DoD: Secrets of DoDS

xeryon

Lo mejor de todo.. la posible epilepsia que puede producir el principio del video.. xD

kalinka-

Menos mierdas de videos y mas fotos de la rumana .

ArThoiD

#32 +1 jaejaejaejaejaejae

#29 Ah, disparar al tum tum? Estas que le das a alguien asi... claro que hay que pensarselo, porque muchos sitios no atraviesan por todo, solo atraviesa algun punto en concreto, lo que digo, que perder el tiempo en estas cosas en pcw es tonteria por conseguir 1 frag...

IchKKtua

#33 pues no lo hagas y punto, esto está hecho como dato curioso, no para usarlo como algo muy beneficioso a la hora de ganar una war...

ArThoiD

#34 Ya he dicho en el anterior post que es curioso, si.

No se puede opinar en los posts o que? Si no son criticas buenas ya os quejais, y encima la mia no es sinsentido... pero bueno.

S

Ya esta aqui la segunda parte. Hay bastantes lanzamientos de granadas estrategicas. :D Mejor verlo

http://www.megaupload.com/es/?d=BR3SVZLX 59MB

lo pongo en #1

XoSiK

estas atravesadas la mayoria no son muy especiales y tal y algunas nades estan bien
pero me gusta mas la primera parte !! aunque tambien esta muy bien eee !

0b3Rst

mMm interesante..
La de lennon me encantarl :)

CoLoReS

#36 esa nade de palermo!!! xD

NosFeR_

#33 si no sabes atravesar y te las tienes que andar pensando pues no, no vale la pena, eso sí, te recomiendo que aprendas a atravesar porque puede ser bastante útil.

#36 a la tarde me lo veo :)

gaaRaz

En el cs vale , pero en dod source ... atravesar sirve de poco o nada , salvo algunas puertas y ventanas :S

striDeRr

mientras se pueda, qe mas da si solo ai algunos sitios, aprovecharlos no?

vinilester

#41 Tooooooooooooooodas las maderas del Dod S se pueden atravesar...ya sean paredes o suelo.

A mas de uno me he cepillao en la casa del pozo de Lennon desde la planta de abajo...Desde abajo la sombra del muñeco se ve...y tampoco hace falta fijarse mucho en ella, ya que se puede intuir la posicion del que esta arriba...que es a pie de escaleras o en la ventana.

Creo que cualkier suelo de madera es atravesable.

Luego estan las paredes de madera...asi a bote pronto en Argentan las que hay en bandera medio...y las de taquillas...Sobre todo las de medio es obligado disparar cuando se esta pillando xddddddddd. La ventana de cocina tambien atraviesa...la casa perro es de papel...pfffffffff...si es que hay mil sitios en Argentan donde atravesar ;)

ArThoiD

#43 Joder pero todos esos sitios los atraviesa todo el mundo, lo que me refiero esque buscar sitios remotos en los que disparas todo el cargador y matas 1 en cada 5 pcws pues no vale la pena, y menos en un oficial. Ya no te digo en argentan, por supuesto que hay que disparar a taquillas y a casa perro, pero en palermo esa de nexo abajo... y en lennon la del jardin... para pillar la gente se pone al otro lado, ademas que sonikito hace las atravesadas con el drawothermodels a 2, que si no ni de coña las haria ni siquiera sabiendo donde esta el otro tio...

S

las compruebo con el r_drawothermodels 2, ( no me voy a kedar 20minutos disparando para q luego la pared reuslta q no atraviese ) y despueslas hago y grabo sin el drawotherese xD

vinilester

#45 Pero socio...que no hace falta que lo hagas sin el WH...xDDDD

Grabas con el WH y luego a la hora de ver la demo para pasarla a avi, pues sin el WH...tan facil ;)

gaaRaz

#43 En un pcw te haces 26 frags , ¿cuantas atravesadas haces? . Con suerte una .

spoiler
NosFeR_

sonik, porque te bajes un WH y crees un servidor sin VAC para poder probar las atravesadas no pasa nada, en la demo no se ve no te preocupes.... xDDD

ArThoiD

#46 El se refiere a que lo graba con el drawothermodels ON, pero luego mira la demo con el drawothermodels OFF, para grabarlo con fraps o otro programa... NO?

#48 No porque eso tiene que hacerlo con otra persona que entre al server...

vinilester

#48 El comando que dice es el del WH.
#49 Por que no???? En el supuesto que se bajase un cheat con WH mas "bonito" que el r_drawothermodels 2...no pasa nada como dice #48

NosFeR_

#49 pero qué tiene que ver? tú puedes entrar a un servidor sin VAC

#50 sí sí, lo sé, yo lo tengo bindeado xD (gracias a tí xD)

DeZeR

Que malgasto de una cancion como es esa.Los marcos se atraviesan siempre y solo sacas una nade en donner y otra en salerno para matar a kien? a kien ya no se puede tumbar hay? gg gran descubrimiento.

kanon

ke raro ke nadie haya puesto la mitica foto de thanx for the info

S

#52 pues no se que habras visto tu..pero no se que marcos habre atravesado, y si te pones a contar.. en donner hay 4 o 5 nades, no solo una. Ademas.. la nade de palermo no es para matar a un axi que se ponga ahi, sino para los allies que salgan. gg amijo

pd. parte 3 -> http://www.megaupload.com/es/?d=X53VZ7OH

#1 act

XoSiK

de esta parte no os podeis quejar porque tiene algunas atravesadas muy utilies eee
me gusta tio ! aver la cuarta que tal estara !!

J

#54 La de palermo está bien, pero habría que tirarla nada mas que respawnearan y solo se la tragaría alguno que desconozca que el humo blanco pertenece a una nade ... es decir, en los públicos.
Y las de donner son nades que se saben desde hace mil :S

Cap4rzo

as los videos q duren algo mas de 1 minuto :)

S

#57 aprende a contar

CoLoReS

#58 .... xD

vinilester

#54 Y van 3...

Te ha faltao en Lennon la que comente de casa pozo.

Usuarios habituales

  • IchKKtua
  • sonikito
  • Pabloladen
  • NosFeR_
  • gaaRaz
  • vinilester
  • ArThoiD

Tags