DoD: Servidor de Catalonia....

HeLLsCrEaM

cierren el post plz, esta todo solucionado y aora stan los metemierdas d turno, moderador CIERRA plz! :)

HeLLsCrEaM of Catalonia

ZeRaTuL

hombre kiko el ser e4 mtg o .es no significa que no se usen chetos , de todos modos preacher dudo que se ponga algo , es un buen jugador y sobre todo un buen tio............. rectificar es de sabios manolow, gg

Snake

mmm como an dicho por ahi....

existe el radar

Demium

kik0!!! Te han faltado al respeto Manolow o alguno de los componentes del clan??? Yo creo que no ... por lo tanto lo de gilipollas, leims y demas palabras yo creo que te sobran ...

Si te han kickeado mil veces en el server sera por algo, como por ejemplo que alguno del clan quiere entrar y por ello tiene que hechar a alguien que este dentro si el server esta lleno.

Que llevas el tag de la seleccion???? Que es eso algun excluyente??? Pues no, aqui se hecha al ultimo y punto, como si es el papa que se ha puesto a jugar al DOD nos da igual ya que el server es NUESTRO no de la seleccion española, tu clan o otros clanes, por lo tanto se rige por nuestras normas, como me imagino que el vuestro se regira por la vuestras.

Pero bueno si eres el Beckam del DOD pues enhorabuena por ti, me alegro, en serio ... pero no voy a consentir que ni tu ni nadie falte al respeto a mis compañeros y/o a mi, sin motivo ninguno. Nosotros jugamos para divertirnos ya que esto no nos da de comer a ninguno.

PD: Despues de tantas reformas educativas hemos llegado a esto ..... pues que bien ....

PD2: Cerrar el post por que al final esto me va a calentar y no vamos a llegar a buen puerto.

kram

Magnífico :)

Santa

0jaej0ea0jea0jae si ai movida d nuevo kon mis amigos del Catalonia, lo k pasa k les jode k gente k sepa jugar les barra!! t echan sin motivo dicen k es pq entras el ultimo i t echan kuando a mi m echan a los 20 min d jugar i les estoi metiendo la del pulpo menos mal k voi sin sniper q si bar kar... etc etc... si tanta soundblaster k tiene mi kompañero preacher i le llamas cheto xDDDDDDD vete a jugar lans kontra nosotros veras k no lo somos lalalalala... e4*st PoWa

e4*santa.st ' yoi

Solo los muertos han visto el final de la guerra!!

P.D. si no teneis ping 30 os jodeis no es nuestra kulpa k tengais una mierda d konexion xDDDDDDDDDDD

HeLLsCrEaM

mmmm huelo a pr0 prepotente? :P j0aj0aj0aj0a en fin q cierren el puñetero post q la gente sanima a insultar por ley d vida.... xDDD

SaLuDoS a ToS loS ViCiaOS!!

HeLLsCrEaM of Catalonia

Exxel

No sería la primera vez que a mi me kickean para dejar paso a uno de su clan... bueno, eso se entiende.
Pero que otra vez vaya con la sniper y me salga Manolow con la pala y le dispare sin zoom, me diga que eso no vale (para él no vale supongo), y que le vuelva a matar, esta vez con zoom, y me kickee porque "se le había ido la mano" y creía que había apuntado sin zoom... a 10 metros de él. Luego me volvió a kickear porque le dije que vaya casualidad que le apuntara y le matara con el zoom :S

Ramb0

Para variar introduciendo excrementos al asunto ^^

Orco

mierda in the hole, take cover

-Kaiser-

Bueno, la realidad es que gran parte de los dueños y admins de este server son algo cortos de mente, ya que en cuanto ven que algún jugador brilla, y da muestras de calidad, se le kickea (véase Kiko, Preacher, Santa, etc)

Yo no sé si pensareis que toda la gente buena lo es porque utiliza cheats, o si bien quereis dejar el nivel del server para jugadores del tipo hemipléjico-paralítico cerebral y eliminar cualquier muestra de calidad (la verdad, es difícil aceptar la derrota).

Pero todos los server tienen un dueño, que puede hacer con su propiedad lo que le salga de los cojones.

Y por cierto, en Europa no sólo hay un servidor.

P.D: "Está prohibido manejar el sniper sin zoom y al asalto". ... Yo no sé si alguna vez habeis visto demos de los mejores sniper del mundo ...

xxxVaDeRxxx

y si eres un campero de asalto que pasa ? os recuerdo campero de asalto = francotirador de alto nivel experto en el uso de la campera de asalto ( las 3 francoritadoras )

el hombre mono sabe mucho de esto preguntarle a el

B

psesseseseeee sin comentarios de los kikeos de este server..............

xxxVaDeRxxx

hola buenri q tal te va ?
q hace tiempo q no hablamos
ya no me quieres.-....

