DoD: Seleccion Gallega.

Slash

#60
hay una diferencia muy grande a mi entender y es ke los nacionalismos catalanes, vascos, gallegos... etc no pretenden imponer su lengua, cultura, costumbres....etc al resto y los fachas o patriotas españoles ( entiende por estos los ke han posteado aki diciendo gilipolleces ) si lo pretenden.

TeNSHi

Bueno ultimo mensaje que te contesto porque esto no es offtopic:

1º "es ke los nacionalismos catalanes, vascos, gallegos... etc no pretenden imponer su lengua, cultura, costumbres..."

Por eso se ponen multas a las empresas que no usan catalan, por ejemplo

2º Todo nacionalista tiene por tanto algo de la idea fascista, aunque vaya de "comunista". El nacionalismo no es otra cosa mas que una parte de la ideologia fascista.

3º Todo nacionalismo trata de imponer y anteponer su ideologia, en muchos casos por la fuerza (ETA, tierra lliuere, etc)

4º Tanto los nacionalistas de un lado como los del otro apestan a ideologias desfasadas de la epoca del nazismo y por lo tanto aquel que vaya de nacionalista o defensor de nacionalismos y de progre es un progre de palo.

5º No tienes ni puta idea de ideologias y debes ser otro producto de los sindicatos de estudiantes (quizas seas jefecillo de uno), dado que cualquiera con dos dedos de frente sabe que los nacionalismo no son buenos, ni de un color ni de otro

6º No te voy a contestar mas porque esto ya es tema de off-topic y aparte se nota que no tienes ni pajolera idea ni de historia ni de politica.

7º Suerte a los gallegos, nos veremos en los servers

Tikeisi

rabo recuerda que estas en la ueda....

Slash

tenshi yo no soy nacionalista, es mas los veo una tonteria ya ke en la sociedad actual me parece algo absurdo.

Lo ke yo defiendo es la libertad de cada uno sin imposiciones desde fuera.

Y vuelvo a explicar ke cuando puse psudofachitas nacionalistas/patriotas ( españoles ) me referia a todos akellos ke decian ke hablasen en castellano, o ke pusiesen galicia en vez de galiza, ke cojones se pensaban ke eran, haber si ahora tb kerian un statut para galicia....etc

P.D: Al leer tu punto nº 2 y el 3 demuestras lo ke tu sabes de historia y de politica :P

Por cierto ya que tienes internet usalo para aprender ke es un nacionalismo ke parece ke confundes nacionalismo con terrorismo o con algunos partidos politicos.

kad0er

em akiles?

kad0er

tb pillabais poco del señor poco del señor olmo matei aka fuckda xd

Ceskas

Bueno decidimos k Zonker : 0:1:2795689 no jugara con galicia por ser el tal McClane este.

Nota: Como no lo sabia con certeza no lo iva a echar ^.

h4nS

Ostias sin mcclane o como se escriba y tb me dijeron q el demoni ese telita....

Joder dejas el dod y salen buenos hasta debajo de las piedras jajaja

Dv

Pues zonker es bueno, nos iva a hacer falta...
PD: sin cheats ^^

Ceskas

Se buscan -> Yosi15 , daredevil , aimar ... Si les apetece jugar k hablen conmigo , me podeis encontrar en #galiza.dod ^^ a ver si asi terminamos el roster :P.

Usuarios habituales

  • Ceskas
  • Dv
  • Slash
  • TeNSHi
  • LrN
  • jaume_
  • Anubis_1

Tags