DoD: Servidor ^Lc^, comunidad o régimen?

Ceskas

#38 Es mi opinion y la de america k juega mas a la 1.3 (creo haberlo leido) y por el source me refiero a esto , yo era csero a muerte antes y un dia probe el dod antes de ser steam y bueno , deje mas de lado el cs k no lo volvi a jugar depues de 1 año , me gusto el dod mas por lo realista k es (comparando con el cs) y por k me gusta lo relacionado con la cosas belicas , sean juegos , peliculas etc

#48 para nada me parece mas dificil la kar , es mas de lo mismo , no voy a decir k mas facil k la 1.3 aunk el boton secundario es facil de usar ... pero hay mucho menos nivel (para mi ver)

SON MIS OPINIONES. saludos a las 2 warras ;)

R

yo habre jugado unos 2 años o asi a la 1.3, y era bastante mejor. Siempre habia su "monton" de mierda, pero bueno estaba bien, era divertida. Salio el Source y se partio la comunidad en dos, y el source ha ido creciendo y la 1.3 muriendo.

Y no podeis decir que la comunidad de 1.3 es mejor que la de Source, ni que la de Source es mejor que la de 1.3, por que si parais a pensar, sin pensar a la que jueges, ambas dan asco xD.

Yo tengo mi explicacion ...
El Source no tiene anticheats, con lo cual pensamos peor de la gente, con lo cual desconfiamos mas, con lo cual nos metemos mas mierda unos a otros. Lo de tu llevas cfg de kilo, lo de los modelos de wh, eso en la 1.3 estaba controlado (dodguard te queremos), y en el Source aun no. Pero en el 1.3, la mayoria de los jugadores usan mierda, en todos los juegos cuando van desapareciendo la gente tiende a usar mierda.

Yo pienso que cuando salga un anticheats para Source, ( a parte de desaparecer algunos de los pros que andan han salido de la nada, sobre todo guiris y algun español se ha colado..) habra 2 opciones, 1ª que la gente deje de jugar ( como "casi" paso en 1.3 con la salida del dodguard muchos pros desaparecieron misteriosamente ), o que todo el mundo juege al source, por que tarde o temprano la gente ira cambiando sus ordenadores, y no es lo mismo ver el source, aunque sea falso, que ver las texturas pestosas de la 1.3.

M

ushita cariño mio, si es ami sólo como q m la pela. pero hay muxa gente q esta hasta los webos de comportamientos estupidos e insolentes. ( q posteen ruk lee sarpo, apolo.... ) q no es cosa mia vamos.... que vale q el server suyo , sus normas ... pero no m pueden impedir publicas este post :D

P.D q os reviente el server en la cara :D

P.D2 ushi m debes un polvo, i dos no t pongas a defender a alguien si no lo sabes todo. 1 beso cariño

djamb

yo he tenio que cambiar de cuenta de steam pq encima de haber pocos server en españa estoy baneado de la mitad.

T3rm1n4t0r

#61 no ai menos nivel, lo k ai es menos FPS

and

maca comprate un portatil en condiciones XD
yo juego al surce en el portatil (no tengo otro xD) y va bien

M

el puto source.

3.1 cojones.

http://dod.3dgames.com.ar/verguia.php?id=47

KanCerVer0

#65 yo para jugar a la 1.3 tendria ke pagarme un server publico xddd (aun asi seguro ke me baneo a mi mismo)

basili0

yo solo de los mierdas AAG :D:D:D
djam te pillaron, TIENEN Demo por primera vez sin acusar
pd: NO

WoLVeRiNe

Maca juega al source cojones

WoLVeRiNe

Maca sabes q han sacao un dod nuevo? se llama source

WoLVeRiNe

Oye maca a ver si t compras un puto pc en condiciones pa jugar al source, q esta to wapo

WoLVeRiNe

Maca el otro dia me dio por jugar al source y esta mejor q la 3.1 esa q no me deja entrar xq todos los mapas me difieren del server xD

WoLVeRiNe

Oye maca cuando cojo0nes piensas jugar al source? xDDDD SOURCE SOURCE SOURCE SOURCE SOURCE SOURCE SOURCE SOURCE SOURCE SOURCE SOURCE SOURCE SOURCEsubliminalSOURCE SOURCE SOURCE SOURCE SOURCE SOURCE SOURCE SOURCE SOURCE SOURCE SOURCE SOURCE SOURCE SOURCE SOURCE SOURCE SOURCEsubliminalSOURCE SOURCE SOURCE SOURCE SOURCE SOURCE SOURCE SOURCE SOURCE

Maca q decias del source? q t vas a pasar? xDDDDDDDDDD

M

nada nada. 3.1 que tengo mas frames.

