DoD: Seleccion de DOD 2003

F

---- repitamos el tema o sere yo el raro o guapura lo he oido millones de veces aqui en bcn pero bueno.

--- Editado ---

PucK

:?

lo decia de buen rollo pero tu a tu ritmo chaval :D

F

JOder nemme ya te pareces a toda esa basura de NP y ST q antes le llenaban de cheto etc.. etc.. y no paraban de rallar, q mania de acusar a una persona de cheto cuando no lo es , es q no lo entiendo???

pero bueno si ahora por su bajo nivel de juego quieren tener la razon por mi perfecto total st nunca paro de acusarle de cheto y el como gilipollas namas q pudo se fue con la gente q le acusaba :) pero bueno eso es otro cantar.

siempre habra judas y tontos del culo.

Yo creo q pep simplemente es tonto del culo por q dejo de hablarse con gente q le apreciaba mucho y le defendieron como nunca de las acusaciones de cheto y el melón se fue justo con los q le acusaban pero bueno no voy a remover mierda q pa eso ya nos veremos en persona con el pep en abril en madrid :).

si hay q remover mierda q al menos sea con la madre del vegeta q esa si q es puta j0adsjsad0jads0jads

puck = guapura? guapura? guapura? guapura? guapura?

PucK

yo a peP en el dod nunca le he acusado de cheto viendo su demo de cs si, pero jugando al dod NUNCA y soy st...

solo os pediría ke le dierais tiempo, cuando entró en st estaba de examenes y no jugaba el tiempo ke jugaba antes, ahora poco a poco se está amoldando al team.

F

eso quiero decir yo, y puck no digo ni mucho menos q todos los st le acusaran de cheto pero unos q todos conocemos si :) y precisamente por los estudios esta bajo de forma pero no te entiendo en lo de cheto en el cs??

ahora si q me he perdido

PucK

pues no generalices tio :P

lo de cheto en el cs.. mirate esta demo [ http://www.media-vida.net/demo.php?id=46 ] y veras si tiene recoil o no... aunq no es momento de remover eso, su época en el cs terminó hace tiempo y ahora en el dod revienta como el ke más :D

enga me piro a clase, a las 14:45 más

kyle

penes

L

yo no digo que sea cheto, pero parece ser que las paredes de los mapas de su pc son mas estrechas que las del resto ja0sja0sja0sj0a

F

j0asj0as q cabron q eres luka...

pep defiendete cabron q yo ya paso ^^

XyR10N

Yo se de un colega.. que tocando las texturas del juego era capaz de hacer el efecto wallhack en algunas zonas del juego sin que ningun anticheats le detectase.

yo le dije.. "sin puto chetos"

pd: la frase de vegeta "Si yo fuera feo, sería un pro-gamer, pero no se puede tener todo en la vida"

todavia sigo mondandome de la risa :D:D:D:D:D

MILLER

He vuelto al DoD y me la comeis todos.

PucK

a partir de ahora para opinar de la seleccion:
· www.media-vida.net/vertema.php?fid=2&tid=26978

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags