DoD: Servidor de Catalonia....

kram

Pues sí ke os ha dado con los admins del Catalonia...

el baneo de Preacher lo hicieron con cautela y captando videos, y además, luego fue consultado con mas miembros ke finalmente dilucidaron que akel comportamiento extraño de mirar a las paredes no era objeto lícito de baneo.

P.D. Supergamer doesn't exist

Santa

Demium pos empiezar a konectar a quakenet y asi hablais kon toda la komunidad dod d españa!! e internacional en el hispano ia no esta ni perry!! asi entrenos paxangas amistosos etc etc etc...

Santa

pues los d catalonia se konfunden kon preacher ta klaro!! sigo diciendo LA EXPERIENCIA ES 1 GRADO!!

vander

Comprendo que ese baneo sea causa de una irritacion momentanea, pero ya lo han retirado, asi que creo que este post ya sobra.
En defensa de los catalonia me gustaria decir que es el server en el cual mas juego y rompo una lanza en su favor.
Tambien me gustaria añadir que lo del sniper sin zoom debe de haber excepciones. Me explico, no es lo mismo dar a uno a 40 metros sin zoom que cruzar una esquina y encontrarte a uno y disparar ya que no te da ni tiempo a sacar la pipa. El 80 % de las veces yo suelo fallar e intento sacar la pipa si me da tiempo, pero el otro 20 % suena la flauta y aciertas. No creo que eso sea ilegal ya que lo haces por acto reflejo. Pero claro hablo de mi caso aunque supongo que habra otros tantos en mi situacion. Un saludo.

Pakow

Este post ya se pasa de vueltas.
Soy Pakow Of Catalonia.

A ver el tema de preacher ya ta solucionado, manolow ha pedido perdon y ya esta.

La gente a empezado a pasarse con los miembros de un clan DE UN JUEGO. Sino os gusta el server o en su defecto la gente q manda sobre el server, NO ENTREIS.

En todo momento os hemos hablado cn educacion y respeto y exigimos el mismo trato en ese aspecto.

Los Catalonia no pretenden ser Pro ni nada por el estilo, solo jugar para divertirse. HAn perdido numerosos partido y les ha jodido si, pero no se acaba el mundo. No pueden estar todo el dia en el DoD como otros pq tienen novias, trabajo, tan casados, hijos... resumiendo: VIDA PERSONAL.

Pido respetuosamente a un admin q cierre este post.

P.D: el tema del sniper de asalto, creo ke no viene a cuento en este post.

P.D2: Santa ati te pillaron y ademas empezaste a insultarnos a todos.

Saludos a todo el mundo

Santa

Pakow q a mi m pillaron?? kon chetos?? kon ke?? J0AJ0AEJ0EAJ0EA0JE K M PARTO!! especifika eso d k m pillaron pq no lo entiendo la verdad!! pq t estas ekivokando muchisimo si m estas akusando d cheto!!

No se k m pillaron, hay demos hay pruebas?? q hay?? k en la 3.1 sepa usar la sniper sin zoom?? vengaaaaaa kuando kieras t lo demuestro en lan, en fin aki las kosas kon pruebas... pero k m voi a esperar d los catalonia xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

k facil es akusar d cheto xDDDDDDDDDD

PucK

Tema zanjado ¿ok?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Santa
  • KaSe
  • Demium
  • xxxVaDeRxxx
  • Casi
  • Manolow
  • Preacher

Tags