DoD: Secrets of DoDS

S

Bueno.. estas noches de aburrimiento de verano.. me han servido para papearme los mapas de dods enteritos xD. He descubierto bastantes posis curiosas y muchas paredes que se atraviesan ( algunas inverosimiles ). Y me ha dado por hacer una...serie? saga? algo? para mostraros todas las cosas que he visto, muchas ya las sabreis, pero bueno. Nunca vienen mal xD.

Algunas las he omitido por ser demasiado obvias e iré haciendo bastantes capitulos? xD de lo que he llamado soNiiK - Secrets of DoDS. Esta primera parte es bastante corta ( la hice anoche ) de un minuto y algo, espero seguirla.

Algunas screens:

  1. http://www.megaupload.com/?d=GC7SBYAB 42MB
  2. http://www.megaupload.com/es/?d=BR3SVZLX 59MB
  3. http://www.megaupload.com/es/?d=X53VZ7OH 39MB

El video no es nada en comparación de todas las posiciones y paredes que he encontrado.

pd. La edición es tan cutre que me encanta :P

Salu2!!

CoLoReS

yo kiero la 2 parte!! :P

angelorz

Juas, sin LoL de vídeo xD Los de Lennon son los más bastos, en mi opinión (y el de la puerta de Palermo).

2a parte..?

XoLeRo

ai k ser bien freak para acer esto _

oye oye ! en la 2 part kiero ser tu cebooo

XoSiK

esta muy guapo la verdad. yo personalmente solo conocia una de esas pero de todas formas muchas gracias por el video ^^

NosFeR_

Buen trabajo sonik ;)

soR-

Mola nen gZ

vinilester

Por fin un post interesante....

Voy a bajarme el video.

PD: Yo tengo la puta costumbre de disparar a todas las paredes donde se que posiblemente hay alguien detras...sin saber o no sin son atravesables xDDDDDD

A

Y sobre todo chicos, no useis música de negros.

Hay varias atravesadas que ni sabía.

miLo_

a mi me ha molado ^^

PaKoO0

O.o muy interesante si señor. 2ª parte cuanto antes ;)

TxArly

ta weno...

mago_1

esta muy currao.. esperando la 2ª parte :D

arkimen

la de lennon en la plaza es un puntazo

CoLoReS

la 2 parte ta en proceso, soy el ceboooo!!!

SiGaRRiTo

muy bueno, la verdad es q es como siempre, paredes de goma pero ahora hay q buscarlas ;)

NosFeR_

quién se anima a hacer mapas de dods transparentes? como los del cs, así practicas las atravesadas... xDD. Yo me pondría, pero no sé mapear en motor source =(

Cap4rzo

para paredes de pape fuma gO cs 1.6 :)

farruquito77

que jefe, interesante muy interesante...

ahora solo falta hacerlo en pcw lol

p.d.:) esperando la segunda entrega.

striDeRr

muy interesante el video, gracias ^^

gaaRaz

Interesante ...

IchKKtua

como te lo curras.
te pagan?
xD

WEra

no se me ve :(

111G

aburrimiento bastote los 2 en el server no¿? XD

Indy

Muy bueno el vídeo sí señor. Como dice Vini por fin un post interesante. THX

Judas

buen video

Albertsson

Jaja gran video, muy interesante xD. Voy a probar esas atravesadas pa q m llamen cheto ^^

ArThoiD

Muy bueno, cuanto menos curioso, pero para hacer eso en pcw, entre que no puedes estar media hora pensandote el tiro y tal, son casi imposibles de dar...

NosFeR_

#28 pensarse el tiro? no hay nada que pensar, no sabes si hay alguien o no, disparas al tún tún y si le das pues le das...

vinilester

#29 si weno....lo que pasa es que si usas WH te lo tienes que pensar...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • IchKKtua
  • sonikito
  • Pabloladen
  • NosFeR_
  • gaaRaz
  • vinilester
  • ArThoiD

Tags