DoD: Semifinal [Aragon canarias]

K

Tiraros al cuello pero sin insultaros , que despues llega Rabo o Eris y me cortan la diversión por uso indebido de calificativos ...

Pd: PorFAs!!!!!

_

#88 a ver chaval, te voy a decir 2 cosas, lo primero veo que tienes una grave carencia de educacion, mira me da igual que te metas conmigo o digas lo que te de la gana porque paso, pero lo que no voy a permitir es que por tu incultura y deficiencia mental cuestiones mis estudios, y menos un tio que demuestra su valor insultando gratuitamente a traves de una cuenta fake.

logi

#89 lo ultimo q has dicho ya me he dado cuenta de como eres jajaja sisi q se lo vas a dar

#92 hablas mucho pero no enseñas nada

J

jaja sisi, y orgulloso de ser asi, muchisimo asco me darias ser como tu
A que la verdad duele? Di quien eres de los canario y si no lo eres, pues que triste que quieras ver un tiwaz que no te servira para nada

J

#98 jajajja si si ;)
Insisto, que solo tratas de no decirlo, pero di quien eres anda ;) Cobardes como tu en el mundo muchos
Pues nose, yo de momento parkinson no tengo :)

J

Repetido 2, soz

BruJo

tartamudo!

logi

quien sabe yo creo q de tanto jugar ya hasta tienes parkinson y bua ni mucho menos me gustaria ser como tu

quiero ver los tiwaz ya que tengo curiosidad ^y mas de 1 seguro q tambien aunque no la escriban

S3phy

Jalaji BANdido!

Lolers

#97 brujaaaaaaa!!!

S3phy

/\
||

su otra cuenta ^^

Santos

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.chulo crom1 jejeje,me la parto.en fin.dejar q se queden con los tiwaz,ya ganamos con los rates a 10 como dicen ellos.ya esta con el interpolate y los rates estamos en la final.y en su server...muchos besos y amigos como siempre,,,

TrIp1

va a ser la ultima vez k conteste en este thread.

Si no dimos los tiwaz fue por el simple hecho de k nosotros lo pedimos en el momento y a un admin de la competicion, y ellos lo pidieron al dia siguiente y por media-vida, por supuesto k no tengo nada k esconder, pero esk no voy a perder el tiempo en pedir a los 6 k jugamos los tiwaz y despues subirlos por las lagrimas de 4 aburridos.

El k tenga curiosidad de ver nuestras cfgs k se joda.

Yo porque no entiendo una mierda de tiwaz, de todas formas nose k veo por ahi de modelitos y cfgs cargadas k por muxo k yo busco en mi tiwaz no encuentro nada parecido.

Tampoco entiendo tanto insulto, nos ganasteis en el ultimo minuto y por un full despues de una caxo de remontada. ENHORABUENA CANARIAS, eso si ahora tendremos k ver si vuestra victoria es legal. En el caso de k no lo sea, sera cuando tendreis k ver k nosotros si k jugabamos legal, supongo k un admin y no vosotros, me pedira los tiwaz y los dare sin ningun problema.

GOOD LUCK & HAVE FUN k parece k no dormis con los pikes k os cogeis por un juego... lo de alguno es de medicacion maxo.

_BlaZe_

#102 No sabia que ninguno de "Team Darkness" era de la selección de Aragón :S

Asi que eso de que en nuestro server nada, puesto que fuimos los únicos que buscamos un server alternativo ya que AMBOS no queríamos jugar en el del contrario.

Kravinoff

A cavar os ponía yo a todos panda de vagos narcisistas. Dejar de miraros el ombligo y a trabajar, cojones.

Santos

si claro lo que tu digas .yo tambien te quiero

_BlaZe_

Demuestrame lo contrario...

BruJo

Quiero una hamburguesa con queso y lechuga. Gracias.

Santos

es tu palabra contra la mia....no voy a discutir...ademas el crom1 es el que hablo con ustedes.ya te contestara el que esta acostado ..

JpMm

haber lo hemos pedido en mediavida ya que no os molestais en mirar en la web de rcup que para eso esta y ally estaba todo y que pusierais vuestros tiwaz eso lo primero 1, 2 aller diablillo dijo pa lo de los tiwaz decircelo a pabloladen y pabloladen donde esta? de vacaciones..
tanto un equipo como otro tiene derecho a pedir los tiwaz sin necesidad de admin que no es el padre de nadie, 3 si no lo quereis entregar pues decirlo ya pero dejar de decir tonterias que es un simple partido el que pierda se tiene que chupar el dedo y punto x muncho que pongan en mediavida no se va a recuperar el partido nosotros pusimos los tiwaz sin mas en ambos foros por el hecho de que despues no se pusieron a meter mierda como en este caso quereis de que os dejen de comer la cabeza .. pues entregar los tiwaz si no decirlo ya y la gente sabra juzgar.
PD:bien jugado , creo que ese mal rollillo de los servers deveriais dejarlo de lado que aun asi juguemos en vuestro server.

_BlaZe_

Pero que no jugamos en nuestro server PESAOS. Que no os enteráis, NO ERA NUESTRO SERVER.

Y en vez de molestaros en pedir tanto el Tiwaz, molestaos en aprender a escribir un poquito, que da vergüenza leer a algunos.

S3phy

siempre terminan las discusiones con el temita de la ortografia ennnnn finnnnnn

Santos

blaze si lo dices x mi ,,preocupate de tu carrera o lo que tengas en mente que yo ya tengo mi vida hecha..te deseo suerte..

_BlaZe_

Eso podría no pasar si la gente aprendiera a escribir.

_RUGBY_

que @malote es el logi este no? bufff que acojone estoy por no decir nada mas en este thread

pd: payaso

K

:D

Dadle vidilla al post , que veo que lo cierran en -1.

Je je que jodío el Yupi.

Blaze el primer "molestaos" está mal puesto en la frase. debería ser "molestaros". El segundo si está bien puesto.

Pd: predica con el ejemplo.
Pd2: sin acritud.
Pd3: :D

Santos

zzzzzzzzzzzz dejemos esto ya que al final estaremos todos jugando un mix juntos...EL PUTO AMO EL K4G4FUEGO JEJE

_BlaZe_

#116 Cierto, ya está editado, se me pasó.

Ahora me fijaré en tus posts también xDDD

SuTaGaR

Disfrutad de la vida y dejar de meter mierda hostias, que es un juego nada mas. Y si os tenéis que decir algo, usad el IRC, ya que éste thread se está convirtiendo en un chat y encima no nos lleva a ninguna parte.

PD: Me voy a comer una piruleta que me ha ofrecido rollover.

@ 6-:
|

Aprovecho para decir que hoy tocan unos amigos míos aquí en Suances a las 22:00. Si queréis pasar a verlos no hay problema, la entrada es gratis.

Videos:
http://es.youtube.com/watch?v=0EDWcSFugzE
http://es.youtube.com/watch?v=4XHthhEJC28

:D

K

#118 n0 t fijes en mis pots ...güeno ,, solo kuando corija a arguno. :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • _sicco_
  • JpMm
  • DiABLiLlO_o
  • JaLAjI
  • _BlaZe_
  • BruJo
  • S3phy

Tags