DoD: Un server donde no perder el tiempo.

tanisukos

62.212.73.89:27045 GameServers.Net -=FHF|Spanish dod clan

Porke digo q es un server nada recomendable? Bien primero me presentare.

En el dod mi nick es SCOUT, y hace cosa de 2 telediarios q juego al dod.
Anteriormente he jugado al hl ,tfc,Fa y cs desde q salio. Juego al hl desde q salio este juego almercado. tambien he jugado algun tiempo a quakeI,II,III, Unreal,UT,UT2003 y a algun otro juego de este genero, porlo q considero q tengo la suficiente experiencia como para moverme con soltura en juegos de este genero. Alfinals e traducen todos en un apuntar y disparar.
Los q me hallan visto por hay jugar sabran q soy un jugador mas del monton y desde luego q no soy ningun pro, pero q nunca me meto con nadie y por eso suelo pasar sin destacar demasiado. Yo me limito a jugar q pa eso juego a esto.

Mi pesadilla empezo hara cosa de un mes, un dia q unos compañeros de mi division me digeron metete a este server q nos vamos a pegar unos tiros. Pff... server holandes .... 160ping.... 30 choke a ratos... no apetecia la cosa meterse, pero vamos termine metiendome. Era un donner y era axi. Si puedo hacer algo bien en algun mapa ese es donner y axi con mi tesoro (el kar98), la partida fue de lo mas normal la primera mitad del mapa vamosiva mas omenos igual de frags q los otros 2 q mas hacian, un tal ***** y un tal odin (al primero omito el nombre porke le dare el margen de la duda) El segundo es precisamente del clan del server.

Pues bien en la segunda mitad, alentado por las acusaciones hacia mi de cheto, y de q me estaban grabando una demo uno de dicho clan q estaba de espectador para luego pasarle un hw o eso decian, pues decidi jugar un poco mejor (hayq salir wuapo en las demos). Realmente me hacia gracia la situacion. Yo cheto :P

Os preguntareis q porke sabia esas cosas. Pues bien los muy cortos estaban metidos en el ventrilo de europa1944 y resulta q yo tambien estaba alli, solo q como era denoche no hablaba.(creo q vendere la historia a una productora de cine a ver si hacen una pelicula de suspense con ella)

Aparir de ese dia tengo q awuntar q gente de ese clan y sus amigos me llamen cheto. Nunca me ha importadoq me llamen cheto , porke considero q eso solo lo hacen las personas q son tan amargadas como para q les joda q les ganen en un juego...
....Realmente no pace lo q digo, y es q esta vez me jode , porke mira q casualidad q los q me llaman cheto precisamente estan baneados por el VAC de valve....

Porke suelto todo esto aki? pues por 2 cosas:

-Primero si entrais ene se server procurar no matar mucho, porke aunke no os joda q os llamen chetos, al final os aseguro q termina cansando.

-Segundo: me gustaria q subieran esa demo q grabaron para reirme un rato de como se puede ser tan lammer.

KoRS4KoV

no te rayes tio, comprales chuches y a dormir

tanisukos

si eso hago desde hace un mes... pero no sabes como de cortos y cansinos pueden llegar a ser algunos :(

B

160 ping,sin palabras...
weno para ke esta MV!
pa echar mierda!
ke rule la sangre!

ReibenN

yo tb quiero que me llamen cheto :(

-LoStBoY-

reiben cheto

BiGLoKe

Yo toi baneado del servidor sanse. Motivos? Segun ellos chetos. En fin... es lo que hay

KaSe

y porke nos cuentas tu vida? si a la gente la acusan de cheto en los servers españoles de cada 2x3 (sanse, CC, ccp, etc)

Jalash

#4
Cuanta razón tienes, scout compañero d ls Das...tio reconocelo usas chetos xDDD

Cheto = Tener wen oído y tener un dedo rápido xD

mark0ss

NO RECOMENDADO ES EL SERVER SANSE! q te banean sin mas encima los lamers sobre to el barrit ese q tienes voz de 30 años pero con mentalidad de 8 encima q hay pocos servers te van baneando poco a poco de los q hay...

Hynack

yo tb estoy baneado de sanse x decirles q la casa de puente es respawn!

XyR10N

con mi tesoro (el kar98) -> tio , la garand es realmente el tesoro. ;D.

hynack , yo tambien soy del club del sanse ;D , me banearon por hacer 7 unscopeds seguidos con 400 de ping ;D

R0ViK

SANSE JGR son del palo te pones a jugar, le dices a un admin k no maten en el respawn todo el rato durante mas de 5 vidas y cojen y te ponen un ban de ip ... sin sentido de gente ( la razon en teoria del ban, eske le dije:
<B>Conversacion:</B> se puede ahcer respwn? y me dice si, i le digo ok, pos io tb hago , i me dice no tu no haras nada y me banea el retrasao ... sin sentido de mongolos con falta de sexo ... )

by Night

ReibenN

a mi en sanse me banearon por preguntales sin les habian cortado las piernas o algo :/

BruJo

A mi me banearon ayer del server SANSE y me acusaron de usar un xploit menu.

Por favor si alguien sabe que cojones es eso de un exploit menu que me lo diga, porque creo que es la excusa mas tonta jamas escuchada para banear a alguien Oo.

A korsakov tambien le banearon pero a el no le dieron motivo alguno xD

Morkar

Joder que mierda a mi no me han baneado!!!!

S

Me banearon del Sanse por ponerme en la base de los Aliados en la Anzio, siendo yo Axis y con el Sniper :) xDDD

SpeedSilver

darme la ip del sanse para q a mi tambien me baneen q me hace gracia

Astarod

Juas!!! montar un club de los Baneados de SANSE!!! XDDDDD si esque me la parto con 2 piedras!!

