DoD: SKFr vuelve a la accion

h4nS

Tras 8 meses de inactividad los miembros de SKFr (uno de los mejores clanes o el mejor en la 3.1) anuncian que vuelven a la actividad.

La noticia la dan en su canal #sk.fr y en su web oficial www.siekommen.com. Su roster oficial de momento es:

Altern
Energumen
great
vulture
Jetseb
kikinou
Rickman
Hn
iron

Estos dos ultimos segun dicen en su web estaran inactivos durante bastante tiempo todavia, aunque igual jugaran algun partido.

P.D:Lo mejor es que DnR sera el primero que jugara un oficial contra ellos en la OC :D

Helcaraxe

Es una buena noticia, aunque no me extrañaría que volvieran a dejarlo dentro de un mes o así.

and

hans marikita

X3ros

jur el HN, ya podemos correr ^.

PiPPiN

h4ns a ver si les demostrais quienes mandan ahora xDD

KoRS4KoV

sin morro ke tienen :)

Helcaraxe

Posiblemente el mejor clan de la historia, no es cuestión de morro.

WiGGuMm

Pues como a Hn le de por volver a jugar que se vayan preparando u! TWR POCO y todos los demas :D

Morfeo_Black

Helca el mejor de la historia es eclipse. sk.fr tenia al mejor jugador de dod eso si.

DaBla

llevo poco jugando a esto no conozco .. :|

pd : everything is gay ! :D

jOrjUdA

lol Hn, ese tio fue Dios jugando al dod.
Los partidos vs el TS y el haciendose el solo a los 6 españoles, y una vez vi una demo en zafod con la garand se hizo a los 6 axis nada más salir.
Pero hay que ver si puede llegar a ser lo que fue.

KickGold

dabla muerete

SiGaRRiTo

wow, parece ke esto empieza a subir otra vez

G

roalalalal

sorprendido, simplemente.

pa empesar decir ke la lineup es mas bien asi : ]SK-Fr[. is : Altern, Energ, Jetseb, Kiki, Rickman, Vultur3, iron (inactive), Hn (inactive), Shin0r (inactive)

lo ke cambia muucho las cosas. jugaran pero de vez en cuando.

una cosa ke me sorprende mucho es ke te vultur3 ai... de puta madre por el... le conozco en persona i mejor me callo xDDDDD me parto... (motivos personales) pero me sorprende muuuucho ke le aian fichado despues de la actuacion ke tuvo en laneurope o eurolan donde se hizo 0 13 :S

pero weno es mu wen pavo i a militado en clanes como inX, FG, wL...

suerte a tos i especialmente al v3

DaBla

kick yo soi la muerte :|

Helcaraxe

Morfeo, dije posiblemente, es algo muy difícil de decir.

N

No se decir que SKFr eran bueno por Hn..... :O

Bueno tenían a la mejor MG (ahora no me sale su nombre), jetseb y Iron eran mancos.... Kiki tb ....

Atoll

a buenas mangas, horas verdes

Kenderr

Hn es bueno, pero tan bueno era el kiki de pesada y otros mas.

Preacher

Kenderr no es por nada pero el kiki era weno pero de ligero..... amos de pesada le he visto mas bien poco jugar y eso en las ultimas ultimas versiones...
El hn una makina pero pq a parte de wena aim es la mar de listo el jodio (cosa q no abunda en este juego :P)

Genero

No estaría mal que se dejase ver un poco el hn, anda que no nos dejo a todos :O en la final de Bélgica vs Suecia los últimos 10 minutos en zafod cuando pillo el sniper.

gawain

pffffffffff como q van a acer mucho aora q a llegado clangostino

-rabocop-

gawain me equivoco o hoy clangostino os ha ganado un match?

a ver si es cierto q vuelven, el dod esta muerto, si, pero yo veo cada vez mas servers españoles cof cof

AiMaR

los metieron en la OC ? xDDDDDDDDDDDDDDDD

FLIPOoOOOOoOOOoOOoo0o0o0o0o0o0o0o

Genero

Algo había raro, ya que en la primera divisón desde el principio había un grupo que solo tenía 7 clanes, algo sabían ya.

Helcaraxe

#25 nada raro, si hubieras leído las noticias de esos torneos verías que eran para los clanes que no pasaran los Qualifiers de la EC.

CHIBI

"no se porq os meteis con los clangostinos estos, ya se q son perrys, lammers, de salamanca, repulsivos, pero en el fondo tienen q tener un pequeño corazon (aunq marchito) que una pequeña rata inmunda podria comerse" by pr0 gawain.

Gawain simplemente shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.
No se lo que es perry ni lammer, solo se que os ganamos.

Te pasa por pr0 guapeton.
Gracias rabocop tu lo viste.
Que sigan que sigan hablando de los cLang0stin0...
Ya hablaran de otra forma.

Huk

que duro chibi tio xdd, presentate a seleccionador nacional tio! y fichas a todos los de tu equipo, yo lo voy a hacer

CoSm0

a estos me los calzo muy basto (grande tarin jajajaja)

winters_101

Como dirian mis amigos de cruz y ralla....XA LA SACA.

Exacto, pa la saca, xq tio, es que este foro es la ca;a... gracias rabocop, siempre desde la legalidad.

Fotos proximamente en pagina webgostino......

w|nters_101

Usuarios habituales

Tags