DoD: Skins Division Azul Version Mas Real & weapons

shortyStyle

Ponerse este tipos de skin te quita fps seguro, porque no están optimizados correctamente, en cambio los default si, están chulos pero no me los pondría.

Nietzki

A ver, el agua clara y el chocolate espeso:

Cualquier skin que no sea de Valve, tira mejor que los de la propia Valve... Razón: Valve no optimiza ni los menús de sus juegos.

xD

L4Nc3l0t

Esta página pretende divulgar la historia de unos 40.000 españoles que, durante la II Guerra Mundial, lucharon en Rusia contra el comunismo" Incorrecto, o no del todo completo, lucharon en rusia a favor de nazismo.

Hm, creo que en Rusia en esos momentos de la historia estaba regida por un regimen comunista (estaba liderado por Stalin, un comunista y tal..).

De todas formas es bastante facil de ver que:

Si la DA lucha contra el comunismo como lo hacian los nazis eso es porque de algún modo u otro estaban estos relaccionados.. o es que la DA fue un comando especial que estaba encontra de los nazis y de los comunistas? xDD Y lo que han dicho más arriba y tal sobre porque fue mandada y demás..

P.D: Tenshi, tkm bss cnt a mi mvl <3 (cuanto tiempo ;P)

Nietzki

Y lo peor de todo... no eran azules O_o

TeNSHi

#33 Besos guarrona!!!!!! <3 u 2

Lanus

default powa ( la kar feisima parece mi escopetilla de aire comprimido) y las banderas en fin "no coments"

Ripp3rJack

Si aguirre lo mio está muy claro y no lo oculto, no como otros pero en fin tu di lo que quieras.
Han dicho por hay que el ejército aleman no fue acusado por críemenes de guerra? no voy ni a contestar a eso.
Y en cuanto a todas las historias tristes personales y familiares de cada uno, yo también tengo muchas para hechar la lagrimita, pero yo me ciño a datos históricos y la división azul históricamente representó a un batallón que lucho contra los aliados y a favor de la perpetuación de un régimen fascista (aunque luego particularmente no todos fuesen convencidos de la causa fascista, pero mucha gente de la división azul eran tropas de "elite" que asesinaron a miles de republicanos y que ayudaron a la sublevación del régimen establecido por democracia y por eleccion del pueblo) y eso señores no solo lo digo, también lo reconoce un historiador fascista Pio Moa en uno de sus libros sobre la guerra civil, ahora no recuerdo el nombre, pero como veo que muchos alardeais de saber cantidad de historia pues ya lo recordareís.
PD: Los skins son muy feos.

Sinobin

que mania tiene la gente con las putas banderitas, vamos a ver, España en la Segunda Guerra mundial que bandera llevaba? bien, la del aguilucho, si quieres le pongo la senyera al catalan independentista, lo mismo cn el vasco, gallego, o mejor una republicana.

Es un puto juego, diviertanse y dejense de tonterias

Solider

pues yo me lo bajo , ya ves que problema.

C

#37 @ Hoy - 00:52
yo me ciño a datos históricos

Pues ciñete a datos historicos, mas de la mitad de la población del continente Europeo combatio o contribuyo al esfuerzo de guerra alemán.

Eso convierte segun determinados razonamientos poco brillantes a la mayor parte de la población de este continente en fascistas asesinos o descendientes de fascistas asesinos. Razonamientos por otra parte que acostumbran a estar basados en conocimientos limitados y/o intencionadamente sesgados.

Ripp3rJack

"Pues ciñete a datos historicos, mas de la mitad de la población del continente Europeo combatio o contribuyo al esfuerzo de guerra alemán"

Siento decirte que eso demográficamente es imposible y si estoy equivocado pues dime un libro con datos demográficos y económicos de la época que lo diga. Te lo digo más que nada porque llevo desde los 16 años dedicandome personalmente al estudio de la segunda guerra mundial, de la guerra civil expañola y de las organicaciones antifascistas durante la época de franco.
Y en cuanto a lo de intervención a favot del régimen alemán, siento decirte que una intervención militar es una manera de apollo directo a cualquier causa, si no mira el significado de acción directa y te darás cuenta de ello.
Salud.

LaZeNBy

Creo que no se deberia meter a España en el tema de este juego, pues este es trashunto de lo que paso en europa, y a veces ni eso. El day of defeat consiste en su mayoria en el desembarco de Normandia, solo hay que ver que lo unico que aparecen son los EEUU (recordando la 1.3 los ingleses y franceses bajo el nombre de aliados). La division azul no pinta nada si no hay un ejercito ruso, y aun asi pinta poco.
De todas formas si quieres meter a esos putos fascistas españoles que fueron los de la division azul, llavate la guerra a España, aunque no sea muy real, pues no es el tipo de guerra que aqui se hizo, y mete tambien al ejercito republicano, que por lo menos luchaban por defender una causa digna que era la libertad (ya fuera en republi o manarquia, pero democracia, no dictadura)

C

-

C

Alemania, Italia, Hungria, Rumanía, Bulgaria, Croacia, Austria, Checoslovaquia, Finlandia.

Además de países ocupados que contribuyeron bien directamente, como los bálticos, o poniendo obligatoriamente sus industrias y recurso al servicio del eje.

Francia, Holanda, Belgica, Polonia, Grecia, Estonia, Letonia, Lituania, Suecia, Noruega....

