DoD: Snipers: Como se llaman...

A

como se llaman los francotiradores de enemigo a las puerta????y el del soldado ryan???kiero nombres de francotiradores,pero de pelicula.
es k llevo 3 meses en el DoD y no tengo nombre fijo.
contestad

xavi

si te quieres añadir a la lista de 150 millones de nombres iguales coje esos :D

M

enemigo a las puertas : vassili zaitsev
salvar al soldado ryan : jackson

de todas formas, ya hay 2000000 de jugadores de dod con esos nicks ....

KoRS4KoV

vassily zaitsev : http://216.198.255.120/russianpart/russnipers.html <-- vaya jeto de porreta xD

MaSSaCr4

:O:O:O:O malekof lameruzo :D

A

y otro nombre wapo????
es k m pongo Radikal pero como k no.

Sir_Pava

el nick de Arcangel es cojonudo weeeeeeeeee

mTg`powered by Brugal Bacardi Cacique BArcelo Ballantines & white label.

K

Y ke tal Sniper, cuantos hay ke se llamen Sniper de nick, muy pocos seguro. Ahora cuando me acueste lo hablo con la novia a ver ke nombre te ponemos, mañana te digo.

Un saludo

-T1DuS-

el de enemigo a las puertas es Vassili pero ese nick lo tiene mucha gante ya :)

SiCk

El mejor francotirador de la historia:
Simo Hayha
Arma: Mosin Nagant Finlandesa.

JaMaN

Mas de 600 ruskies ke se hizo el cabron entre la guerra ruso-finlandesa y la de continuacion.

Otro francotirador estrella fue el aleman Matthias Hetzenauer el cual combatiendo desde 1943 obtuvo mas de 200 certificaciones.
Si buscas informacion sobre Stalingrado encontraras muchos nombres sovieticos, fue en esa batalla donde los Sovieticos crearon el mito del "Noble Francotirador".

Helcaraxe

Pues hay un nick muy famoso y que nadie utiliza, como es Perry. :D

GaViN

#4
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDD!

Editado por Atoll: Intenta no estirarme las tablas o te estiro las pelotas :P

DEVE

El francotirador malo de enemigo a las puertas se llamaba Mayor Erwin Konings, creo ke se escribia asi. A mi los sniper no me molan la verdad, prefiero la infanteria ligera.

A

jajaj gracias,los francotiradores son lo mejor,yo en las peliculas belicas,de lo k mas m gusta son los francotiradores,como en el soldado ryan en el campanario uuffffffffffff ahi se pasa
gracias a todos!!

Koulikov

El nombre de Koenig realmente no existio, lei en una web que el tio se llamaba Thorwald, si encuentro la dire la pego aqui

AsSaMiTa

Me he dao cuenta q la mayoria de la gente q empieza jugando al dod, al menos su primera partida fue de sniper (lo lei en un post xD, y conmigo coincidio)

SiGaRRiTo

sir_pava yo kero estar kon esos patrocinadores, a onde teno ke mudarme, a onde teno ke ir, diossssssss!!!!

A

nombre guerra pais k sirvio matados

Simo Hayha W.W. II Finlandia 500+ ?
Vasili Zaitsev W.W. II U.R.S.S. 400
Matthias Hetzenauer W.W. II Alemania 345
Sepp Allerberger W.W. II Alemania 257
Billy Sing W.W. I Alemania 150
Adelbert Waldron III Vietnam U.S.A. 109
Charles B. Mawhinney Vietnam U.S.A. 103
Neville Methven W.W. I Sudafrica 100+?
Carlos Hathcock Vietnam U.S.A. 93
Helmut Wirnsberger W.W. II Alemania 64
Joseph T. Ward Vietnam U.S.A. 63
Philip G. Moran Vietnam U.S.A. 53

Spanien

Carlos Hathcock(creo que se escribe asi) tambien fue un buen sniper aunque no en la 2ºGM sino en Vietnam,y claro aqui esta fuera de contexto,ademas el tipo este creo que tiene el record de distancia aunque tiene menos merito que en la 2ºGM pues las miras habian mejorado,por cierto el finlandes este que habeis nombrado he leido por ahi que muchas veces mataba sin mira,vaya vista no que tenia el colega,weno ahi ha kedado eso.
Saludos.

farlop

eso te lo tienes k inventar tu tio por k si no es k no tienes imaginacion nula

Petazzz

Bueno, si quieres un nombre original pa llamarte cuando juegues de sniper prueba a ponerte "private", veras como todo el mundo te dara pruebas de su admiracion ante tan insinuante y desvocada imaginacion...

Mis nicks: Petazetas (nick oficial pal clan), Bocata de chorizo, El tapicero, Lamer de mierda, Soplapollas y No busco clan. Segun dia y estado de animo.

... curratelo un poco q no cuesta tanto.

A

si imaginacion tengo,kiero ponerme un nombre historico,k no sea inventao,
pero si lo poneis asi!!!!!
XDDDDDDDD

AsHaRaK

el finlandes ke daba sin mira sin moc0 que hiva, fijo!!!

R

pa historico el fary :D ai toro torito , weno yo que se ademas si te poner vassily seras muy muy original ya que hay en españa minimo 10000 , weno y nombres de salvar al soldaro ryan tb estan algo quemados , as probado a ponerte de nick tu apellido como hago yo

P.D : para graciosos tipo Mith , zTŽ o GaViN no me apellido encinas....

M

" moc0 que hiva, fijo!!! "

"hiva" del verbo "ir" , claramente ...

es IBA , menos jugar y mas ir a clase ^^

mTh

Encinas
Chopos
Sauces
Almendros
Juncos
Amapolas

Gulden_Draak

Pos ponte Snaiper q suena a cachondo y además es como se dice francotirador en ruski xDDDD.

D todas maneras, así t kedarás más encasillao q michael landon :P mejor un nombrecillo más multiusos. El mío es el d mi cerveza favorita.

DrAgOnReBoRn

Hubo un sniper español en la guerra civil, ke se apedillaba "Lecuona", que era de origen vasco, pàra ser exactos del valle de Oyarzun en Guipuzcoa. Este sniper hasta el año 39 habia conseguido una cifra de 239 marcas contabilizadas oficialmente. Su apellido, Lecuona significa Lecu=Lugar; Ona= bueno. Su nombre de pila era Daniel. Buscad informacion sobre el en internet y creo ke kizas podais encontrar algo. En mi opinion el nick Lecuona creo ke se sale!! ;)

A

jajaj y yo m llamo daniel XDXDXD
naci en san sebastian(pero vivo desde o mas enano en malaga,por lo k m creo de ahi)
gracia ;)

Usuarios habituales

Tags