DoD: Selección de DoD

T

vader tiu como dices eso ¬¬

XyR10N

Weno , vader en un principio si porque al final saldran los amigos de siempre.

Pero si un negro en eeuu es juzgado a muerte , al menos luchara por demostrar que era inocente si realmente lo era , para eso se hace el juicio aunque sepamos que los juezes meteran al negro en la silla.

Esto es igual , dejarnos demostrar nuestro potencial , y luego decidir y seleccionar a los mejores , pero no nos quiteis ese DERECHO si no quereis que esto se vaya a la mierda.

Eristoff

Uuuuummm!!

Esto me parece acojonante es mas, me parece como las precampañas politicas para presidente del gobierno... :D :D

PRIMERO PROMETO EL ORO Y EL MORO

Luego cuando estoy en el poder hago lo que me salga los webos.. :D

¬¬

T

A donde vamos a ir a parar con Crom1 en el team spain...XDDDDDDDDDDDDDDD

Genero

Ummm no me parece el mejor equipo, sobre todo en el tema de ligeras y más aun snipers (pero cada uno tiene su opinión)

PEG4S0

como se suele decir españa es un pais de borregos todos nos trameamos mutuamente y al final nadie consigue nada, la consecuencia es la que es, españa nunca gana nada xD :)

P.D. no solo en e-sports tb en otros deportes :P

sharker

vendo paraguas a precio de risa

Cabo85

Pos vaya mierda de seleccion aun se salvan 4 o 5 ¬¬

Atoll

Suerte a la selección y al mister por lo que va a tener que aguantar... luka <3

AH, y dejad de porrar con el tema de las pruebas. En ningun sitio se hacen y porq se hicieran en el pasado ni son obligatorias ni son recomendables.

jaume_

sin team ;)

gl NP :D

Kupido

ola?
gorri ya no juega al dod? es una pregunta sencilla x si alguien me la kiere responder

nEmmE

tube ablando ara poco con el y taba atareado y no tenia tiempo para dedicarle a esto :D

SiCk

las pruebas se hacen cada día en las pcws y partidas oficiales entre clanes.

DraCo

Sick y para que te vea el seleccionador tienes que jugar pcws contra su clan no ?

xxxVaDeRxxx

El asunto es que aqui mas o menos todo el mundo se conoce y sabe que nivel tiene . Ademas , en un partido no se demuestra nada , y montar el paripe de probar a 62 jugadores en 3 dias para que luego se diga "oh que bien , se han hecho pruebas " me parece perder el tiempo.

Respecto a la seleccion quizas sobren / falten algunos pero creo que en conjunto dadas las circustancias se ha intentado elegir lo mejor posible.

SquallDoD

lo de las pruebas sirve poco, ya q la calidad de 1 jugador no se ve en 1 solo pcw, las pruebas son diariamente en los oficiales e entrenamientos.

En mi opinion si yo fuera seleccionador no pillaria a nadie q no conoziera solo pq en un partido se salio, antes lo miraria bien pq del caserio no me fio xDDDDDDDD

Yugarek

#136 jaejaejaejjaejaejeajaejeajea

G

en vez de pruebas se deberia hacer como en operacion triunfo, se mete a unos cuantos doderos en un ciber durante x tiempo a jugar dod. todo eso se televisa y luego con las llamadas por telefono elegimos a los q van a ir.
pero en fin, las discrepancias son normales, no iba a ser esta la primera seleccion que gusta a todo el mundo xd

DraCo

Opio tio no hables de fiestas que me das mucha envidia.

G

mañana me pasaremos por las fiestas d tu instituto a sembrar el caos opio xd
y llevame kill bill al ciber cabron

xxxVaDeRxxx

yo cojeria a un tal datacom q hace fr4gs fr3scos pero creo q luego se le olvidan las demos :/

Zipotamen

El saskeno a seleccion! hynack OUT

I

Pruebas = perdida de tiempo.

MG = Patton = Dios

Ese Opio :D Mañana de fiesta hasta morir!

Q

Simplemente.... TRISTISMO.

PUTO ASCO DE TS...

Con esto no ganamos ni a Malta.

un 10 para luka

Q

Yo para que ? Para representar a esta comunidad de paletos como tu? No gracias.

Q

Lo de wiGG ya se pasa de castaño oscuro...

Veo una cierta influencia de Luka hacia NP y un cierta pretension a meter a gente por amistad :O

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • XyR10N
  • PEG4S0
  • xxxVaDeRxxx
  • Huk
  • quinto
  • nEmmE
  • rarito

Tags