DoD: Sin antirecoil

Ripp3rJack

Hola a tod@s:
Estoy harto de ver a gente jugar con la BAR, la Thompson, etc.. de una manera digamos extrañan, van corriendo, pegando saltos y matando a toda la peña. A veces es posible matar moviendose o saltando estoy de acuerdo, pero la cosa hay veces que no me cuadra, cuando me pongo en modo espectador harto de ver cosas raras y veo a dicho individuo de pie ladeando y disparando todo el cargador sin movérsele el arma un ápice y sin que las balas se le desvien.
Con esto no quiero decir que no haya gente que tenga mucho aim que desde luego la hay, pero también hay mucha gente que lleva el antirecoil. Espero que lo arreglen con la nueva version del DoD, saludos.
PD: antes de responderme al post espero que recordeis que en nigún momento he faltado a nadie al respero ni creo que todo el mundo lleve antirecoil y que no haya gente que jugue bien con las metralletas.

DrAgOnReBoRn

hay una cancion de los 80 ke simplifica lo que te keria comentar al respecto :

Don't worry be happy!!!

:D :D :D :D :D :D :D :D

Hoy sale la 1.0, veremos que nos reporta de novedad en el tema cheto..., cuando salen nuevas versiones de mods, todos estamos contentos a la expectativa, y detras de nosotros, incluso dentro de nosotros hay algunos chetos que estan tb a la expectativa de nuevas versiones de chetos, es triste pero es asi....

Majou

fracasados cheaters.

S

Que nos lo pregunten a nosotros.. que nos lo hicieron en un partido.. :D

Spanien

Jur pues me acabo de enterar Snake_Pr0,ya me contaras que paso en el Irc.
Saludos.

CaBLe

......ripper.....majo......en el modo espectador las armas no tienen recoil

nilme

pero las balas siguen yendo al mismo sitio sin q mueva el arma en el eje y?

nen

vaya pajaro!! jajaja

SgtOpio

espero que nunca juegues contra gente como Jet$eb o DiZZy o JulesCesar, porque les pondras a parir sin tener ni idea... dios...

LoBiTo

A todo esto.... no seria SIN RECOIL, o bien CON ANTIRECOIL ?
Es que si me dices SIN ANTIRECOIL, me estas diciendo que lleva recoil, pillas ? :O
Solo era una paranoia, pero te he entendido :P

EiNh4nDeR

es un "decir",como decir: "sin coña"
pos este dice "sin antirecoil"

la frase 1337 de internet

KaSe

pos joder ke ojo tienes, yo toavia no he visto a nadie ek lo lleve...

nlN

en el dod hay wwcl ?

KoRS4KoV

si ke ahi wwcl

JaMaN

#12 Yo si, verdad korsakov? cl_lw............. :D

Ripp3rJack

#6; Cable. No el modo espectador no tendrá recoil pero cuando un tio esta en mi server pegando tiros, corriendo, saltando y dejando el boton de disparo presionado y no se desvía ni una sola bala ( y no están agachados estan totalmente de pie y ladeando ) pues eso sinceramente me extraña. Pero nunca digo nada a no ser que esté seguro al 100%, pq se que hay gente muy buena con las metralletas, pero hay cosas y cosas.

KaSe

no digo ke no haya, digo ke no les he visto aunke de alguna gente se comenta :P
Joder el toro dia un R|ng pone ke la gente lleva AimBot y ahora otro R|ng ke la gente lleva norecoil, mañana ke posteareis ke la gente lleva wallhack¿?¿?

LordRayde

Pena me dan a mi la gente que juega con chetos puesto que reirse un poco con ellos no es malo , pero juagr partidos con ellos y bacilar llevandolos es de dar pena. Hay k ser mu malo o estar mu frustrao pa llevar cheats, asik ya sabeis nada de cheats.....
PD1: el wwcl no detecta un puto cheto
PD2: estoy contigo ripp3r!

SgtOpio

es cierto, ni un puto cheat, pero si detecta comandos que son casi casi cheats, como el celebre ex_interp, pero tambien es cierto que la mision del wwcl no es buscar cheats si no buscar comandos ilegales en las configs de la gente que entra a jugar en los servers que lo tengan activado.

jaume_

eso del recoil no es una gasolina o algo?
xDDDDDDDDDDDDDDD

JJeNnY

Hombre de lo malo malo a salido el cheting death 2.9, con la nueva version esperemos q tricen viejos ogcses y tal, en fin nuca se erradicaran pero si lo tendran mas dificil.

Ademas pa dejar las cosas claritas tan las party lans :P

Ripp3rJack

Se agradece el apoyo Lord, asias :D

LordRayde

jaume yo kisiera saber el tipo de gasolina k usas tu peazo mamon ...
XDDDD

Exxel

Al menos los cheaters tardarán un ratillo en hacerse a la idea para poner nuevos chetos, así que habrá que aprovechar el tiempo al máximo :D

bal-rog

te aclaro no se acusa a nadie se dice q hesmo visto muertos!!!!!!!

asi q a callar.

jjajajajaja.

te quiero lord y ripp3 soys los mejores.!!!!

Majou

Cable yo no digo ke ande to dios con el antidispersion, sino ke para mi todo el ke usa un cheat es un fracasao. :P

ZaeRo

el jaume es cheto...

-Kaiser-

Estais un poco paranoicos con los cheats ... por cierto eres un poco duberry ... en modo espectador la trayectoria del puntero es bien distinta a la de la realidad "in eyes" y tal ...

Usuarios habituales

  • Majou
  • LordRayde
  • Ripp3rJack
  • jaume_
  • SgtOpio
  • KaSe
  • LoBiTo

Tags