DoD: SEMIFINALES Medium Level

Gude

Una pena por mancless y bien por firebirds, espero que la final sea tambien de infalto :D

pD: deathless <3

k4sUs0

Vaya 30 segundos de infarto al final xDD q tension :O

Bien jugado deathless :D

Cuando se juega la otra semifinal?

ZaPa_

la semana k viene

Makula_Jones

De momento estamos mirando para jugarla el martes a las 22:00

Esnorki

Los que vieron el partido por el source tv darle las gracias a Zapa que fue el q lo facilito. Gracias Zapa

El limite de las semi no era hasta el domingo? como es q se pasa a la semana q viene?

Saludos

KaNuTo

enorawena firebirds!!!

SgtOpio

Medium level? es una copa de paketes? a nadie que juega esto le parece ofensivo el nombre? xd. Podíais haberla llamado Liga de Mancos.

aNNiBaL

si en el 2005 se dijo de invitar a FB y WT en este torneo,pero se decidio no hacerlo por no corresponder su nivel a la ke supuestamente tiene la comunidad Mediun level...creo ke pasados 2 añitos almenos se deberia cambiar el nombre por HARD LEVEL o PRO LEVEL xDDDD

Esnorki,siempre habido clases y clses...tan los ke como tu aceptan las normas...y los ke hacen con ellas lo ke le sale el naBo

PD: ke pocas ganas de trabajar

rubioo

Una pena no haberlo podido jugar ni ver, debio ser un gran partido :D

SgtOpio

Encima de mancos, ladrones omg

Slash

#67 eso mismo les dije yo antes de empezar la liga xo nose les debe poner el nombre o algo

Gude

A ver, ese nombre nunca ha hecho honor al fin que se pretendia, mas que nada por que aun sin permitir a ciertos clanes jugar, luego sus miembros por separado si podrian meterse en clanes de bajo "level", que al final acaban siendo mejores que otros de "level alto", asi que el nombre es mas bien anecdotico.

KaNuTo

me gustaba mas tu antiguo avatar tio

Hynack

me parece algo totalmente estupido no permitir jugar a clanes "high", algo absurdo del todo.

Quizas por eso nunca me haya interesado lo mas minimo esta liga.

Ya se que ahora si se permite, pero aun asi, lo sigo viendo como aquella liga que no nos dejo participar por considerar que teniamos mas nivel que ellos xD

Bladun

Poka cultura k tiene el e-nocilla este, vete a jugar con la vaka esa k tienes por arkero, k como tenga el mismo aim k tu, no le vas a dar a cŽthun ni subiendote a los huevos xD

Y la final, tanto sea como con wT o cntra 3or será un gran partido.

Un Saludo!!!

Pd: Almibar, así luego salen las cortinas malamente...

Pepper

Muy buen partido por parte de todos gente, estuvo muy ajustado hasta el ultimo segundo. Ahora a esperar la otra semi y ver que pasa.^^

PD: Esto esta lleno de lameculos...

aNNiBaL

yo soy el ke embala las cortinas,no las fabrico,las embalo para ke los tansportistas las pierdan o las estrozen xDDDDDDD

PD: veras tu ke hoy envio alguna onde no es xDDDDDDDD

B

#76 Y se detectan facilmente si les huele la boca a frambuesa ^^

#74 bajate del columpio, que luego te mareas y se te pira la pinza y sueltas burradas varias.

aNNiBaL

no hableis de comida ke salgo a las 15:15H :(

#78 bajate del pedestal xDDD

B

¬¬!! wtf?

Si toca a la medium con sus comentarios es lógico que una persona perteneciente a la medium le consteste. Como he hecho yo.

bicho0

no hay screens por ahi¿?

GrimMcSlam

Y yo q creia q el nombre venia por las tommys y las MP44 .... xDDDDDDDDDDDD es coña. Q mas da el nombre, lo q importa es lo bien organizada q esté y los clanes q la jueguen ^^

Salu2^^

aNNiBaL

si no se aceptas criticas...no se ke haces por este foro xD

hoyoxAAA

hombre yo creo q esta bastante bien el nombre d medium level, pues sois todos medium.

y por cierto hynack tiene razon. Todavia recuerdo cuando a AuR y a db no se les permitio jugar esa liga =)

enovilla

#75 mi toro es dios....porcierto ya sabemos quien se olvido de subir las screens del partido aquél contra Wt ..que aunque no es de la columna vertebral es de las extremidades inferiores...:P:P parte más importante aún si cabe...
El tema de medium level, viene por que por aquél entonces..había muuuuuuchos clanes y varíos niveles...ahora hay pocos clanes y todos arrejuntados..pq hacer ligas de 5 clanes no mola mucho..más cortas que las cortinas del almibar que se quedan por la mitad de la pared...y encima dirá que se llevan así..

fRoD

#84 fuiste el gran admin que llevó el torneo "low-level"

HEHAHAEHEHAE mE pArTo sOCiop j jAJ ja

K

Como dice el pajarito #82 , el nombre es lo de menos. Y si ahora quereis buscar mierda donde no deberia haberla ... seguid echandola; que os veo aburridos. La organización es buena y la gente se lo está pasando bien. Eso es lo que cuenta, nada mas. Poneros un punto en la boca cada vez que esteis aburridos y querais echar mierda como simple deporte.

saludos

PD: ahora es capaz de aparecer el típico listillo abanderando la libertad de expresión y de postear en los foros.
PD2: listillo; lee entre lineas y no enlaces simplemente las palabras al mirarlas.

Bien jugado por los pajaritos y los deathless ...

GaRCiaV

Deberian hacer una liga para ti solo poyoxa ^^

De todas formas es un torneo maas... que falta hacen por aqui.

P.D: En vez de kejarse tanto, a ver si sacan un torneo High Level :)) sinceramente, podria estar bien (Highlander o cosas de esas)

Hoyo ya k has dejado el sims mascotas, a ver cuando dejas el foro tambien hahaha :P

Makula_Jones

#84 Esta claro que todos somos medium, aunq más de uno busque por irc como med/high o med+ xD

GaRCiaV

y que problema hay con eso ? :O

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • wannabe
  • Makula_Jones
  • TTECopTON
  • eKOrz
  • GrimMcSlam
  • fRoD
  • aNNiBaL

Tags