DoD: Seleccion murciana

MiKeWaN

Este post va dirigido a todos los jugadores de Day Of Defeat murcianos.

La fecha limite para la inscripcion al torneo regional se nos está echando encima y a pesar de que somos muxos en nuestra region apenas se ha apuntado gente a las pruebas. Tan solo hay 9 candidatos. Ruego a todos los interesados que se muevan un pokito, ke seguro ke nos lo pasamos bien con este torneo.

Si estás interesado en hacer las pruebas para entrar en la selección murciana, envía un correo electrónico a helcaraxe@dodrules.net de asunto "Selección murciana" y con los siguientes datos:
[ nick, edad, población, arma, clan, conexión y disponibilidad ]

Espero respuestas.

http://www.dodrules.net/murcia/

PuNiSheR-

WEEEEEEE Seguro que gana, suerte a la gente que se presente, pero ya veo algunos fijos:PEGAS0 - Petza0 - Wigg - Tapion - BuBu - nZr

Liza

suerte murcia

DoverMann

lameraXe 4 tim murcia

SiCk

ese helca manejando el dominio nuevo xDD

Skorpion

helca 4 president :p

DaBla

murcia come easy :@@@

H

ya ves :D

PEG4S0

cuando kerais os meo a tos en la boca -> #murcia @ QneT :)

ale ya se vera en un madridvsmurcia o andaluzia vs murcia jijijiij me voi a reir yo xD :D

elgusano

Con el pucherazo que han hecho con la selección andaluza no me extraña nada.

Suerte

Sh4d3

jajaj4jj4ja4j4ja4
elgusano como no xD

MiKeWaN

Si la gente no se apunta vamos apañaos.

Huk

si el madrid y andalucia va a dar igual, va a ser el valencia VS WIGG BUBU NEBIROS PEGASO MAHWAHWA AXIO, CORTO 7 Y ME DUCHO 8 AXIOAXIAOXIAOXAOIXIOAXIOA

PEG4S0

aajajajajajajaja puto juc xDDDDD TE CALZAMOS CABRON XDDD :D

PD.: AXIOAXIOAXIOAXIOAXIOAXIOAXIOAXIO pincho 5 me corto 7 sudo 100 y me ducho 8 :D

NiUkEm

ese p3gaso con 3 en la e no es ese lamer capitán de los ColM ?

petzao

Estoy de acuerdo con la alineacion de puni

Helcaraxe

No deis muchas alineaciones, porque a la hora de interesarse no veo dónde está la gente.

Cuando das oportunidad a todo el mundo y no hay respuesta, hay que echar mano al sistema "amiguismo a saco". :D

PuNiSheR-

yo soy amigo del alcalde de murcia, estoy seleccionado ?

el pegaso no es un lamer :\ tonto el que le diga algo y si me decias algo " espejo " te rebota y se te dice a ti.... no te jode los perris insultando al pedazo player del pega :D LORCA POWA PIJO

se pet ;) ojala y fuera viciado al dod y ahora estuviera haciendo esas pruebas, :D :D pero dod falso = inet dod good = lan al menos pa mi :(

PEG4S0

niukem k le meto mi tranca x su orto '¬¬

Ne0z3r0

AXOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SUDO, CONRTENSE 7 Y ME DUCHO 8.

mURCIA TEAM pOWAlOLA

djamb

todavia os meo a la mitad de los k dice puni ;P

XyR10N

g0 murcia g0!

MiKeWaN

Djamb el durezas. Si eres un perry hax0rz, ke estas hablando... :P

guiye

yo fui markado en la mlp por las meadas de djamb, marcó su territorio en mi :P (a ver ke hago sin chetos XD)

petzao

g0 madrid g0 ! a por la liga pa mi q es como el furgo al final se la lleva el valencia es cosa perdia huk nos calza a tos pq dice tio y no axo "q fuerte tio" ..... lalalal risas mil xD

MiKeWaN

Axo tio ke me estas contando? Si esto se parece al futbol Helca es Toshack? :O:O:O

Helcaraxe

Ey, nada de Toshack, no es precisamente alguien a seguir como ejemplo. :P

DoverMann

helca mas bien es como el entrenador del alcoyano :P

djamb

helca es el entranador d mi pueblo, Go aljucer a por la nationSSS cupa

N3BIR0S

pero k flipaos en fin ...

en huk ese mira tio te vere en lan muy pronto te petare el culo y te rajare cabrn te vale eso ok :P suerte axo

Usuarios habituales

  • Ne0z3r0
  • MiKeWaN
  • Helcaraxe
  • petzao
  • PuNiSheR-
  • HoYoXa
  • PEG4S0

Tags