DoD: La Seleccion Andaluza ya tiene su ekipo

Sh4d3

guay jaume

elgusano..tu kien ere? xD
si kieres te bsukamos pa ecirte q vvamos a ahcer una seleccion etc.... not joe
muevete un poko y averte enterao

AsSaMiTa

la verdad es q es bastante mala :S

jaume_

a k es guay xDDDD

PriM-0

jaume "seguro" ke nos dais, pero seleccion con mas arte no la ahy, y si con mas arte, somo mas felices, se lo pasaran mejor, ke al fin y al cabo es la finalidad... :P

Sh4d3

con más arte y mas chunga
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

DoverMann

ni es mala ni es wena :D es una seleccion.. dista de la ke seria la mia, pero ahi va la cosa GL warros

PD: maca siga & co geys

Kupido

falta carranco q tiene muxa mas lvl q kasi tos los de ahi... lo q pasa q komo no es de kordoba :D

Petazzz

Jur jur, al menos por la gente q yo conozco, muchos juegan por diversion, no por ganar, ser pro o polladas similares.

Ganar no se si ganaran algo (pq menudo equipo chano jaja) pero reirse seguro q si.

Por cierto, estaba otra vez por montar mi "proyecto alternativo" ---> MdP (mariquitas de playa), si al final va pa'lante aviso (con sus reglas y tal, q paso de competiciones de alto nivel, sudores, nervios y demas)

Edit: q mania tiene la gente con lo de Cordoba... yo fui uno de los primeros miembros de los DkS y no soy de Cordoba (aro, q fui el unico fichaje durante un tiempo jeje, creo q hasta q entro |rau|tza, no?)

m3n4

la verdad esq no parece nada la seleccion pq no nos conoceis pero ya vereis en los partidos sta seleccion promete muxo aviso

ya nos vereis xDDDDDDDDD

petazz yo donde staba con lo de las tortugas xDDDDDDDD mirate el perfil del maka q pusiste una cosa mia q me kede to rayao aver si me lo explicas puta :P

elgusano tu de q clan eres padre ?? si te conociesemos alomejor te metemos del tiron pq parece q eres mui elite enga xabal gL

DaBla

esos andaluces .... si eso me pone de ligera xd

elgusano

Un concepto que no a kedao claro creo, yo no quiero entrar en la selección, lo que me jode es la mierda esta, que siempre los mismos y sus colegas

DaBla

elgusano , pero ke mismos y sus colegas , dime a quien kitarias de ahi y a quien pondrias , y si te jode la chupas y .

elgusano

que te la chupe tu madre, si es que todavia le quedan dientes........

ves, yo tmb se insultar

otro capullo mas... a este no le conocia...

m3n4

pero q mismos.................... es el primer año q stoi asinq.... no inventes istorias de amigos e historias q ai muxa gente de ai qno la conozco ni yo ni nadie... asinq menos llorar

:D

elgusano

si? dime quienes

pq yo conozco al 90 %

DaBla

otro capullo dice , aqui el unico capullo eres tu ke eres el unico que se ha kejado del roster , si eske no hay mas vuelta de hoja , vete a tu pais de subnormales y deja de joder .

ate0rz

elgusano comprate un nick suprimo XDD no se ni como te toman en serio XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

S I N P E R S O N A J E

tin anadalusia elite ahi <|: O

elgusano

oooo que inteligencia
y encima el tonto descuadrando el foro

DaBla

sin ate0rz xDD

DaBla

ademas , si no quieres entrar en la seleccion porke dices lo del canal y lo de q siempre son los mismos ? q te jode y . tio , suerte

ate0rz

descuadro lo q me sale de los webos :> , comprate un amigo q juege kntigo :D . v3ng4 t1v s|_|3|2t3

DaBla

la verda ke descuadrao es una putada , ahora en cuanto pasemos de pagina descuadro yo el otro :]

m3n4

sin Ate0rZ :D:D:D:D gL gusanitoooooooooo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

DaBla

ya falta menos pa cambiar de pagina :D!

ate0rz

tio y siempre te qedara q siendo de un mierdapueblo q se llama martir del compas seguro q eres el mejor dodero del pueblo tiV q pr0g4m3r aste un t1m m4rt1r y l3s d41s 4l t1m 4nd4l||s1a tiV s||3rT3 XDDDDDDDDDDDDDDDDD

m3n4

jajjajajajajajajaj pero seras personaje di tu nick real q me voi a reir .... mazo lammer el pavo dice q coje a 6 de su clan y los otros colegas

pos tio comprate un nick y te aces amigo de los foros ok ???? enga gL.

:D

elgusano

vaya lammeeeeeeeeeeers, joder que pena, el tonto ese del ateorz o como carajo se llame haciendo el tonto y los otros por detras ahi, si tio si tio estamos contigo, ahora descuadro yo el foro uuuh uuuh, venga reiros conmigo...... que pena dais, me jode por el Bone pero a los demas os pueden dar mucho

ate0rz

0k3y t1V !!!

DaBla

jajajaajajajajjaja

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags