DoD: SnEiL Videofrag

sharker

SE nota que he dejado los estudios? Jajaja que risa, si deje el dod fue por los estudios.

Es divertido, entras a postear porque te gusta un videofrag y siempre salta alguno que no "lo pilla".
Pero en fin, que le vamos a hacer. Ni te conozco de nada, asi que por mi te puedes olvidar de mi persona.

Venga tu, eso si, tu sin conocer a nadie de nada di "se nota que ha dejado los estudios".
Eso me ha hecho gracia.

Otra cosa, me resbala todo, asi que podeis poner lo que querais. De todas maneras la gente que ya me conoce supongo que entenderá lo que puse.

Que divertido es criticar a la gente cuando uno lo hace eh? Es divertido. Supongo que nadie sabe insultar por msj. Ah otra cosa, siento haberos insultado tanto y haberos llamado de todo (ironia). Eso si que queda como machotes que lo pongais todo aqui en vez de demostrar vuestro gran intelecto y madurez insultando por msj.

Dudo que leas algo tan largo, pero no se si te estás dando cuenta de lo que me acusas. De que no tengo modales... Mmm modales, si, si llamas no tener modales a elogiar sus frags diciendo que son "falsos" (que para mi es lo mismo que frag bonito). Entonces no etngo modales.

Como dudo que te leas todo esto puedes seguir insultando.

KaSe

sharker mentiroso sabemos todos ke dejaste los estudios para vivir del dod :>>>>>>

sharker

Es cierto lo reconozco, deje a mi familia y mis estudios para trabajar en una explotación agraria con 4 duros, lo suficiente para alquilarme un local y un pc con conexion a internet.

Esa es mi verdadera historia.

Desde ese momento me hago a todos los unplugged juntos.
Es lo que tiene ser pro.

Keith

El videofrag esta de puta madre y el final donde mezclas los trozos de la peli con el juego tambien. Por cierto, cuales son los nombres de las canciones?

No te conozco pero se nota que eres buena gente, suerte en el ejercito y que vuelvas por aqui.

Saludos

sneil

Gracias, la primera es de la bso de black hawk down, la segunda nickelback - someday y la tercera de la bso de enemigo a las puertas.

-

Sin pikao el pavo xD

jonax

SneiL es la caña el videofrag me ha gustado el montaje :D
gL en el ejercito :)

PD: Sharky mono una vez te mande un msj y te debio resbalaro algo pq no responidste ¬¬
PD2: Sharkery puta-guei ;@@@

Q

El video esta wapisimo, por cierto, buena elección en la música :D

sharker

"PD: Sharky mono una vez te mande un msj y te debio resbalaro algo pq no responidste ¬¬"

Todavia no he recibido ningun msj DE NADIE DEL FORO que me insulte o se meta conmigo. Y mira qu eno lo he dicho.

Y señor "mono" te dier como se mandan. Mira ves msj ahi arriba despues de perfil?
Le das

Y en nombre pones "sharker" mas la parida en el texto.

Es facil, tu puedes.

PD: No voy a discutir ahora con niños sobre si lo mandaste o no, es un hecho objetivo el que no, xo por lo visto te kieres hacer el machito o algo aqui en el foro.
De todas maneras ya te he dixo todo lo que te tenia que decir por msj.

jonax

ganaste sharker cuando una vez te pusiste a meter mierda te lo envie asi que no hables que paso de que este el topic de sneil con post inmaduros

PD: Sneil date con un canto en los dientes de lo wapo q queda el final :)

Keith

SnEiL que sensibilidad usas?

sneil

5 con aceleracion , con raton mx310 y una allsop :P , te digo lo del raton y eso , por que dicen q segun el raton, pues ponen diferentes sensi

Usuarios habituales

  • sneil
  • jonax
  • sharker
  • KaSe
  • Polus101
  • winters_101
  • Nan

Tags