Sust0

#13 si te banearon seria pq eres tonto rematao, los jgr hacemos de to menos banear pkts o supuestos chetos, y una norma del server es que el respawn esta permitido, o al menos está permitido disparar y tirar granadas a cualquier parte del mapa que te lo permita ;) asi que no digas q los jgr son del mismo palo pq sabes q no es verdad

-

Empiezo a decirte los servers en los k me hacen a mi eso los guiris? :S

Pasa del tema _ Son unos ignorantes...

TrAsGu

#13 no digas que te banearon de JGr porque no me lo creo, Enga ya! a onde vas con esas fulas. Como muy extremo te habran kickeao porque un JGR keria entrar pero ya te digo que eso lo hacen muy muy muy de vez en cuando

T

Los del Sanse, son un mundo a parte, que cuando necesiten reclutar nuevos miembros, ya sabremos a donde mandarlos...........

Y sobre el server de JGR, llevo muchos años jugando ahi (siempre juego como torrente_Tenerife) y si te banean, o bien usas chetos de verdad o bien alguien a cometido un error, pues es uno de los mejores servers españoles donde se puede jugar con muy buena gente (llevo desde la beta 3.0 jugando a esto).

Y sobre el respawn, ¡¡tios!!! el dod es para realizar objetivos, no para buscar frags faciles!!! . Cubrid y no campeis en base que aburre y no eres mejor por eso.

Un saludo y buenas partidas de dod

torrente Tenerife

Sust0

Yo en el server JGR todavía no he baneado a nadie pq no se suelen pasar los chetos por ahi, solo he kickeado a alguien para poder entrar, y normalmente antes de kickear pregunto si alguien está apunto de irse para que se salga y así no tener que kickear a nadie... y por lo de los bans, quien ha posteado en el foro pidiendo que se le quitara el ban se le ha quitado asi q... garrulo, JGR POWER xd
Lo que no nos gusta a los JGR son los pr0s que van a por el fr4g ;) asi q ya puedes ser bueno y matar q lo que mas puede pasar es q comentemos por los foros "joer, alguna q otra vez entra un mamon q no para de petar con el kar" y nadie te va a kickear pero si vas con actitud de niño-pr0 pos es normal q a la primera te kickeen/digan algo

Otro problema es que la gente no se suele poner su nick... me explico... si entra Korsakov al server y se hace un 50-10 fácil pues vale, juega asi y punto, pero si entra un tal "LoL!" y se hace las mismas frags pues lo primero q voy a pensar es q ya esta algun atrapa0 probando los chetos o riendose de la peña pero weno... yo ya no suelo ver chetos :D

V

Pf, mu perdido estoy.. No he dormio muchoo, asi que casi que solo me he fijado en el primer mensaje.
Sobre lo de que alguien te acusara de cheto en el server, solo te puedo pedir disculpas en nombre del clan. Ese es un mal que abunda, y aunque insisto mucho en que hay mucho maquina suelto por ahi, y no hay que acusar de cheto a to bicho viviente, supongo que no siempre se puede controlar :)
En cuanto al ping, pos bueno, en nada pillaremos un server español, ya que este nos venia bien para empezar..


Bueno , na mas.. buen rollito, nos vemos

Servaravari

bien soy Servaravari el tesorero de el Clan FHF, solo quiero hacerte una pregunta, ¿alguien te baneo del server?

normalmente no se banea a nadie sin motivos muy pero que muy concisos, hacer TK repetidamente y hacer TW,
por el tema de Chetos, realmente es dificl banear si una prueba muy clara.

el clan no puede controlar a todossus miembros, lamentamos que te sintieras incomodo en nuestro server, el cual es publico y abierto a todo el mundo con ganas de pasarlo bien, si estas en Eu44 en al division de Odin ( que yo tambien estoy) ya sabras como es 8) por que te crees que le puse su mote , si no estas baneado pasate por alli , si lo estas habla con cualquiera de nuestros admin en nuestro foro y/o web y expon tu caso, nos consideramos un clan justo y que no hace las cosas a lo loco.
pero no podemos responsabilizarnos de las actitudes de nuestros miembros ( aun que creoque voy a pegar un par de tirones de oreja).

saludos y lamento las molestias.

Servaravari, Tesorero y sargento chusquero de los FHF

BruJo

Yo cuando entro al server de JGR nunca he visto que se banee a nadie Oo

Daredevil

Pues nosotros si baneamos y kickeamos cuando la ocasión lo merece...especialmente yo que para eso tengo bastante mala leche :D

Yo soy de los que piensa que los admins de los públicos no deben pasar la mínima, para no crear precedentes...por suerte hay muchos servers españoles en los que hay bastante buen rollo y no pasan estas cosas raras que comentáis en este foro.

P.D: Por cierto me da igual que el que haga el lamer tenga tag o nick "conocido", para mi todos los lamers son iguales independientemente de su skillz ;)

tanisukos

No se si estoy o no baneado, ni me interesa , porke no volvi a entrar alli mas, ni entrare seguramente.

Si estoy molesto no es mas q porke lleban todo un mes contandole a todo el q pillan por banda q soy cheto inventandose puevas q se q no tienen , porke en la demo q grabaron se perfectamente q no se ve nada raro.
Pero encima lo q mas me jode es q me acuse gente q encima esta baneada por el vac en su propio server.

Q me banen de un server , me da esactamente igual. Hay mas servers en los q entrar. Lo q no me parece normal es q se viertan mentiras sin tener pruebas.

SoyLoPeor

¿Quien coño son Sanse? ¿IP?

Usuarios habituales

Tags