DoD: Seleccion española de DoD

S

Desde cuando las gaviotas hace PIUU PIUU ¿?? eso los ruiseñores... ¬¬

las gabiotas hace un " OAK ! OAK ! " en toda regla

ta claro...

BruJo

tu q sabras... ¬¬ yo soy una gaviota y digo piu piu òÓ

piuuuuuuuuu piuuuuuuuuuuuu

Tig

Joder, hace paginas que no veo un post que tenga que ver con el topic del tema, dejaros de gaViotas y ruiseñores y darle a la cabeza :]

BruJo

Tig mojate tu y di la seleccion ideal pa la nations :P

Yo mientras sigo con lo mio.... piu piu piuuuuuuuuu

POCHOLO

y mas zzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

vote delete "Cual es la mejor seleccion de dod para la nations "

G

Despues de seguir el consejo de mi siquiatra he leido todos los posts y... DIOS estoy curado, tengo autoestima para 300 años...

Mira que la gente llega a decir cada cosa...

P.S.: a ver si este gana al otro post y es el mas largo....

BruJo

mientras las gaviotas existan no habra post mas largo... muahehaehaheahea

piu piu piu piu piu

Vitorio

Nose si conocereis a un tal vdk|corleone.....menuo sniper.....pa mi el mejor y q conste q e jugao con todos los q habeis nombrado.

D

estimadas personas creadoras de los post #361 y #362.
lamento profundamente discrepar sobre los ruidos habituales producidos por las gaviotas. en este sentido, les comento que dicho sonido es MIAU, MIAU, cual gato maullador.
Si necesitan alguna aclaracion sobre dicho aspecto, pueden dirigirse a cualquier puesto del SEPRONA o en su defecto a una sociedad ornitologica que les merezca confianza.

P.D. comentar asimismo que el "OAK" "OAK" mencionado parece reflejar el sonido de un grajo copulando o en su defecto de un buitre leonado a la vista de comida

:D:D:D:D:D:D:D:D

BruJo

cawen dios a ver si ahora vais a saber mas que yo que soy una puta gaviota!!! coño que se lo que digo!!! ¬¬

PIUUUUU PIUUUUUUUUUUU

POCHOLO

dios dejar a la gaviota del brujo que yo la he visto volá y siempre va diciendo piu piu.

la unica manera de hacerlas callar es con mi super mg-matapajaros, entonces ya no dice ni piu. :D :D :D

AsSaMiTa

sois todos unos incultos, esta claro que las gaviotas dicen "oink, oink" y si no mirad a la del PP lo feliz que es

Ramb0

dios esto nunca se acaba xD

PucK

pero ke tonnnnnnnnnnnnnnnnnntines xDDDD

Morfeo_Black

Na si al final voy a pedir dinero por decir mi palabra gayolos tontin es original mioooooooooo xDDDDDDDDDDDD :D

Sir_Pava

Y dura y dura y dura, y los bn nos follamos a lo ns jajaejeajeaeajeajeajaejae. Dark, Atoll, Morfeus y Pava powa xDDDD.

berbe

Di q si,pava...gordas y duras...tu si q sabes! :_D

Morfeo_Black

sir y no kerias venir pfffffffff eres medio bobin :D

Yawgmoth

En lo q puede llegar a degenerar el tema... de la seleccion ideal pasamos a poner post con... ligeros intercambios verbales algo fuera de tono, luego no se q abria (no me he tragado los 362 q hay =P) y por ultimo acabamos hablando de gaviotas y el sonido q producen...
Este es uno de los motivos por el q deje las drogas te metes en este post y flipas gratis ;).
Enga un saludo
Yawgmoth -Pirexia-
(Frag Con PataS en el DoD)

berbe

Io me apuesto medio millon de euros a q los jugadores que estaran en Team Spain son los siguientes :

st danilov MG / Garand m1 ( Capitán )
deadeye garandM1 / k98
morfeo spring / k98
puck bar / garandM1 / k98 / mp44
miembrillo bar / mp44 / garandM1 ( Co-Capitán )

Enhorabuena a todos.

Por otro lado, los jugadores que pasarán por un proceso de prueba (por concretar), serán los siguientes:

DkS.dod Fuckda garandM1 / k98
blacK thompson / mp40 / k98
SGS neo garandM1 / k98
NewProyect sesen garandM1 / k98
BR1 AnAkiN garandM1 / k98
neokaiser garandM1 / k98
RuSh.Sp coronel thompson / mp40 / garandM1
Mas crom y gerico

JaSiNTo

hostia el berbe ke es como el rapel O_O
a ver si adivinias de ke kolor son las plastas de la gaviota del brujo :P

K

hombre yo pienso q no meter a morfeo_black en la seleccion es perder a un buen jugador. No entiendo x q no esta incluido en la lsita de la seleccion. Y x q estan 5 ST en la seleccion si solo pueden jugar en el ekipo titular 3 entiendo q 4 vale x si falla alguno pero 5 me aprece algo exagerado.XD

BruJo

berbe pues la has jodio me debes medio millon porque no has puesto que salia yo... uUuuUUUU jodete jodete!!! me debes medio millon de € aunque me los puedes dar en besitos de esos q tu sabes ^^ piu piu

berbe

:@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
Aqui estan !! :D

24 días después
BoBaF3TT

No pararemos hasta lograr el Record!!!!

BruJo

ñiauuuuu

E

lalalallalaallalla
en la seleccion falta claramente sgto. opio que es el amo :D

LiToMaNia

Fuckda roolz lo digo por q es muy weno y por q es amigo mio pero el tiene q estar ahy es su sitio venga nos vemos ;)

HiGS

joeajoejaoej

BruJo

ñiauuuuu 2º parte

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags