DoD: Selección de DoD

Kenderr

¿Meter adsls? No se a que te refieres con eso, ¿quizas deberian meter solo modem 56k? O solo con cable..

KaSe

es bastante sencillo lo de las adsls, por ejemplo las adsl africanas esas en un server finlandes lo llevan jodidito con 100 mas de ping minimo
no es ke falte gente, es ke sobra :]

xxxVaDeRxxx

ese kase rapero !

Sh4d3

xd

AlDuS

mi ADSL Es ESPAÑOLA!!!!!!

U

la mia es de turquia

-rabocop-

ese aldus rrox

go palo go!

DaTaCoM

Judas , resentido no, decepcionado.

aldus , pues no fue el unico partido ke perdimos por demos la pasada NC y no fui yo kien se le olvidaron es mas es muy ironico ke digas eso xD , y fijate ke solo perdimos 2 partidos en total ...

XyR10N

Repuesta a #344 ALDUS

(Joder, me mola lo super-solidarios que sois, todos aquellos que poneis que no meteis mierda por vosottros, sino porque tal o cual debería estar en el ts y demás, deberíais callaros xke no sabeis mentir.)

ahora incluyo.

Que pasa? , uno dice lo que piensa y esta mintiendo , es un metemierda y no es solidario? si es asi , q me esposen y me metan en la carcel para que unos pocos solo puedan decir lo correcto , lo que pasa es que aqui se callan muchos y hablan pocos , y cuando uno habla se lia.

Podrias explicarme cuantas veces has echo de metemierda?

YeRy

Hola soy un niño de 3 años al cual le quitan el caramelo de la boca , la gente sobrada me toca los cojones .. ..... :) Datacom gl con tus comentarios y con tus memeses de 12 años :)

PEG4S0

cerrad esto, no se pa k tanta discusion.

Yugarek

#374

dameeeee tuuuuu fuerzaaaaaaa pegasooooooooooooooo

PD: xyrion ahi te kiero ver!!!
PD2: pegaso lo siento pero acabo de escuchar la musica de los caballeros del zodiaco ese y no he podido evitarlo aejeajeajaejeajae

lukathier

when the naitssssssss fori naitsssssss aaaaaahhahaaaaaaaaaaa fori naitsssssss weri naitsssssssss and the moonlight in the for

Kenderr

Es que si cada uno dice la opinion que tiene de cada persona esto sera un verdereo de mierda y el Atoll se pasara el dia borrando posts.

Gori007

enga gl

XyR10N

pero, decir lo que uno piensa de cada persona sin llegar a ser despectivo ni se dice ningun insulto , atoll no deberia borrar el post , porque el se encarga de.

.: Están prohibidos los insultos, descalificaciones, así como cualquier mensaje de tipo racista, sexista o que atente contra la integridad o los derechos de una persona.

.: Cualquier comportamiento que afecte a la paz del foro no será permitido, por otra parte recuerda que esto no es un chat, no postees cuando no tengas nada que decir.

Mientras una persona opine sin llegar a tocar estos dos aspectos no deberia ser borrado su post.

VeLa

pero creo que ya se desvia un poco el tema.. no? -_-'

StUU

phucka team spain

DaTaCoM

me tienes ke presentar los niños de 12 años ke conoces , seguramente sean mas interesantes ke tu...

porfavor... pretendes picarme con eso? ke me entra la risa va......

Atoll

MANDRILES

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • XyR10N
  • PEG4S0
  • xxxVaDeRxxx
  • Huk
  • quinto
  • nEmmE
  • rarito

Tags