DoD: Snipers en dod

Sh4d3

mazo interp
;)

petzao

Solo digo q el kokoloko ya ,me demostros to lo ke era en la cp2k3......me dio la risa(y no de su amnera de jugar sino de su manera de ser)

qtejodan

Sneil y perconte :)

Kenderr

Pero si Kokoloko no fue a la campus del 2003!

Puni

q si q si

Morfeo_Black

kokoloko no fue a la cp2k3. koko para mi, es el mejor sniper en lan, sin mas, el unico k se hace st`s easy :D

BruJo

#32 kokoloko no fue a la cp2k3 fue a la 2k2, asi que dudo que le conozcas :P

Y en cuanto a la interpolacion creo recordar que con el steam esos comandos estan "bloqueados", vamos que puedes cambiarlos a 0.01 ó 0 pero sin ningun efecto de movimiento interpolado. Con esta version es lo mismo poner 0.1 (default) que 0.01 .
Cuando recuerde donde en que articulo lo lei, editare este post :P

Huk

el sniper que se hacia c7's en la cp era otro

pd: puni si te refieres a c7 en lo de la interpolacion.. te aseguro que juegan mucho mas default que los de otros clanes, y no pretendo defenderlos, si no que es verdad :\

petzao

pos entonces nada xD seria otro kokoloko ademas pueden responder por mi que un tal kokoloko se me puso tonto pero si el no era pos na xDDDD Sorry

Gori007

Joder pero q gentuza q tienen q salir con payasadas tipicas de los payasos cambiando radicalmente del tema q es basicamente snipers.. Joder q tocapelotas..

WiGGuMm

Ese Huk ahi xD

Tsumes1

no exactamente es eso brujo, lo que tiene ahora es que si pones ex_interp 0 con el steam te lo limita a 1/updaterate, como siempre debio ser. Asi en los mayores torneos de cs [en lan] ya se a actualizado esto, pasado del bugueado interp 0.1 de la 1.5 del cs [won] a 0.01 [1/updaterate, 100 en lan]. No se si en el dod se ha cambiado, aunque lo dudo, ya que no se ha actualizado nada.

Morfeo_Black

Y otra cosa si nos kereis meter mierda a los C7 con cfg`s y eso en zaragoza se vera :D

petzao

Gory eske tus temas nos aburren pasamos de tu post ahora es sobre el interp

BruJo

#42 yo me puse en un server despues de leer el articulo ese e iba igual ya fuera 0.1 o 0.01 por lo que creo que para el dod sirve.

Huk

otro con lag.. el interp, para un perry da igual, pero entre gente que tiene un nivel mas o menos aceptable, hace que tu bala de donde esta tu cross, y que la del otro se la fume el servidor, o viceversa

Puni

#38 @ 4-11-03 a las 20:50

el sniper que se hacia c7's en la cp era otro

pd: puni si te refieres a c7 en lo de la interpolacion.. te aseguro que juegan mucho mas default que los de otros clanes, y no pretendo defenderlos, si no que es verdad :\

pero si yo solo dije q de los pocos q conocia no interpolaos era wookie

lo demas os lo habeis inventaos vosotros pero como se suele decir, cuando el rio suena, agua lleva :o

nub

Ne0z3r0 no está bien que digas que tu eres un buen sniper, con que lo diga yo basta :@

Inte es la crema tb : )

Huk

pero te conozco puni xD

WiLLy2002

kik0 (sT) KoKoloKo (Clan7) y tambien me parecio bueno un tal Doct0r de TDI metia bastante Ahh y tambien es mu bueno opK De Yoi | BsB.

HoMeR

1º kokoloko / Judas
2º kik0 :@

rarito

pero sieske no me aveis visto jugar perrys -_- xD -> SASKENO sin duda alguna ;)

BuBu

el mejor sniper del mundo para mi gusto es Huk.

Tsumes1

el interp, [...] hace que tu bala de donde esta tu cross.

Para mi la frase del dia, ni idea.

H

Sin perrys DocToR y punto de TDI.

P.D= todavia n conozco a alguien que le gane ahora ¬¬

Q

el mejor es Judas

Tsumes1

el mejor es Jesucristo [superstar, pos supuesto]

KaSe

joder el mejor es el estadounidense ese con su hijo no¿? el ke se les cargaba por la calle, o en su defecto el de ayer de CSI era pr0

DucKa

SnEiL

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • jaume_
  • AiMaR
  • Huk
  • Tsumes1
  • Puni
  • Gori007
  • Scyrak

Tags