DoD: Semifinal [Aragon canarias]

_

#60 100% true

K

Es verdad Vini. Creo que en contraposición deberiamos dejar todos el DOD y pasarnos a las aventuras gráficas.

Pd: Eso si ... sin mirar las guias. :D

_

#62 haced como yo, todos al lineage 2, puro grinder coreano yeahhh =D

vinilester

En el BF2 no se puede tocar la config para tramear...

amos...x los menos eso creo yo.

Fijaos hasta q punto son la puta poya los programadores, q cuando salio el source, habia un comando directamente pa kitar el recoil...asi, sin mas....y funcionaba.

PD: no lo usaba.

K

pues todos pa er ETQW...

El BF2 es que se come algunas balas ...

Pd:... de más.

logi

#55
pero tu a mi me conoces chaval y encima el mal rollo q dais sois vosotros ya q se ve q mas de uno no juega muy legal si no es asi ponme el tiwaz y rectificare pero por ahora los trameros sois vosotros a callar!

vinilester

El BF2 lo q es.....

es una puta basura...eso es lo q es.

Project Reallity es lo q deberia haber sido el bf2. Y no el ejercito d las ranas saltarinas con cuerpo de aleacion de kevlar y titanio. Y luego estan las cagaditas del comandante...la puta artilleria....

uy

q esto se va del tema

xD

_

#66 venga chaval, un pis y a dormir, que no me apetece discutir hoy

quieres mi puto tiwaz ??? pos irc, y me lo pides que lo tengo ahi muerto de asco, y tranquilo que a diferencia de vosotros, os lo dare entero, sin que falte nada _

enga, #tmf.es o #dod.es

S3phy

falta "algo" de alguno?¿

K

#67 nunca aguanté esa artillería de mierda. Cuando mas avanzas para pillar posiciones ... Zas , artillería al canto y a tomar por culo todo. Vamos es como cuando vas a entrar a publiquear en el dod y despues de encontrar un server con slots libres y que no estén jugando oranges (la gran peste del DOD) te acercas al frigo para ponerte una caña bien fresquita antes de empezar los tiroteos y cuando te asomas al monitor ...BANG... un puto orange.

Pd: jode mucho.

BruJo

#69 omg.cfg de munxito :P

trancevk

joder aki te vas 20 dias a la playa y te pierdes el salseo!
skum ponme al dia que te veo puesto en el tema

logi

#68 no quiero solo 1 tiwaz quiero los los 6 de Aragón como los de Canarias vamos ya han pasado 2 dias ,,,,, mmm y encima resulta q creo 3 de los 6 son vte lool mmmm

S3phy

munxito tramero!!

pd: pero k es exactamente alguien lo sabe¿?

_

#73 tu para empezar quien eres ? <:

#74 me mola tu avatar, igual te lo copio =P

BruJo

#73 corre ponlos un forfeit...

J

Por partes:
#54 eso de "como dice neo" = credibilidad 0, mira tambien lo que dijo de zp ...... :P pwned
#56 el mal royo lo puso cromi, cuando entro al ventrilo de la rcup para contarnos su puta vida y mostrarnos lo chulito que era .... muuuuuuuuuuuuy triste
#73 di quien eres y luego hablas :)
eso de que han pasado 2 dias, sera porque yo por ejemplo, volvi ayer por la noche del pueblo, y si tu vida social es nula a mi no me ralles y sigue esperando delante de la pantalla a que pongan los tiwaz
blaze, boris, tripi y jalaji ..... 4! Tonto hasta para sumar, en fin
http://es.youtube.com/watch?v=Am4fuuOsNPA
Cuando veas esto y sepas sumar ya, daras algo menos de pena :D

logi

#75 jajaja pronto cambias de conversacion no... a tu respuesta un fake!

#77 jajaja q gracioso eres mmm para actuar de payaso en un circo seguro q trunfas :D
y si tan dificil te resulta coger unos miserables archivos de 3 megas o algo como mucho mas o menos dedicate a otra cosa :S

S3phy

= k tays investigando en lo mas profundo de la cfg de munxito ellos tmben tienen derecho a echar un vistazito a los tiwaz de aragon, sino... no haberlos pedido pimpimes (http://www.malacoleaf.com/files/images/products/kids_candy/big/pimpim_ask_stor%20copy.gif)

#78
"un fake"

alguna novedad?¿?¿

_

#78 claro, es que llevo cacota y voy super cargadote, y aparte es del puro terror que me das :'S

mira, esto ya lo ultimo que te digo, que me piro a estudiar que tengo una carrera que terminar, si me tienes que decir algo a mi, me lo dices x privado (si quieres) si quieres mi tiwaz, me lo pides, pero deja de rayarme mas xq no voy a contestar a mas paridas tuyas.

Venga un besito

K

Pero el problema de no entregar los tiwaz al acabar un partido es porque tardan de 20 a 30 horas con lo de la trasferencia de datos ... ¿no?

Pd: ahhhmmmmmmm

DiABLiLlO_o

los valencianos os vais a presentar o que? :s

logi

#80 q chico mas bueno por dios q cazurro pos ponlo por link y subelo o te cuesta mucho esfuerzo subirlo a
http://www.megaupload.com/es/

BruJo

malditos modems de 28800bps

J

#78 y como lo pillo sin estar en casa?
Inteligencia nula ;)
#83 que no le supondra mucho esfuerzo, pero su vida al contrario que la tuya, no se basa solo en un juego y el tiwaz.
Hazte un favor, sube la persiana y mira como es el sol, pero cuida no te ciegue

K

#84 a mi el dialer , se me jode cada dos x tres.

J

#88 pues viendo que siempre que miro esto estas conectado ... y no paras de decir gilipolleces pues .... o es casualidad o estas siempre, creo que lo 2º :)
Si no lo subo se lo pasare a algun canario por msn, lo que no voy a hacer es subirlo para que se lo baje un desgraciado que tiene menos inteligencia que vida social que ni si quiera dice quien es ;) ... mmmmm...

BruJo

Daros de tortas de una vez y dejar de hacer el canelo. Poned el HLTV que lo veamos todos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • _sicco_
  • JpMm
  • DiABLiLlO_o
  • JaLAjI
  • _BlaZe_
  • BruJo
  • S3phy

Tags