Todo eso sin mencionar a España.

No veo necesarias cifras de población para hacer la suma y apreciar que demograficamente no solo es posible, sinó cierto.

#42 @ Hoy - 17:38
"al ejercito republicano, que por lo menos luchaban por defender una causa digna que era la libertad (ya fuera en republi o manarquia, pero democracia, no dictadura)"

Ya, como los comunistas, buen concepto de democracia tenía Stalin en aquella época.

Ripp3rJack

primeramente hdp powa. Segundo no veo ningun libro con datos demogfáfico ni de economia en tu comentario.
Tercero, no es lo mismo intervenir logísticamente que intervencion militar, creo que ya e explique lo de la accion directa no?
Sino diccionario powa-

E

:o :o :o :o :o #7 :o :o :o :o

COMO SE PUEDE SER TAN IGNORANTE???

TeNSHi

"primeramente hdp powa"

Para mi con las chorradas que habias dicho antes ya habias perdido credibilidad, pero con esto supongo que la habras perdido con todo el mundo... cuando uno no tiene razon y no tiene argumentos tiende a insultar ;)

P.D.: Parece mentira que tengas 23 tacos y no sepas diferenciar entre un juego y la ideologia que pueda tener cada uno, parece mentira...

Ripp3rJack

#48 Precisamente porque tengo 23 takos y llevo jugando al dod desde hace mucho. Y en partidos es visto nombres de clanes como los division 250, que hacian sprites en los mapas con signos nazis y como mucha otra gente utiliza la excusa de este juego para poner parafernalia nazi.
Segundo la credibilidad que pueda tener en esta comunidad, sinceramente no me importa, ya tengo la credibilidad que quiero en la vida real, en mi entorno que es la que me importa.

_

ahí ahí

DEVE

ripp3r cuanta razon tienes, no hay ke irse a server guiris pa ver como algun ""monigote"" pone algo de eso, incluso en cierto server español de cuyo nombre no kiero acordarme, en el recuadro de presentacion al entrar al server, se veia algo asi :|

C

lol

"Tercero, no es lo mismo intervenir logísticamente que intervencion militar, creo que ya e explique lo de la accion directa no?
Sino diccionario powa-"

A ver, ¿cual de los paises que he citado no implicó tropas en los frentes alemanes?

Si españa tuvo acción directa, ¿entonces que es lo que tuvieron Hungría, Rumania, Finlandia, Italia, Eslovaquia, Estonia, Letonia, Lituania, Suecia, Noruega, Austria...etc?

¿Yo tengo que proporcionar un libro para demostrar que la casi totalidad de los países de Europa occidetal y central suponen más de la mitad de su población, mientras debo creer a pies juntillas todo lo que tu dices por la única razón de que "llevas desde los 16 años estudiando la ...."?

Cuando proporciones una fuente fiable que refrende que la 250º era un solo batallón, como has dicho, y algunas otras afirmaciones, entonces yo puede que me plantee aportar documentación.

A

sin calentamiento de post y confusion q llevan algunos

TeNSHi

Pues yo sinceramente menos 4 personajes no he visto de esa gentuza que dices y visto lo visto para mi que eso o lo estas exagerando o te lo has inventado.

Kashew

Bueno pues voy a aportar con lo que se y con lo que he visto en la wikipedia.

Inicialmente, el gobierno español se preparó para enviar cerca de 4.000 hombres, pero cambió de idea al descubrir que había voluntarios suficientes para formar una división completa (18.104 hombres, de los cuales 2.612 eran oficiales y el resto soldados).

Como los soldados no podían utilizar el uniforme del ejército español, adoptaron un uniforme simbólico que abarcaba las boinas rojas de los carlistas, unos pantalones de color caqui usados en la Legión y las camisas azules de los falangistas, de donde procedía el nombre de la división.

Al cuerpo formado por estos voluntarios se le dio la denominación de 250ª División de Infantería del ejercito alemán, y fue dividido inicialmente en cuatro regimientos de la infantería.

Hasta 46.000 voluntarios sirvieron en el frente del este, de los cuales alrededor de unos 24.000 eran reclutas.

Algunos soldados españoles rechazaron volver (entre 1.500 y 3.000 hombres).
(Seguramente estos, fueron desertores, que fueron coaccionados a alistarse, Alistarse o Morir Fue.)

En algunas paginas se habla de 90% de perdidas, Es falso.

De echo hay libro del cual no recuerdo, que cuenta que un pequeño batallon español tras acabar una batalla se intentaron entregar a los rusos, pero estos les intentaron matar, les consideraban enemigos, y consiguieron deshacerse de casi todos los rusos, pero los alemanes les habian declarado desertores y tambien les querian matar, pasaron tiempo por hay escondidos, hasta que al final les dejaron entregarse xDDD No se si es ficcion o realidad, creo que es realidad, pero es un libro curiosete, si me acuerdo os lo pongo.

Yo lo que he escuchado a mi abuelo toda la vida, esque la division azul, excepto los oficiales, y algun que otro chalao, la mayoria era condenados a muerte, o a muchos años de carcel que les perdonaban todo si se alistaban. No se muy bien que rigor historico sigue esto pero en gran parte tendra razon, por que a mi abuelo se lo ofrecieron pero pa un año de carcel que le habia caido se nego a ir logicamente. xD

Por cierto el que lleva el 88 en el nick que es un CLE no?

Usuarios habituales

Tags