DoD: Seleccion Madrieña de Day of Defeat

MILLER

y de todas maneras si ganais ami me da lo mismo nosotros somos 6 vecinos del mismo barrio ni si kiera de toa sevilla ke jugamos a salir y matar un rato vosotros sois los RuSh.sp super mega clan Español ouu yeah no nosotros :) asi ke como no ganeis muahahahaaha xD.

MILLER

cada dia soi mas lamer y mas pikao muahahhahhaahahahahhahahhaahha xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

Yo me apunto a entrar en la seleccion, si quereis podeis ver mi perfil para ver de lo que dispongo y mis datos y haber si luego me puedo pasar a haceros una visita por irc que ahora mismo son las 11 de la mañana y solo hay 1 persona y parece estar dormido

shhhhhhhh

no le desperteis :)

Un saludo y suerte

JaSiNTo

vais a jugar sevilla vs leon? habra hltv o algo? :D

LiToMaNia

Si el ekipo del apocalipsis xD

MILLER

jasinto no seas flipao ke ellos van a jugar por jugar y nosotros por akabar rapido pa ir de fiesta despues xD.

L

Selección de Mansilla de las Mulas busca miembros.
Contact us in #Mansilla_de_las_mulas.dod irc hispano and kueke.

[b] I want YOU for the Mansilla de las Mulas army[/b]
Crom1

buen clan np-sux XD

SgtOpio

"con este team cobraron RuSh.sp y BT =] "

si, cobramos 1 mapa, un anzio vosotros aliados pa ser mas exactos, el partido no recuerdo quien cobro, quizas puedas refrescarme tu la memoria....

o me la refresco yo cuando llegue a casa y busque las screens...

SaReDnAL

Weno nens... temblad xq tenemos ya casi la seleccion al completo.... dentro de nada pediremos partido

SaReDnAL

www.dodmadrid.es.vg fe0s :D

Sh4d3

ouh yeah

MILLER

Sgto Opio ese partido ganamos el anzio y el zafod perdimos por ke ta claro ke sin preparacion en zafod -4, seguimos siendo 6 vecinos xD.

El termino "cobrar" almenos aki en sevilla significa ke dimos caña usease ke recibisteis usease y ke cobrasteis por nuestra parte =]. (no ke ganaramos)

MAGO

MILLER:jasinto no seas flipao ke ellos van a jugar por jugar y nosotros por akabar rapido pa ir de fiesta despues xD.

JAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ.
Qué ni puta idea. Igual es al revés

xavi

jur jur jur Ender en la seleccion xDDDDDD , Sarednal dejadlo en el bankillo q sino a tomar x culo partido xDDDDDD , enga nens seleccion de madrid roolz ^^

SiCk

q digo yo... q en guadalajara apenas llega el adsl xDD
q seleccion monto yo?? el mith y yo??
a bueno, y los niñatos cs-eros gritones q juegan en los 2 cibers q hay... umf...
con lo q molaria una seleccion de guada...
tendriamos al abuelo jesús... y ... a ... bris ... xDD
no se... se podria hacer una selección tipo Guadalajara existe o algo... o d provincias pekeñas... xD

nEmmE

CAT rOOlz me paize q si no lo proponemos us damos caña a cualquiera ^^

Korsakov
Musa
Data
Jaume
Squall
Fenix
Sense
Gorrito
Nemme
y muchos mas .... ^^

PSE a ver cuando nus juntamos y les damos un repaso a los de madrid :D

Enga un saludO!

Enga un saludO!

Asharick

Curioso. Esto es muy curioso.

MAGO

pffff. solo pngo esto porque no se pierda el post en el olvido

L

Leon 0nly 4 V1r1l3s, ahi queda eso, no decimos nuestra seleccion para que no os acojoneis

Compota

Ya que todos montan la suya.... pues.... hay algun canario que juegue al DoD por aqui??? Yo solo conozco a mi (BB) y a DragonReborn de V*Team aver si mas canarios se apuntan y montamos algo pa darles a los godillos estos... xDDDD

berbe

En africa teneis internet? :o

Compota

Pues si, y la verdad es q no da los lagazos que os dan ahi con Menta o Ono xD Canarias Telecom powa!

Usuarios habituales

  • SiCk
  • MILLER
  • Sh4d3
  • SaReDnAL
  • Sir_Pava
  • KoRS4KoV
  • Patton

Tags