DoD: Showmatch Portugal vs. Spain

miLo_

gude + 5 > all

konnitoo

#88 tu, humor? pues OC

dzr

Enserio,dejar ya el post de ego,por que no sabeis lo que nos podemos reir de estos comentarios en el mumble y por favor,decirme si por tener ego,esta noche no dormireis por que vamos,algunos lo pintas como ALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA xD.Y lo digo por rek and co,que siempre que ponen algo ya salta alguien con el ego. :D.

Por cierto ya lo ire diciendo por steam y esl,pero iros apuntando a la ladder española,a ver si vemos movimiento en ella ;)

PeJKaaa

Yo no lo digo de mal rollo, q conozco a quios hace 1000.

Dejate de chorradas y demuestra, caya bocas y el tiempo te pondra en su sitio.

PD: en el CoD es un puto manko

PoLoWsKy

aver rek tiene ego y siempre lo tendra pero eso no es malo a eso ya muchos nos emos acontumbrado DDD

konnitoo

#95 y tmb nos acostumbramos a tus rimas

hoyoxAAA

el konnito este llamando cppero a brujo

HAHAHAHAHAH x favor.

CrIpI

Knu :D da vida al equipo

konnitoo

#97 solo le veo en cpp ;D

Shana

porque se lo pasa de pm, se rie de las chorradas que soltamos y me mata a mi.

PD:si mi humor, un poco toca narices segun con quien, pero de buen rollo , eh.

rolli

666CuPeR666

se respira paz y amoooooooooor

hoyoxAAA

no se si sera porke llevas poco aki (no lo se de verdad cnto llevas jugando) pero me parecio q te referias a brujo como cppero en plan llamandole publikero(si me ekivoco, mis disculpas), pero vamos q brujo como el q dice es una institucion en este juego (y un puto noob).

groh

#103 era diria yo :S k me perdone si me ekivoko

rolli

brujo cppero.

hoyoxAAA

es, porque sigue jugando. El ser una institucion abarca toda el tiempo que lleva jugando. No he dicho que ahora sea bueno, porque no lo se, no juego y por lo cual no puedo opinar. Pero se lo ha sido en este mundillo. Supongo que vosotros ahora mismo partis la pana, pero eso no significa que en su momento el fuera el que la partiera y lo que veo es que hay cierto tonillo de superioridad.

Bayerlien

bueno como keda la cosa rek es mejor q brujo o alreves ?

egos q sois unos egos

PD: hoyoxa rey del ego ve peligrar su reinado con el principe rek chan chan chan

PD2: mattius e posteado corre ven a leerlo!!! <3

hoyoxAAA

yo no voy a ser como Raul Gonzalez, si no entreno, no soy Dios. Por lo cual, retirada.

Shana

si hoyos, sigue siendo bueno, pero para estos, el que no esta en un clan y juega ya por divertirse un rato, ya no vale.

En fin, juventud = no saber

eskandar

#107, shhh q yo observo todo desde la oscuridad.

gRa-

Me cagaba en la puta boca de todos . Que rek vaya de sobrado es normal con gente como el kon que tiene la lengua dentro de su culo y solo la sacara para los ofis .

Que conste que me llevo bien con rek e incluso yo digo que ahora mismo me mea en la boca .

BruJo

#86 ¿Saltar yo? Mira tus post como vienes berreando detrás mío o como te metes a los servers con nicks chorras, guau guau ;)

#87 ¿Ahora no me conoces de nada eh? xDD Amigo quios… que poca memoria tienes. ¿Te suena cuando eras Soviets? :(

#97 Se cree que me ofende o algo déjale xDD

#99 Será porque hace más de un mes que no entro en el CPP, aparte de saberlo todo, tú lo ves todo pequeño querubín xDD
#104 Te perdono porque te equivocas. Quédate con la copla de #106.

#106 Juego la mitad que ellos y poco parten por lo que he visto, no te creas.

#107 La cosa queda que todos son mejores que yo porque soy cppero

La misma cantinela de siempre, niños con traje de agostar que les viene grande olvidando que hace un mes, como quien dice, eran ellos los que venían al foro a comerle el culo a sus predecesores xD

Y ahora vuestra ración de egopost que se que lo estáis deseando :

¿No os habéis parado a pensar que para que ahora podáis ir de estrellitas por el foro, han tenido que pasar 9 años y que se haya retirado por el camino muchísima gente? A mí me daría vergüenza tener que esperar a que gente más buena se tenga que retirar para empezar a demostrar. Haber demostrado antes, no ahora, que tiempo lleváis en esto como para haberlo hecho. Si siguiera gente como korsakov, hoyoxa, deadye, deivis, morfeo, morfeus, datacom o yo mismamente, porque no, seguiríais en clanes de tercera y tendríais que seguir esperando a que nos retiráramos.
Y ahora no me vengáis con la cantinela de que os demuestre ahora porque sois vosotros los que tenéis que demostrarme algo a mí y por lo que he visto de momento poco ¿eh? Ando al mismo nivel que vosotros siendo un simple publiquero. Como diría blackito: “gl xDDDDDDDD”
Y no olvides pequeño quiros, que gracias a gente como yo, tú puedes dar las gracias de poder seguir disfrutando con este juego (si es que lo disfrutas porque más parece que lo vives). Y no te voy a contar mis “awards” por esta comunidad porque estoy seguro que aunque yo sea el más conocido por ser tan “pr0” y porque no decirlo el más guapo, habría que darle aún más las gracias a gente como Sick, Asharack, Helcaraxe, Homer, LocC0, Spacelab, Angelozo y alguno más que me dejo en el tintero, que aunque no hayan sido tan “pr0s” jugando, han sido verdaderos “pr0s” para este juego.
Intenta imitarles aunque sea, en vez de ir de estrellado por el foro, que falta te hace a ti y a tus perritos falderos. No sois los primeros a los que veo con esta actitud ni sereis los últimos tranquilo ;)

hoyoxAAA

como echaba de menos esa egopost joder.

viva brujo

TimeToKiLL

Llamais a brujo cppero como si vosotros tuvieseis algo aun jugando en clanes xd, q habeis ganado el ultimo pcw?

Dream-MV

Ou yeah, salseo.

TaNGaRuSTy

nose como podeis criticar a brujo enserio...cuando vosotros aun no aveis echo nada, ni ganado nada...asta entonces os toca callar la bokita, y cuando ganeis alguna invite, alguna nc grande, alguna liga importante...todo ala vez...pues entonces podreis venir derrochando ego, asta entonces callar la boka k amdre mia valla perlitas estais soltando

pd:mattius tmb estoy yo :D

groh

#112 tienes razon pero vosotros tmb llevais jugando muchos mas años k nosotros o no?...y vale tengo muxo ego pero tampoco es para tanto coño xD

pd: si estaba en soviets pero contigo me parece k nunca he hablado xD

#116 pero kien lo critica? decir que juega en CPP aora es criticar? es k me kedo loko de como sakais las cosas de kizio, era un broma y estais metiendole mierda a kon, metermela ami k no me importa ombre(la mierda no lo k pensais xD)

_RUGBY_

Simplemente solo hay que ver los nombres que se baraján para el TS, para saber el nivel que hay ahora.

rolli

brujo cuando he leido tu post he tenido una ereccion.

TimeToKiLL

Stamos hablando de Brujo y de ti (o konn), el valor q le doy yo a este juego es nulo. Como el valor q tiene entrar en la EMS ahora, seguro q lo opina hasta gente de tu clan.

P.D. Tu y yo en clanes hemos hexo lo mismo, ni la mitad ni el doble, 2 x0 ó /0 ya sabes lo q es no?

Usuarios habituales

  • groh
  • BruJo
  • hoyoxAAA
  • TimeToKiLL
  • Shana
  • konnitoo
  • format

Tags