DoD: SEMIFINALES Medium Level

hoyoxAAA

de lo poco q me he enterao es q FVA es mankisimo cn o sin pc bueno, y q uso la MG HHAHAHAHA

fRoD

Me he puesto nervioso de axis y no he dado nada xd

Cojo MG porque queriamos aguantar nada más , te dedico la ultima ;@

Naz23

Como ha ido el tema de puntos al final?.

No sabia que a bullseye le olia el culo a frambuesa, que escatologicos xDDDD

Bayerlien

mu wen partido ^^ hubiera sido perfecto si hubiesemos exo ese full rapido al final cuando kedaban segundos xD

PD: mu bien jugao firebirds ^^ aver si ganais tambien la final :D asi podremos decir q perdimos ante los campeones :D

GrimMcSlam

gg Deathless, hemos tenido suerte de q al final no pudiera jugar ^^

Salu2^^

Trookam

buen partido, ha estado muy interesante hasta el final.

Saludos

visent666

Vale emocionantisimo partido reñido hasta la ultima decima de segundo.

Al final el resultado es :

Firebirds 2 Fulles con 97 minipuntos

Deathless: 2 Fulles con 61 minipuntos

Pasa firebirds a la final y dethless a jugar por el 3º o 4 puesto.

Solo nos falta el otro emocionante partido de WT vs 3oR.

La verdad esque fire vs deathless ha sido uno de los mejores partidos del año en cuanto a calidad, os felicito a los dos.

Bladun

La verdad es k ha sido un gran partido por parte de ambos clanes y la tensión estaba a flor de piel.

Y sobre el ultimo minuto, puffffffff, llegais a hacer el full, y yo dejo el dod, tiro el pc y kemo el barrio.

Un Saludo!!

Pd: Que conste k ganamos gracias a la columna vertebral de firebirs, kasuso, pepper y esnorki... VnD comprate un tamagotchi :P

enovilla

esos pajaritos tomateros dándolo todo!!! en las dos finales con dos cojones!!! solo falta ganar a WT ya...es jodido pq nunca se les ha ganado en oficial...pero siempre tiene que haber una primera vez pa todo! :)

GaRCiaV

" Y sobre el ultimo minuto, puffffffff, llegais a hacer el full, y yo dejo el dod, tiro el pc y kemo el barrio.

Un Saludo!!

Pd: Que conste k ganamos gracias a la columna vertebral de firebirs, kasuso, pepper y esnorki... VnD comprate un tamagotchi "

Nada Bladun, aqui nadie agradecera nunca nuestro trabajo xDD Bienvenido al grupo de los negros hahaha

Gran partidoooo la verdad, hasta el final no se sabia quien ganaria ... :) Lo que ha dicho Bladun no lo podria decir mejor yo xDDD

P.D: Que hace enovilla con el avatar del clan ? BANED xDDDD

eKOrz

#39 solo falta ganar a 3or.

aNNiBaL

#39 ke yo sepa ya se le gano a WT,no? Creo recordar ke mate a PVD mientras se proneaba en Kalt,,,,eso y ke la otra pesada no lo vió en todo el partido (Kalt y Anzio) xDDD

Te via dar un plazo a ver si espavilas!! xDD

PD: Al inutil de mi encargao no le funciona la impresora y yo me aburro!! xD

aNNiBaL

#41 como si ganar a 3or fuera importante! xDDD

K

Gran partido ... plas plas plas.

¿Tiene alguien el sourcetv para colgarlo?

Saludos

shortyStyle

Se retransmitirá el WT - 3or? Vamos peuvedé putote :D

pd: habrán dos finales WT - Firebirds ? :DD Espero que sí

B

el partido lo ganó la columna vertebral de Firebirds y lo perdieron el FVa y el KanCerVeRo por parte de Deathless.

fRoD

En estos momentos y viendo como esta todo , para mi los 3 mejores clanes son NPI , Deathless y Firebirds , el esto esta un escalon más abajo .

JAJAJ , menos meter mierda y más grabar la retransmision , no se ha grabado no ? .. xd

B

Cuando venga el jacket del insti le preguntaré a ver, se supone que graban a la vez que hacen de mesa. Pero vamos. Creo q drizzt si q lo grabó pero lo tiene a cachos, ya veremos.

Todavia toi pendiente de que me digan algo de la retrasmision de la EC :(

fRoD

EC ? XD

GrimMcSlam

Una de las finales como poco la tendremos q perder xq juego yo xDDDDDD

Enovilla personaje, a WT se le ganó en la Highlander... manda huevos q lleves tanto tiempo en Fbirds y no te sepas ni los partidos q hemos jugado ¬¬

Salu2^^

aNNiBaL

#50 seguramente ese dia estaba subiendo lvl ayudado por la Rebe xDDDD

Esnorki

Un gran partido, muy entretenido y de infarto el final. Un placer haber jugado con vosotros deathless.

Saludos.

P.D: Kancer no dejes q VnD te achique, tu dale caña.

fRoD

#52 Gracias por tenerme en cuenta :(

enovilla

me refiero en un torneo serio..no la jailander esa de palo1!! :P:P

pd: la edad..mata neuronas..:(
pd2: ah si..se le gano ese partido que nadie subió screens...y se tiro 3 meses el post muerto de risa..que cosas eh... ¬¬

Makula_Jones

#43 Tan importante como pasar a la final o no.

ZaPa_

funciono el scrtv?

aNNiBaL

lo mas serio de la jilander esa,eran sus tramas xDDD

mi comentario sobre 3or era pa rebajar el eGo de alguno

GrimMcSlam

#54 Seguramente el q sube las screens y columna vertebral de Fbirds ( xDDDDD ) habría quedado negativo o no le habría gustado su partido xDDDDDD

Enovilla reconoce q te habias olvidado y que, para más inri, escuchas a cantautores españoles de palo.

Salu2^^

K

ehhhhhh dejad a los cantaautores en paz ...
No hay nada como Serrat

aNNiBaL

ke tiempos akellos en los ke la culpa siempre era ( y serà ) del ENO!!!! xDD

PD: mola esto de tener inet en el curro...lastima ke sea solo por hoy :(((

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • wannabe
  • Makula_Jones
  • TTECopTON
  • eKOrz
  • GrimMcSlam
  • fRoD
  • aNNiBaL

Tags