DoD: sniper

MayheM

a lo mejor a tu pc grafica o algo le cuesta la de dios... meter el zoom... espera kieto y tal... haber si aparece

Miembrillo

Ni os molesteis en hacer referencia a la gente esta de las awp y colts. Queda claro que son gente que no lee mas que el primer post, encuentra el topic en "temas recientes" o "ultimos temas" suelta su cagadita y jamas volvera a pasar, porque le interesa una mierda lo que digan los demas.

Me dan ganas de ir dejando mensajes a esta peña... "oie que te has confundido de foro, si hubieras leido el 5º post sabrias que no estabamos hablando de CS"

Quitando uno que pidio disculpas los demas no creo que vuelvan nunca a los topics

viniard

si, a mi se me volvia blanco el circulo de la mirilla y parpadeaba.no se si es esto exactamente lo q te pasa pero yo lo q hice fue ponerle el openGL donde se configura el modo grafico

Gh0sT

No entiendo :PP

ColGao

pos no se pero yo no veo a los tios hasta que me matan :(

Z

El caso es que a mi SIEMPRE que cojo el sniper al darle al zoom se me ve completamente Blanco y si me pongo a moverlo para ver si se quita parpadea veo cachitos de pantalla pero siempre blanco, ademas de eso hay pantallas como la ramelle que al acercarme a los tanques que arden al aldo de las bases me peta el juego o bien se cierra o se queda colgao alguien sabe por que puede ser? pense que estaria mal instalada la version 3.0 o defectuosa asi que me baje la 3.1 full desinstale todo y lo volvi a meter todo pero sigo igual.

Estoy desesperado!!

viniard

Zolthar,ya he puesto esto 3 veces en varios foros.mira ,a mi me pasaba exactamente lo mismo q tu,lo mismo.si pasas por algunos sitios se saca el juego y vuelve a windows y con el rifle de francotirador se ve en blanco y parpadea .solucioncambia el modo de video a opengl y disfruta del juego.1 saludo.

Usuarios habituales

  • viniard
  • Jawar
  • TeTu
  • DarK-Over
  • hicks
  • ReDz
  • VeLa

Tags