DoD: Selección de DoD

Q

Venga chiscos que nos ha tocado Polonia, a por ellos OE...

En fin.... Tenia que aparecer el tonto del uMz dar la nota, si eres un separata de mierda pos suerte con tus ideales, pero esto es un foro de dod, si quieres discutir de politica te vas a otro sitio, yo encantado.

JuStY

Vader te olvidas de los intelectuales -_-

-rabocop-

ejem, creo q no procede hablar de eso en este foro

I

#229 @ 26-3-04 a las 15:49

Será eso. Lo poco que llevo jugando y lo poco que se de dod.

Mira que se puede3n decir estupideces, pues tu las superas a todas.

Atoll

/*

O dejais las discusiones off-topic y las tonterías o cierro el post ò_Ó

*/

lukathier

los que estan en la seleccion, los he metido porque se han acercado hasta leon y han usado mi nabo como calipo de lomo

no tengo mas qeu decir :D

xxxVaDeRxxx

Con todos mis respetos hacia el excelentisimo moderador que borra mis mensajes y que invierte todas sus fuerzas en hacer del foro un lugar donde reina la paz y la armonia :

<B> NO A LOS POSTS EDITADOS / BORRADOS

Atoll

Vader usurpatrancas callese !

xxxVaDeRxxx

en la astur te voy a sacar mi rabotranca ya veras xD

XyR10N

¬¬.... siempre se termina desvariando.

AlDuS

Joder, tendríais que haber visto a luka kon el rabo entero embadurnado de nata!! : ) ~ ~ ~

Joder, me mola lo super-solidarios que sois, todos aquellos que poneis que no meteis mierda por vosottros, sino porque tal o cual debería estar en el ts y demás, deberíais callaros xke no sabeis mentir.

Yo le dije, luka, meteme en el team-spain que asi soy superguay y luego te pego unas chupaditas. Ademas no se te olvide ke eres mi amigo y me has elegido por eso entonces tendré que cumplir mi promesa? joer joer joer no se que hacer, estoi indeciso.

¿ Ustedes que harían ?

Meter mierda en un foro xDDD

Suerte a mis compis y a los que pueden llegar a serlo.

PD: LOS SNIPERS KE HAY, LE DAN MIL WELTAS A HUK (Desde mi punto de vista, los ke penseis diferente, chapó).

GL

nEmmE

JoN trankilo ...

solo desearos lo mejor y q lo deis todo .. y a lo q la gente dize yo diria q las kejas van en camino a q la gente q se a pillado no es tan experimentada como la de la anterior NC y . no ai mas :D ( pero esq tampoco ai mas gente ande elejir la verdad )

AiMaR

Hola JoN ke tal estas :>

petzao

Salen debajo de las piedras............. Dejad al TS a que termine la nc y luego comentad xD

DaTaCoM

si esta claro , 6 np en la seleccion joder si son el terror de europa , ke no los metieron en la EC por no descompensar la liga , joder ke pena ke no puedan jugar los 6 .

Q

jajajjajajajjajajajjajjajajj que wena DATA xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

AlDuS

buleriiaaa buleriiaaaa

Huk

chapó

jaume_

klaro k si DATA xDDDDDDDDDDDDDDDD

AlDuS

#348 No se como te lo montas, pero siempre te metes con la gente con la que estoy.

A otros igual no los meten para que no se les olviden demos! :P:P:P:P:P:P

Deja de menospreciar, por favor.

Un saludo :P

-rabocop-

#348

mode odio on

353

mode puñaladatrapera on

Judas

xDDDDDDDDd que buena DAta

¿Resentido?

AlDuS

-rabocop- puñalada trapera a quien????

Hagome el tonto, siempre es lo mas efectivo :P

xxxVaDeRxxx

Pero dejar de discutir que si X es mejor que Y joder , esto se supone que es un puto juego y es para divertirse , no para discutir eternamente sobre quien es mejor de un juego de PISTOLAS.

Yugarek

q se le olvidara grabar demo eso nos a pasado a todos para q pq os digan 2 verdades os pongais todas a decirle lo mismo cuando data merece estar en el ts sobradamente :]

C

:/ vaya paranoia como desvaríais del tema :/
no le doy mucho al dod pero segun tengo entendido el wigg da caña que da gusto :/, pero tb aunque no juego al dod conozco a gente que hay ahí y se que son buenos, no se xk se queja tanto la gente :/ ad+ lo de los clanes... que más da que sean solo de 5 clanes, como si son de 2 clanes solo leches, si son los mejores...
en lo que creo que habeis cometido un grave error es en meter adsls...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • XyR10N
  • PEG4S0
  • xxxVaDeRxxx
  • Huk
  • quinto
  • nEmmE
  • rarito

Tags