DoD: Ser o no ser ... cheto

format

guder donde sacas esos culos loL! eres fotografo?,le sacas fotos a tu novia vaya culo tienes.agregame al msn anda culospowerguder@hotmail.com

scout_

Lo que pasa es que fragconpatas pertenece a un tipo de chetos diferente. Esos chetos que terminan poniendoselos simplemente porque llegan a un punto que terminan asqueados de lo q hay , y finalmente se ponen lo que no deberian.

Aun me acuerdo de las famosas cazas de brujas del fragconpatas y de las apuestas q haciamos en el ts2 de cuanto tardaria en caer el mismo.

evilsol

#4 mas razon que un santo,si no te perdiera la boca y a veces las formas...mucha gentuzilla d esta habria sido metida en la lista negra d esa,la cual,aunque exista,solo esta para leerla,no tiene efectos practicos...
reflexion : sera cierto que fumayenca haya pasado de ser un pobre diablo cuya unica aspiracion era flamear a ser un ente o tipo pensante?

W

#63 sera cierto que has escrito tu solo ese texto con algo de sentido o simplemente te lo han dictado por ventrilo o le has pedido ayuda a tu madre?

19kanoso39

yo conoci a fcp en la campus y puedo decir q es un tio de "puta madre",y lo respeto como persona no como jugador.

PD:pasaros al wow.
PD:dods SuErToTa.

visent666

Lo 1º He leido el post completo de #1 y he sacado varias conclusiones:

1º La lista negra vale para mucho, de hecho yo a fcp como a 20 personas mas las tengo baneadas y la lista sigue actualizandose a medida que salen mas chetos.

2º Para la lista negra si que es de tonto, pero de tontos retrasados, es como parar el futuro o dejar que los asesino maten sin meterlos en la carcel:

PD: Ni de coña la dejaremos de edtar las veces que haga falta.

3º Los chetos tienen multiples cuentas, muchos de ustedes saben los nombres de los nicks pillados con anterioridad, lo que pasa es que muchos no se atreven a sacarlos porque estan en sus clanes.

PD: Cobardes.

4º A mi personalmente me parece mal que un clan albergue chetos pillados, por mi se les deveria de dar la espalda, pero eso es cuenta de cada clan.

5º Puede que algunos chetos sean maginifcas personas y se les respete en la vida real y en el dia a dia, pero en el juego no merecen ningun respeto y menos los que se los han puesto mas de una vez y lo reconocen.

Para mi modo de pensar, no merecen respeto dentro de los servers, particularmente me niego a jugar oficiales contra chetos pillados de antes aparte que eso es lo legal y personalmente no me gustaria jugar contra algun antiguo cheto en una pcw u oficial, pero eso ya roza la legalidad, por lo tanto solo es una opinion personal.

EN dwefinitiva, el resumen es:

Lista negra: Si y editada y actualizada dia a dia.

¿Hay qye tener miedo a los chetos? No aunque te hechen la mierda encima o intente poner la gente en contra tuya, al final son ellos los que cargaran con los insultos de la gente, el "respeto" cinico y falso de la gente y la verguenza.

Los que los han sacado a la luz, para mi son los valientes y son los que merecen el respeto, porque gracias a ellos se tiene el dod mas limpio.

Chetos seguiran apareciendo, pero mientra haya gente que los saque y haya una lista negra actualizada, por lo menos sabremos que la gente se esta moviendo y no esta parada.

Los casos antiguos dudosos pueden ser investigados de nuevo, pero los claros, los contundentes con pruebas, no ni de coña.

Digo lo mismo que hace tiempo, el que sepa de algun chetos que lo saque a la luz y no espere mas tiempo, siempre que tenga pruebas al cheto, le caera un ban de por vida.

Ala ya teenis para leer :D

p4kt_floro

Bueno este post necesita la pagrafada de siempre, no vaya a ser q solo el kancer y scout se crean q tienen mas neuronas q yo :P

-volvemos a sacar el tema de los chetos por 100000000 vez, para que?

para unica y exclusivamente q el wow gane mas adectos y el dod de mas asco jugar cada dia.

al final conseguireis lo q scout y su sensato debatir no ha conseguido, llevarme al lado oscuro :D:D

pd:kancer si quieres yo tengo un jostit para ti a lo mejor te vale :P

Sust0

el de mena, ke segia jugando con otros nicks despues de ser cazado aunke en menor medida

A mena no se le pudo pillar hasta que pasaron la demo, pero vamos, era confirmar lo que la mayoría que jugabamos con él sospechábamos.

y en casos excepcionales, surge una nueva reaccion llamada C , en la ke todo es confusion, sombras, humos y elucubraciones mas perversas ke las ke vive Jack Bauer en 24. casos como carranco, susto, o kanoso (y los ke kedarian por ahi) ke nunca kedaron claros y cayeron en el olvido bajo un manto oscuro.

Esto ya son ganas de meter más mierda y remover la que había, yo creia que los casos estos, la acced ya respondió, pero claro no era lo que la tropa goofy de deficientes mentales quería oir (FCP & CO). Ellos querían que nos etiquetaran como chetos para poder decir "Ehtio ese cuando jugaba contra mi me reventaba el culo como quería pero era porque iba cheto" y eso es lo que les jode y les da envidia a estos gentuzos, que no hemos quedado como unos chetos de mierda asquerosos, sino como gente que se curraba los partidos.

PEGASO-

to cheat or not to cheat :O be cheat my friend XDDD :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • wannabe
  • fumayenca
  • DjAlonso
  • Celebeth
  • BaRtoZ
  • chenge
  • Gude

Tags