DoD: Seleccion Canaria

Bronx

weno ya q veo q todas las selecciones estan abriendo el post correspondiente pos aora abro el mio :D

weno este es el roster q representara a canarias en la regionalcup

ligeras :

. Kreten
. Yery
. More
. Turco
. Mellish
. Anima

pesadas :

. Bronx
. n0e4ever
. Garcia
. Drow

snipers :

. Peporz
. Jorjuda

MG:

. Grem

para mas informacion #canarias.dod

un saludo

R4Y4

a petar a los GODOS!!

Bronx

yeah ! se van a enterar lo q son highpingers

Hevatilla

Darles dureza a los lowpingers en especial :P

farlop

Pues na gL y a petarlos k se lo merecen por capuyos eeenga nos vimos

damo

rallar mas con este tipo de posts 8-)

Bronx

:D asias por el cumplido damo

<subliminal>sino te gusta no los leas</subliminal>

Sinobin

Darles duro canariones! q os estare siguiendo de muy cerca. gL

mark0ss

esta bien pero el bronx ese no cuela eh? es un pkt xDDD

Zipotamen

La seleccion no esta mal,el k sobra es el mister xDDDDD

P.D: AI LOF LLU BRONCHITO :P

Bronx

^^ soy un enchufao :P

flynch

kreten y yery tan ahi por colegueo claramente... y el idiota de bronx q no mata ni a los jamones de anzio... pf :P

suerte :D

a ver cuando jugamos un pcw ^^

H

quitas a kreten y a yeryllo y poco queda :D

flynch

more, bronx, jorjuda, garcia, noeforever.... ¬¬

Bronx

ya semos paketes pero weno ..... buscamos partidos para q nos papulen ... los q kerais #canarias.dod

Mellish

#8 Y chicharreros :P

Bronx

q desgracia tener jugadores chichas pero wenooo

Kupido

#13 tu sabes de dod? parece q no :)

KiNGDeaTH

que los chichas y canariones se unan para petar a los GODOS !!! xDDDDD
suerte amig0z! ^^

jorge-loko

g0000 kreten ! xD

DaBla

apenas comeis vosotros xd :@@@@@ suerte a More y pep0rz :D

H

#18 creo que es la verdad , son los mejores de la seleccion y he visto jugar a la mayoria . y no estoy llamando malos a los demas solo que sin ellos no pasais de normalitos.

Sinobin

El de aki arriba, CASUAL, juega cntra ellos, Bronx, jorjuda, ( WEno, Canarian Lords) y luego me dices personaje.

Enga canariones, q juego cn galicia pero me gustaria encontrarme cn vosotros en la final^!

PD: Y mi anima y Garcia keridos! xDDDD esos brothers q den kaña!

PD: y mi Sargento Ranger! Pep0rz! sos tennis!!!

M

yo soy lowpinger q lo sepais

Zipotamen

Sinobin y a mi no me kiers???? :'(

Kupido

pues si en tu opinion Kreten y yeri son los mejores pos weno lo respeto pero los otros no son mankos y te aseguro q sin ellos 2 ganan a bastantes :)

winters_101

Es verdad que el adsl de canarias cuesta 13ooo ptas???? eso nos dijo uno en un publico...:(

Un saludo y suerte.

M

pues q yo sepa a mi me cuesta 40€ y es una mierda peor q le amos hacer es lo q hay :/ aun asi amos a ganar a tos :):):)

Calavera

¡Ala! ¡Así me gusta! Ver a mis coleguitas canarios haciendo lo que siempre he querido, dar caña a los godos :P

Bueno, aunque yo no esté en esa selección los apoyaré con mucho ánimo. Espero que dejen a Canarias donde debe, que no es en otro lugar que en el 1º puesto 8)

Venga chavalotes, un saludo. Por cierto, que se unan canariones con chicharreros es cosa rara, así que para una vez que lo hacemos debemos demostrar la fuerza de Canarias cuando se junta. Ea! Pio pio! jajajaja.

-Calavera

Zipotamen

Si,el ADSL cuesta 13000 ptas,y tambien aqui hay ranas con pelo,no t jode!!!! si es que se cree que por que vivamos en una isla vivimos en otra epoca o algo...

Y si perdemos luego los partidos de la regionalcup esa,pues luego nos vamos a la playa a hechar unas risas y a vacilar con las pibitas,vosotros podeis ira la playa????en cualquier mes de año???? xDDDDD

Que suerte vivir aki :D

Usuarios habituales

  • DrAgOnReBoRn
  • Zipotamen
  • flynch
  • Kupido
  • winters_101
  • Bronx
  • Sinobin

Tags