Si es que...

_RUGBY_

#74 si nos ponemos asi pues yo digo que zaragoza es el mejor sitio al lao de madrid , valencia, barcelona , bilbao pilla en medio.

zaragoza

P

#84

y andalucia?

ademas lo k dice visent es totalmente cierto, el punto medio geografico de españa esta en puerta el hierro, a 5m del centro de madrid xD.

ademas visent no sacaria ventaja de esto, ya k vive en extremadura

CrIpI

.

_Payu-K

Seguro que crom1 o shaka conocen un ciber grande por sevilla... Vale que no es Madrid, pero seguro que los precios tanto de hospedaje como del local en cuestion son mas baratos y en general compensa.

Y a mas de uno/a, al ser fin de semana, seguro que no nos importa hacerles hueco en nuestras casitas. Todos tenemos un par de colchones para tirar al suelo.

SHAKA AHORA TE INVOCO YO!

geco

#1

MrSaxtom tienes toda la razon pero el problema esta en la edad de la mayoria y como se respeta la gente, yo soy un poquito mayor, lo se, pero me doi cuenta que en el momento en que se enciende la chispa saltan como locos.

Demasiada testosterona en los huevos sin tener escapatoria.

SheilockS

Vale no mas envidia ;)

Langames cuando tiempo estuvo abierto ? 1 año y medio, 2 como muxo ?. Playonet ya van 5 años...

Cada vez el rendimiento de los PCs iba a peor por el poco mantenimiento, por lo tanto cada vez menos gente. Cuando se kizo dar cuenta de k tenia k cambiar PCs o hardware, no habia pasta para ello.

El motivo es simple: falta de beneficio, vamos k cada vez iba menos gente y tuvo k cerrar. Igual k lo hizo el cine Cartago ( cierre por falta de audiencia ).

Por cierto esta noxe es la apertura del Bora-Bora, ac ac ac !!! esosssss bikiniiiis wenossss!!!!

dr_doom

Hacia mucho tiempo que no entraba por aquí y me he leído tu post MrSaxtom en primer lugar, palabras sensatas las tuyas pero creo que no se podrán realizar.

Usuarios habituales

  • Prava
  • Shaka
  • Pabloladen
  • SheilockS
  • MrSaxtom
  • gaaRaz
  • BruJo

Tags