KickGold

Pues oye que los camperos de asalto que manejan con perfeccion las francotiradoras (como mi amigo vader dice las 3 !! OJO!) pero encima tiene un grandioso talento para usar las francotiradoras (SII!!!! LAS 3) como una mauser (sisi como micky mauser) y poder ir sin mirrila tope pr0, tu mentiendes?

Sir_Pava

Estais muy pero que muy ekivocados, era campero de aslato, no de asalto.....ahora comprendereis todo.

PO

Plataforma por los derechos del campero de aslato ya!!!

Con lo q ha costado manejar la francotiradora (las 3 oj0) como si fuera un mauser...

No hay derecho!! Esto es discriminatorio... voy a mirar si es anticonstitucional...

PD: hay un campero de aslato en tu interior

Demium

Ya sabia yo que al final me iba a tocar la moral si este post seguia abierto ... Y contesto este mensaje ya que considero que esto es una FALTA DE EDUCACION y RESPETO contra los miembros de mi clan y mi propia persona.

Para: "-Kaiser-"

Comentario literal 1: "Bueno, la realidad es que gran parte de los dueños y admins de este server son algo cortos de mente, ya que en cuanto ven que algún jugador brilla, y da muestras de calidad, se le kickea (véase Kiko, Preacher, Santa, etc)"

Vamoosssss!!!! Ojo!!! Que grandes jugadores del DOD!! Por diosssss!! Son todos los numeros uno!! (Cosa que será cierta, pero a mi personalmente me la pela) ..... Vamos a ver si lo ENTENDEIS de un vez ...

1.- No hemos insultado a nadie, por lo tanto quiero el mismo respeto y educacion que nosotros damos, con tus comentarios solo me dices una cosa, que seras un "mega-hiper-profesional" del DOD, pero que de educacion mas bien eres un don nadie.

2.- Se kickea a todo dios, nos da igual que sea el amo del calabozo, el papa, bush, o el mejor jugador del mundo, en nuestro server no hay privilegios para nadie, salvo los de nuestro propio clan, y cuando esta lleno hechamos al ultimo que haya entrado y punto (Por cierto si lees las normas al entrar el server te daras cuenta de ello, la lectura es sana)

Comentario literal 2: "Yo no sé si pensareis que toda la gente buena lo es porque utiliza cheats, o si bien quereis dejar el nivel del server para jugadores del tipo hemipléjico-paralítico cerebral y eliminar cualquier muestra de calidad (la verdad, es difícil aceptar la derrota)."

Y dale con la burra al trigo, que nos da igual el nivel de la gente, que no excluimos a nadie, que nosotros no somos "pros" ni queremos serlo, tampoco somos unos elitistas como por lo que veo alguno, que no todos de los que hay por aqui (Generalizar no es bueno).

Que es dificil aceptar la derrota???? JAJAJAJA este es el mejor chiste que e oido en mucho tiempo, gracias por alegrarme el dia, en serio .... Nosotros hemos perdido un güevo de partidos y no nos hemos puesto a llorar en ninguno, si perdemos, nos jode, pero lo asumimos porque nosotros no somos un clan Galactico lleno de estrellas. ¿Sabes? El dod no es toda nuestra vida, algunos trabajan, otros tienen novias, hijos, estan casados etc ... como comprenderas el DOD no es una de nuestras preocupaciones, cuando crezcas te darás cuenta. ¡¡¡ESTO ES SOLO UN JUEGO!!! que no te va a dar de comer eso te lo aseguro ...

Comentario literal 3: "P.D: "Está prohibido manejar el sniper sin zoom y al asalto". ... Yo no sé si alguna vez habeis visto demos de los mejores sniper del mundo ..."

Si y??? Vamos a ver si despues de este te das cuenta de una cosa .... QUE YA SABEMOS QUE HAY GENTE QUE JUEGA BIEN CON EL SNIPER SIN ZOOM!!! Pero si te quedas en un server hay 10.000 que juegan igual de bien, y eso no es verdad, por lo tanto para evitar que listos se aprovechen de esto, simplemente se prohibe a todos, ya que los perjudicados solo seran 4 "profesionales" que como son tan buenos les dara igual coger la mauser o lo que quieran y pasarnos a todos por la quilla, por lo tanto es un mal menor, para ellos o vosotros que sois tan buenos.

Para "Buenri":

Comentario literal 1: "psesseseseeee sin comentarios de los kikeos de este server.............."

En tu server teneis normas no???? Pues en el nuestro tambien, leetelas y si no las entiendes con gusto te explicare el motivo de cada una de ellas. Cuando pongas tu server en publico veras que, o te buscas algunas de estas normas que ponemos o esto se convierte en una casa de putas.

