DoD: Semifinales ESL Triple Twelve Tournament

J

Para el que no tenga nada que hacer y se aburra esta noche:

Mystix: Hannibal Maxensas MoMo Oni-DS Snk Matth

                          vs

afterlife: BoRiS JaLAjI^! PePPeR! DZeR! tripi esco`

Mapas: lennon(afterlifel) anzio(Mystix) y salerno si hace falta.

sTV:94.23.17.188:27050
22.00 CET

VaRiS

habrá que verlo, mucha suerte afterlife! llegaré en anzio :(

NosFeR_

GL al!

TimeToKiLL

Mucha suerte :).

gRa-

Suerte hijos de puta :D

wolfa

Mucha suerteh. :)

redox

mucha mierda.

intentaré llegar a ver si manqueas o no jalajito, asique andaté con ojo que te mando a galeras gayolo.

soR-

suerte chicas

zetaPeta

ojo a matth k os la lia :(

suertota sobretodo al de alicante!

TrIp1

la verdad es k son claros favoritos ellos, si ya de por si son muy buenos y juegan bte más k nosotros, desde la actualización los franceses son todavía más cebaos pero bueno, haremos lo que podamos e intentaremos plantarles cara

:D

gracias por los coments ^^

hoyoxAAA

simplemente HN

gRa-

vah me los hago b4st0.

Hoyos se rumorea de una final en

lan

@ traje ...

hoyoxAAA

y corbata.

S3phy

mucha suerte warronas!! y jalaji no me jodas! jajajaja

HAZUM FULL! ee??

Bayerlien

suerte perras :)

kalinka-

Gana afterlife por corrupcion, claramente. Lo afirman fuentes de gasbutano aka el mocito feliz: http://www.youtube.com/watch?v=3I3KQD3neqw

http://www.mediavida.com/images/perfil/89311.jpg

Suerte afterlife.

wolfa

#16 El mocito feliz dice... xDD

hoyoxAAA

#14 HAZUMA TIO

striDeRr

sin #16 xdddd

M

¿Cómo quedaron?

TrIp1

pues nos ganaron los dos mapas.

La verad es que fue una penica de partido, empezamos completamente descolocados y algo alocados porque a dezer se le apso que teníamos el partido y no teníamos a hoyos a mano, asi k tuvo k jugar kadog k llebaba más de un año sin jugar un pcw con nosotros.

Por si fuera poco el ventrilo nos empezó a lagear y nos oíamos todo seguido y bte rato más tarde... así que paso lo que paso, hicimos un par de amagos con un par de fules en cada mapa pero pronto nos lo devolvían, así que estabamos cerca pero se mantanían las distancias.

Jugaron muy bien ellos y como ya dije antes del partido son muy buenos, no puedes permitirte este tipo de errores si queires tener alguna oportunidad de ganarles.

M

Asco de frenchies

p1p0

Estuvo muy wapo el partido, el Momo ese, Oni y Matt se salieron en algunos momentos.

hoyoxAAA

podia haber jugado, pero inexplicablemente la lie dejando el movil en silencio

= (

BreadFace

Una pena :(

gasbutano

#25 pues yo no la veo , que desgracia hoyoxa lo siento por ti :( .

#16 escribe en el youtube kalinka malinka puede que te puedas identificar y no solo por el titulo :) .

soR-

#26 tu abre la ventana y tírate ... nos harías un favor a todos =D

miLo_

hannibal... hN?

hoyoxAAA

si el mitico, seguro q gasbutano le conoce, no ves q era st y fue a lanes cntra sk-fr y jugo tantas finales joder

kalinka-

#29 Seguro que conoce a Hannibal, con la edad que tiene yo creo que incluso cruzo los Alpes con su ejercito.

Usuarios habituales

Tags