DoD: Snipers en dod

jaume_

56 si eh xD

Puni

claro, me conoces tanto..

SaSkEnO

ahora no hay ningun sniper k meta mucho mucho.En esta version el sniper k mete es el campero :(
gl en la 1.1

p.d: pa salvar a alguien salvo a kiko

Tsumes1

pos pa eso que se ahoguen todos.

webdesinobin

D0ctor, de TDI, el mejor, sin duda

KARMA

<---------

Majou

Joder que asco, todos los dias igual con la misma mierda, que si mejor sniper, que si mejor jevi.. ya solo os falta mejor flager, mejor deployer, mejor exploiter y mejor buger, si es que....

JJeNnY

inet: Judas koko y kiko
lan: kiko huk
prometen: un tal punisher q viene del cs xDDD gordisher creo q es su mote :*

lukathier

snipers no se pero hay heavys que no lo hacen mal

PEG4S0

nZr de ColM sniper completisimo que demostro lo que valia en la MLP2k3 :)

Mu3rt3

SNEIL wZ = JUDAS C7 Los amos del Sniper!!!!!

BruJo

mi aguela con trabuco no falla

KarlSander

Evidentemente yoimifusil x lo q he visto y kick0rz supong q era kik0

pero x encima de todo super yankee chaper kickgold :@ la toalla warra

Petazzz

Amos a ver, aqui el q mas y el q menos ha tenido su dia polludo con un rifle en las manos, de esos q parece q da igual donde dispares q siempre matas... asi q pregunto, la calidad de q va? el q tiene mas dias polludos seguidos? al q le salen mas callos en el dedo de apretar el gatillo?...... amos a dejarnos de gilipolleces por favor!

Post como este como q cero en utilidad no?

(si es q hasta mosquea ver cada 2 o 3 dias un post como este)

Peta (Las Estrellas Del Rock Somos Asi) zetas

Scyrak

yo flipo como barre la gente para casa (xD)

I

DoD = Juego de fracasados

Kenderr

ya llego el inteligente de turno, que seguramente no hace nada al cs ni al dod y tiene que decir tonterias.

T

Yo diria de españa Scyrak y d0ct0r :D y Extranjero hannibal antiguo skfr ya ta jubilao :( seguro que alguien sabe quien es ... hannibal tb era ligera xD

Gori007

No si es q la vida esta llena de LISTOS q na mas q son un poco payasos q se flipan cada dia mas..
Si no te gusta el post de mejor sniper NO LO LEAS GILIPOLLAS pa q cojons te metes si no te gusta q opine el q quiera q pa eso esto es un foro libre o no? Pero al fin y al cabo libre asi q si no te gusta no postees claro q teneis q postear pa ser el mas guay de la mierda de mundillo este asi q METETE EL DEDO EN EL CULO.

PD: KaSe tu respuesta ma gustao mu original xD

CHIBI

Estoy seguro que hay sniper que no son conocidos que meten mucho mejor que ese tal kiko. Me gustaria ver como juega.

Huk

Que grande eres yoymi, y cuantas cosas ciertas dices xD
http://usuarios.lycos.es/hukorz/ftp/Fotos/DSCI0135.JPG

siempre me acordare de ti ;*

OtxiS

#68 bastante razon tienes :)

CAPARZO

Rallais.

El mejor siempre fue Preacher.

Morfeo_Black

Te confundes los mejores siempre fueron VeGeTa y morfeo xD

kokoloko

#32 @ 4-11-03 a las 20:38

Solo digo q el kokoloko ya ,me demostros to lo ke era en la cp2k3......me dio la risa(y no de su amnera de jugar sino de su manera de ser)

ESTOY FLIPANDO XDDD si eso la proxima voy eh xd

pdta: tu eres¿ clan? pero tu juegas¿?

por descontado los mejores snipers y mas fiesteros somos:
jasinto, io , kiko( leon powa pero q -3 putos grados xd) y judas

nEmmE

español . kiko sin duda ( antes lo era prc )
giri . teemu

P.D. koko pq no sea de un clan reconozido o no tenga clan no kiere decir q no pueda ablar macho ... deja de reirte de los demas :(

Huk

lo fue vegeta, lo fue prc y lo es kik0

kokoloko

se os olvida un tal morfeo pero como la mitad de la gente q tais aki no habeis jugado contra todos los ke hejugado io pos ale .. opinar o porlomenos intentarlo xd q aki todos saben de todo xDDD

nEmmE

esq nadie puede dudarlo q kiko es lo mejor q tenemos aqui en españa como sniper !

( claro q esta la gente q por descontado para quedar bien pues barre pa casa pero las verdades no se pueden negar :D )

M

pues sinceramente ( aunque me sabe mal decirlo por q luego se lo cree y todo ) el mejor es Gorritoman.

nemme pues kiko se pasara delante del pc o todo el dia o habra mejorado mucho por q me acuerdo q se le echo de br1 por q en los partidos era nulo :S supongo q habra cambiado mucho pero no se jenjo y anakin repartian mucho mas q el

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • jaume_
  • AiMaR
  • Huk
  • Tsumes1
  • Puni
  • Gori007
  • Scyrak

Tags