#dod-3.1

old school comin soon, dks, bip TBO yoi ....

WoLVeRiNe

DkS? juas ese clan se vuelve a montar y de ahi sacamos el TS 2006 xD

M

pero pa 3.1 xDD

tan temprano i ya tas pinxao al source????? xDDDD puto enganxao

WoLVeRiNe

Aro me referia a la 3.1 xD DkS en source es inimaginable xD
Cojones como se nota q solo has jugao un par de veces al source. Cuando jugue las dos primeras veces al source me daba asco, pero una vez q t pones el wh y el norecoil t da todo q da gusto xDD
No ara en serio es todo cogerle el trankillo, venga maca coño no me lleves la contraria, t pillas una grafica no mu cara q awante el juego y 1 gb de ram y t compras el puto source q cuesta 20 lerus y ya esta. Si tienes q ahorrar pos ahorras antes de irte con el fuxu y mi primo de fiesta blanca caxo mam0n :P xD

M

cuando me pague el chorizo del hermano del blaky, entonces me lo comprare.

P.D ojala os reviente el server en la cara

ZaaS

Aver no se si os aveis dado cuenta pero la 1.3 ta llena de noobs y es como si hubiesemos dejao la 1.3 kasi vacia(siempre kedara alguien!, como el viti por ejemplo) y aya entrado gente nueva ke no sabe ni ke es media-vida y tal, acen sus clanes pketillos y esas cosillas, toy viendo ke al final AAg van a triunfar, aora tienen level en la 1.3

WoLVeRiNe

Maca a ti t gusta rebentar servers en caras ajenas no? xD

Ceskas

Los Lc son unos putos RETRASADOS pero de k vais ¿? panda de fracasados me banean por k uno intenta hacer tk lo mato y le digo k no lo vuelva hacer y ala ban

PD: estais bastante perdidos ... puto aigor fumado de mierda ( te faltan neuronas ya ? )

PD2: anomal! (si os creeis algo por tener un server ... panda de lamers) si sois los anteriores cc no dudo enton ...

PD3: vosotro seguir baneando a la gente buena a ver si conseguis ser lo mejores contra los mancos no ?? dais pena ... k triste y k fuerte , asi se os llenen de campers setas lamers (como vosotros pero newbies)

kuraus

adaptarse o morir ^^ lo llamamos evolucion y aunk el source cada vez k juego me dan ganas de mandar el pc a tomar blablabla tendre k acostumbrarme.

respecto a lo del primer comentario pues chico, tontos hay como la mala hierba y siempre los habra por desgracia.

Apolo-DkS

Punto primero:El ootro dia habia un pavo que me hace tks.Por consiguiente me cagonsuvieha y me pegna la bulla a mi...deberia reirle la gracia?,hacerle un regalo?...nu se..acepto consejos.

Punto dos:Respeto que sea su server y que se juegue al mapa que les venga en gana,pero que quiten el votemap pq salen 2398734 que votan anzio por ej. y cambian a dod_fuchu,dod_tetris o al mapa que les parezca....eso da impresion de quedarse con la peña..un mapcycle y a cascarla.

P.D:MaCa...llamame que tengo bicileta pa ti....nada de toques que no te llamo.

P.D-2:Saludetes,wolvi..que no hayu quien te vea con el puto surse...(has hblao con maca??..creo que quiere comprarselo..xD)

XyR10N

el tiempo se deberia de haber detenido cuando el 3.1 llego a su maximo apogeo.

por desgracia el tiempo sigue y mi wow tb ^^ :D:D:D

evilsol

aunque la comunidad d 1.3 este basada en 0 clanes,la mejor gente esta en los publicos.

KanCerVer0

Omg dod_fuchu con modelos de bailarinas del vientre con pelo en el pecho !_!

Pd.: Ande te metes apollin? XD

DiABLiLlO_o

#83 un BAN para este señor por favor...

DjAlonso

a ver, ES SU SERVER, Y EN SU SERVER HACEN LOS QUE LES DE LA PUÑETERA GANA, ES SU DINERO, Y COMO SI LO QUEMAN, NO RAYEIS MAS CON EL MISMO TEMA, TODAS LAS SEMANAS UN POST CON LA MISMA IDIOTEZ, SI NO TE INTERESA, NO ENTRES.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags