DoD: Showmatch Portugal vs. Spain

gRa-

Coño me acabo de enterar lo que hace la flechita esta que esta abajo a la derecha de los post , y yo que estaba hasta los cojones tener que subir con el scroll !

Edit .: Muy bien brujo he estado apunto de no leerlo por la chapa , pero bueno . He que yo empece a jugando a la 1.3 cuando la gente ya jugaba al source y al source cuando la gente jugaba al wow por eso llegue taaaaaaaaaaaaaaaaaaaan alto (H) egoRa :D .

blackito

EGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

aber por favor que estamos ablando e PORTUGAL!!!!!! cojones que el mejor para mi es Nevermind y hace q no juega... desde wanted ....
mirar el puto equipo : http://www.esl.eu/pt/team_portugal/team/4429424/

Juegue quien juege se ganará coño...

dzr

Pues a mi brujo me parece publiquero y eso no es criticarle.Si se pasa siempre en publicos sus ratos del dods,no es ni un insulto ni creo que esta noche no duerma,que te dicen cpp y ya te vas por deadeye etc xdddddddddd

A cada uno le llega su hora,ellos juegan ahora,pues que rajen y jueguen ahora,que mas dara :D
Luego luna,eso de ser joven no significa que no sepan razonar o tener dos dedos de frente,24/7 con ellos en ventrilo y no los consideros crios :D.Rusty no e visto criticas a brujo por parte de ellos e,que publiquero al principio eramos todos y no es un insulto :) y por ultimo que rek o konn o los que sean,se vean para ir al ts no significa que sean malos.

Si algun dize postea,tendremos en cuenta los egos,las edades,los torneos etc no vaya a ser que luego nos tireis mierda,como mucha gente de aqui intentaremos no sobrepasarnos con todo esto :D

LLega la nueva epoca de mv,sin egos,ni flameos ni nada,VAVAVAVAVAVAVA

hoyoxAAA

Me voy a tener q poner a entrenar 5 minutos al dia para dominarte dezer?

dzr

Por ti dejo mi entrenamiento diario para que me domines lo que quieras :D <3

TrIp1

#124 a mi no me hizo falta entrenar, 27-15 y cayeron domados tanto dzer como rek asi que tu ya los debes tener dominados y no te has dado cuenta jajajajaja

por cierto, no se si os habéis dado cuenta que brujo fue heavy en el ultimo partido del Team Spain oficial. y poco tiempo pero estuvo en el mejor clan europeo hace menos de 1 año ...

bueno a ver si saco la lista k con tanta tontada he perdido el poco tiempo k tenia.

groh

alguien sabe kien es trujiyano de renegones? es cuenta fake supongo

STEAM_0:0:15516632 apocaliptyca pone en esl pero vamos no creo k sea prava :S

BruJo

#123 No saco a deadeye ni a los demás a pasear porque me llamen publiquero, tranquilo. Solo era una ración de egopost y el que se de por aludido, a la cama a dormir.

Shana

DZR no digo que no tenga 2 dedos de frente, ni que no sepan razonar,(sobre eso me guardo mi opinion) sino que se que cuando hablan de publiqueros , se como lo hacen, y que no tienen ni zorra de la gente buena que ha habido o siguen jugando, son ellos, ellos , ellos y luego ellos.

rolli

pues eso, dezer dominado :(

Bayerlien

#130 jajjajajajajajajja xD

BruJo

#130 Has querido tapar las caras de los otros y como si no lo hubieras hecho, fotosofmaister

IviTo94

#127 Q gran duda...

dzr

Brujo leyendo tu egopost otra vez me e saltado cosas,pero na,me voy a la cama que mañana a las 6.30 en pie,buenas noches.

hoyoxAAA

Buenas noches machote, mañana mas. hoyoxa top1 vga top3

Lineker

....

KaNuTo

arthas / kalinka / sinhacker

dezer / mattius / rusty

y de sniper nose komo estara la cosa gaara-judas-carl-kanoso-shoter-rollover-

3 comentarios moderados
Judas

Deja las cuentas fake anda que das pena , luego te contesto por steam.

BruJo

xDDDDDDDDDD

A

#141

reza para q te acepte en mi cuenta steam

Judas

#143 Lo gracioso es que fui el que acepté la invitación -__-

BruJo

Ouch que pillada!

blackito

#144 OWNED !
repito q es contra Portugal... da= quien juege coño

BruJo

Juega tú, blackito.

A

#144
q yo sepa de w.t. en mi cuenta tengo a aniki nada mas :S , todo el mundo kiere ser mi amigo

_RUGBY_

#140 HOYGANN que TTK usa el "Haironsight"!

Konn aka charkie no tiene nivel pa estar alli no hay más.

TimeToKiLL

Sin retrasado q eres r3k, menudo crio. Ya te lo explike x steam ayer, no voy a decirte nada mas. ttk como tu dices no juega en ningun ekipo xk x el momento le suda la polla este juego d mierda, cada uno pierde su tiempo con lo q kiere, lo cual no es criticable, es cuestion d gustos, tu prefieres jugar al dod 24/7 y yo tengo otras preferencias (ademas de q x problemas d tiempo x el momento no puedo dedicarle ni un par de horas al dia, de todas formas hay gente q tiene vida fuera del dod joder, es perfectamente comprensible para cualkiera q no sea un bartolo pegado a una silla), a x cierto, sin down q pareces poniendo a mi kon y r3k me caen mal en plan vamos a disimular, esq tendras muxo aim, xro vamos q no te veo sacandote ni el carnet de conducir.

http://www.youtube.com/watch?v=uaf88HisTQc

Yo no le he visto la cara format y sinceramente me es irrelevante, xro os auguro una vida jodida, xk si con el dods no os ganais la vida, sois feos y encima tontos, kisiera saber yo kien de los 3 es el desgraciado, si el duo de los bartolos o yo.

P.D. No descarto seguir editando.

Usuarios habituales

  • groh
  • BruJo
  • hoyoxAAA
  • TimeToKiLL
  • Shana
  • konnitoo
  • format

Tags