PD: Desde aqui dedicar un gran saludo al gran amigo del clan of catalonia "Santa" jugador de "PRO" donde los haya :-P

xxxVaDeRxxx

la verdad es que como bien dice nuestro amigo pava el campero de aslato es un francotirador de alto nivel entrenado en el uso de la campera de aslato. y ahora os preguntareis que es la campera de aslato ? Sencillamente se trada de un francotirador de elite entrenado en el uso de la campera de aslato ( las 3 francotiradoras)

el campero de aslato mas famoso ha sido micky mouser

Santa

La cosa es q si entro en ese server es pa divertirme pero gente como manolow no soporta q tengamos 30 d pin q en 10 min vallamos el doble d frags q el o q hagamos cosas sospechosas!! eso es vicio amigos no son ni 2 o 3 meses jugando son ia mas d 2 años desde la beta 1.0 del day of defeat!! LA EXPERIENCIA ES 1 GRADO!! como dicen por hay en vez d faltar y d acusar d chetos mejor aprender algo!!! y siempre q m kikean no es por entrar el ultimo lo vuelvo a decir lo hacen kuando llevo mas d 20 min jugando y les da rabia no es normal!! pense q las kosas habian kambiao en ese server pero veo k siguen igual!! por eso apenas entro para ser kikeao pssssss...

Solo los muertos an visto el final de la guerra!

P.D. gracias demium se q soy pr0, siempre q tenga mi OGC pa el brillo del monitor sere el mas pr0!! os quiero catalonia ;@@@@@@@@@@@@@.
Haber si pa la proxima vez q entre m dejais mas d 20 min en el servidor sin echarme seria todo 1 logro para mi!!

xxxVaDeRxxx

lo q pasa q tu no sabes la arcana tradicion del campero de aslato (francotirador de alto nivel ) y sus antiguas enseñanzas en usar la campera de aslato como un mouser.

si os quereis inicar en esta senda ( la senda de la mouser )
preguntarle a micky mouser el os iniciara con el ritual de la desvirgacion anal ( de una necesidad imperiosa)

Santa

por cierto catalonias os reto cuando kerais para 1 partido vs e4*st amistoso a 2 mapas komo siempre 1 vosotros i otro nosotros os hace??

KaSe

vamos a ver, como la gente del server es mala, no se puede usar el sniper sin zoom? ahi ahi, como el portero del ekipo de futbol es bueno y los delanteros del otro son malos, no puede usar las manos, no vayan a aprender a jugar...

Spanien

#52 reta a los BIP no a los catalonia que en los 1/4 de esl nos quedamos con ganas de mas XDDD jaja.
Saludos

xxxVaDeRxxx

tampoco se pueden cebar granadas, que explotan muy rapido xD

Demium

Para Kase:

Yo no he dicho que como la gente es mala pues sniper sin zoom eso te lo inventas tu ... yo lo que digo es que luego apareceran 100 jugadores con el sniper sin zoom y de esos 100, 5 lo sabran manejar sin ningun tipo de cheat, pero el resto tienen el moco pegado y como ya lo he visto un monton de veces (recalco ... UN MONTON DE VECES), pues entonces, sniper sin zoom para nadie, ni para los buenos, ni para los malos (Siempre pagan justos por pecadores) la vida es asi de triste y puñetera. Yo solo digo que pongais vuestros servers en publico y luego hablamos, es facil hablar detras de la barrera, pero hasta que no pisas el ruedo, no tendras la experiencia necesaria para poder hablar con propiedad, al menos es lo que yo opino, respeto tu opinion, aunque no la comparto.

Para Santa:

Lo del partido por mi ningun problema, pero para los partidos, retos y/o amistosos debes hablar con Bafomet es el que se encarga de ello.

Para xxxVaDeRxxx:

Vamos superate ... que lo tienes facil ... (Va por el post de las granadas cebadas)

KaSe

ok, lo entendi mal, aunke sigue sin parecerme justo la verdad..

mark0ss

ami tmb man kikeao muchas veces pero si tiene q entrar alguien del clan se entiende y no me kejao nunca el server es suyo y pueden hacer lo q les salga la polla y si no os gusta no entreis mas asi hay sitio para los demas :D

Genero

En distancias muy cercanas es facil dar con el sniper sin zoom sin necesidad de moco, además ahora sin zoom los tiros de lejos se supone q se desvían ¿no?. Y ahora que te puedes mover con el zoom puesto, el moco no lo veo muy útil, no sé

k4NNib4L

Estoy totalmente con denium

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Santa
  • KaSe
  • Demium
  • xxxVaDeRxxx
  • Casi
  • Manolow
  • Preacher

Tags