DoD: Slash se retira...

T

.: Están prohibidos los mensajes de bienvenida y despedida o abandono de clanes/juegos, este foro no es el mejor medio para ese tipo de mensajes.

Slash

Pues nada ke parezco gilipollas, estoy 2 meses sin jugar al dod y sin ganas de volver a jugar, llego pongo un post pa despedirme de la gente y a los 3 dias me dice judas te vienes a pegar unos tiros y dije bueno porke no, y resulta ke me volvio a divertir esto del dod ( deje de jugar porke me aburria imagino ke seria saturacion ya de jugar siempre al mismo juego o nose )asike lo siento mucho por la gente de np y de nh pero me vais a tener ke aguantar de nuevo jaejaej porke vuelvo a jugar a esto :P

BuscoSponsoR

uiiii nada nada yo pienso que deberiamos hecharte de el mundo gamer nacional español y de day of defeat, tengo la sensacion de que has jugado con nuestros sentimientos porque con lo que te queremos todos fue un duro palo que te marcharas y ahora que vuelves tan rapido... no soy capaz de asimilarlo ... lo siento no puedo.. :'(

PD: Esto demuestra que el dod engacha sea la beta 1.3 o la oficial 1.1 (y si a alguien no le divierte el problema es suyo no del dod)

Slash

#63 ¿?¿? pablito clavo un clavito ke clavito clavo pablito?

Kenderr

Yo lo empalaria por traidor

BuscoSponsoR

O mejor aun a la hoguera deberias aprender de nuestro presidente en funciones que dijo que a los 8 años se retiraba y miralo como cumplio. Pero bueno mejor que hayas vuelto por cierto no creo que pablito clavase un clavito ya que si pablito hubiese clavado un clavito el clavito de pablito apareceria clavadito y no esta clavadito por lo que pablito no clavo ese clavito. Enterao?

PD: Esta Despedida-Regreso de Slash es Rara Rara Rara

Huk

y tu eres tonto-tonto-tonto

Oly

Slash :**** te keremos!!!

PoLo

BuscoSponsoR

jo q ingenioso eres huk como te envidio

winters_101

Me alegro de que te hayas dao cuenta de que con esto poco te aburres.
Ya vuelves entre tos nostros.

Un saludo sLash.

w|nters_101

Huk te amo...jajajjaja!!!

Kenderr

Joder, esto parece mas el show Arevalo & friends

Usuarios habituales

  • Kenderr
  • BuscoSponsoR
  • Huk
  • Slash
  • qtejodan
  • SgtOpio
  • Crom1

Tags