DoD: Servidor ^Lc^, comunidad o régimen?

scout_

si por primera vez estare deacuerdo con el #90 0_0

KanCerVer0

Lo que mas gracia me hace es ke siempre se kejan los que en su puta vida han pagado 1 puto duro por un server, o se lo da un sponsor o se lo pide a otro clan. Dejad ya de dar por culo grandisimos GORRONES. Nadie tiene la obligacion de dejaros jugar en su server, y menos si vais con esos humos.

M

en los momento q yo he estao y presenciao acciones de este tio, nadie habia exo nada malo. asi q menos humos lobito

Ceskas

#89 ban por k por decir lo k pienso de Lc y no soy el unico pero tal vez el k si lo expresa ;) te jodes y punto ya k los Lc tiene poder para poner bans hacer el lamer es su server yo tengo derecho a expresion aunk te joda lo k yo diga ;)

scout_

Pero hay unas normas en este foro por las cuales no se puede insultar como tu estas haciendo, portanto ban bien pedido.

ushi

y si tanto os jode Lc pq os veo ahi jugando?

M

dejame jugar contigo

ushi

ete a tomal viento maca

Mellish

Lo mejor de la 1.3 fue cuando le digimos al Turco que lo de all41 se decia "ol for wan" y no "all cuarenta y uno"

xDDDDDDDD

DiABLiLlO_o

#94 si no te gustan como administran el server NO ENTRES y menos vallas exigiendo seriedad cuando TU le faltas al respeto, asi que deja de meter mierda a esa comunidad, que encima de que quedan pocas, la llenais de mierda....

No os entiende ni el tato... luego os quejais de que la comunidad esta dividida...

ERVITI

#100 <3

PD: tmb tienes un poco de sentido comun y todo xDD

DiABLiLlO_o

#101 no soy gay, no me tires los tejos

P.D: Sí, intentalo

P.D.2: Te vas a llevar una sorpresa

P.D.3: Te quiero

P.D.4: 1.3 Rulez, Viti TS YA! aW mejor clan gay de la historia

Apolo-DkS

Diablillo...y tu que cojones hablas??...quieres dejar de meterte en movidas e invitarme a tu tierra a pegarnos la de madre de una puta vez??..estoy volviendo al alcohol y las drogas y necesito asesoramiento.

(BeSiToS..).

Ceskas

#100 ni merece la pena k te conteste, si no lo comprendes ... pues vale.

DiABLiLlO_o

#104 si se a lo que te refieres, pero no creo que por un kick o un ban, se haya montado todo esto... lo veo muy exagerado... No veo necesario abrir un post y poner en duda la integridad de una comunidad por un echo puntual que haya sucedido, creo que es mas facil buscar al capitan de dicha comunidad, hablas el tema con él, lo discutis y todo solucionado, es lo que pienso yo vamos, bajo mi modesta opinión, pero claro es más facil venirse aquí y ala a despotricar....

103# cuando quieras te vienes pa ka te espero con el pescadito frito bueno y las muchachas de muy buen ver ;)

Saludos

N

Diablillo comenta, si hablar con el capitan de lc o como ushi dijo con algun lc, yo he estado ausente por curro en irlanda y me encuentro esto. No entro al trapo que tenga algun problema que hable, le escuchare pero a aquel que entre insultando directamente paso.

y dicirme ke soy un dictador cuando llevo 4 meses sin jugar xDDD

Un saludo.

M

yo tb llevvaba 4 meses sin jugar entro con unos colegas, y t veo in action xD

por cierto tenemos q hacer una colecta todos xq segun ultimas noticias tomateras hay gente q aun no ha pagao a nona .

Seicloud

¬¬ no tienes otra cosa k hacer??

Spoonman

pse por gente asi la dod1.3 esta acabada. larga vida al source

DiABLiLlO_o

#106 tmb es verdad llega el muchacho de otro país (fuck inmigrante xD) y se encuentra con esto...

un poquito de por favor Maca o te vas a quedar sin pescaito frito mariposon

Ceskas

yo no abri el post y lo k yo puse es lo k piensa la mitad de la comunidad k me atrevo a expresame ohhh ya ves pero no es solo por k me pasara a mi , si no por k esta media comunidad baneada de su mierda de server solo eso y punto.

DiABLiLlO_o

media comunidad???? xDDDD si Maca y tu soys media comunidad... quien mas queda en 1.3? xD esto es de risa por que os quejeis 3 o 4 ya la comunidad puede insultar y meter mierda a un clan de amigos.... Asi va España...

W

Si que son media comunidad, el, maca y 2 gatos mas

DiABLiLlO_o

#114 cada dia te superas a ti mismo

DuKe-CentOyO

Gallego tenia que ser :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags