DoD: La Seleccion Andaluza ya tiene su ekipo

m3n4

Despues de un largo comedero de oya ayer el Seleccionador McArthur tomo esta decision:

Roster Team Andalucia :

Snipers : NeGRoee Sh4d3
Heavys : crom1 McArthur MC Wolverine
Ligths : meNa er_killo and MiNi Liza DaBla
Master : SiGaRRiTo
MG : PiCHaloBoS

Suerte a ste Team, gL

elgusano

Selección andaluza o selección de cordoba? pse.... lo de siempre...

m3n4

mmmmm seleccion de cordoba ????? si ai un monto de cordoba q no se an metio y son wenos y aparte solo ai 6 ...

elgusano

Esta tarde monto otra seleccion andaluza con mis colegas

PuNiSheR-

suerte con tu clan :D

Liza

#2 #4
igual te podias haber informado antes no ?
en #andalucia.dod estabamos siempre i :
1º se eligio a macarthur como seleccionador, se dió la posibilidad de q se presentasen mas seleccionadores. Perdiste tu oportunidad
2º se iban a hacer pruebas digo iban porq el dia q estaba fechao para ello no se presentó nadie, asi q el seleccionador pues hizo el roster

PD : que esto va asi si no te gusta claro q puedes hacerte tu seleccion andaluza con tus amigos.
Que yo sepa no es team cordoba : mc i io somos de almeria , and de granada otros cuantos de sevilla ...
es q no me los sé todos sry :P

SiD-ViCiOuS

j0assss, pruebas¿? q pruebas¿? yo intente informarme sobre la fexa o algo asi... pero nadie tenia informacion o simplemente no respondian... ¬¬ y he estado todos los dias en #andalucia.dod, pero weno... se veia venir. suerte 4m1g0t3s ^.

Crom1

:>

m3n4

lo primero q las pruebas se pusieron q iban a ser el viernes y nadie pregunto... en el canal. Segundo si os kejais del seleccionador averos presentado y sobre todo menos lammers y mas gL

Bronx

MeNa y pq no me metiste a mi yo pensaba q era tu amigo :(

gL #canarias.dod :D

m3n4

eres la puta ama BronX :P #andalucia.dod gL + xD

Petazzz

Mmmmm, la verdad es q me suenan unos cuantos de los q veo aqui... de q sera??? de q sera??? (6 del clan, un par de la team sevilla....)

Jur jur, mamones, o ganais algo o es q voy a tener q volver a enseñaros como se hace??

MC1

y eso . . . A ver si hacemos algo . . .

Bronx

sin team jitano :D seguro q van todos a matar con el cuxillo :o

Q

gO MiNi & siGa :D

NiUkEm

sentireis la dureza del pà amb tomàquet i oli ;D

PriM-0

a ver..... PMSCKOA!

m3n4

petazzz tu si q sabessssss te acuerdas de nosotros no xDDDDD pos la vamos a armar

Somos mazo de gitanosss xDDDDDDDD

Andalucia WiN :D

SiGaRRiTo

sigarrito para todo, aunke ponga sargent soy el comodin y cheerleader, sirvo tanto komo utillero komo masajista xD

PD: petazzz warraaaaa a ver si vuelves a enseñarme a komo se juega a esto :D

elgusano

Yo creo que si buscais, algun dks mas tiene que haber por ahi, aunque no sean cordobeses ni andaluces que mas dá, si lo importante es jugar con los amigos.....

Camarete

es0s ahi !! vamos ^!
McArthur , siga , sh4d3 , picha no hagais el gayolo .. ^! y los demas suete :D

Petazzz

m3n4 zorra, no me voy a acordar despues de unos pocos meses con algunos y un año con otros...

...Sigarrin, amorcito, cariñin, dejaras algo para el postre?? o tb estas de untador oficial de cremita?

Petazzz

elgusano, yo tb soy o fui mas bien DkS y no estoy... y conozco a mas de la mitad del equipo y no estoy... y he tenido sueños humedos con casi todos y no estoy...

SiGaRRiTo

a ti te unto lo ke kieras petazzz ;@@@

m3n4

jajajjaja petazz humedito pero q es estoooooooooo?????? pero q invento es esteeeeeee ???? xDDDDDDDDDDDDDD AuPa AnDaLuCiA

elgusano

ves...los cuatro coleguitas...jajaja..jejeje..jijijiji......que guay somos

y petazzz, es mu raro eso, o eres un pakete, o no son tus amigos

ala ala!

Sh4d3

elgusano aver q te pasa?
venga de q juegas? y de ciudad eres?

Petazzz

Jojojo, nose nose, pakete pos igual si, algun dia q me veas jugando pos opina, pero si se puso q se dijo un dia pa las pruebas y no habia nadie es normal q la seleccion este compuesta de gente "conocida" no?

Por cierto, pandilla warras, os habeis librado q se me rompio el ordenata justo cuando acabo la LGG y toy desconectao de to, q sino al menos a mi si q me haciais las pruebas, q toy asqueado ya de los servidores publicos

PriM-0

elgusano tio io tb keria estar, como muxos otros, pero si el roster sa kedao asi, sera porke es el mejor. La verdad eske me hacia ilu representar a mi comunidad, pero mas ke llorar me keda prepararme para la siguiente rc :) enga suerte team

jaume_

catalunya os dara facil....

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags