DoD: Sobre lo de k0mu

SiGaRRiTo

hay q ser un poco subnormal por no decir hijoputa para hacer esto... y mas me hace gracia cuando en esta comunidad se banea antes de preguntar, pero como son los super amiwitos con decir q se dejo la cuenta abierta ya es suficiente... me dan pena esas personas y me dan mas pena las personas q se toman esto a cachondeo...

madurad

PD: personalmente no me sorprenderia q fuesen los nombres q han salido puesto q son unos prepotentes y a mi opinion unos comepollas

PD2: y me alegro de q komu este bien

K3nKu

NO EM BORREIS EL POST ROLLOVER GORDO DEMIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Slash

estas cosas se arreglan saliendo a la calle los fines de semana....

Slash

benzodiacepinas al poder

maldi

donde esta evil ? : (

DjBaTiStE

no se kien lo dijo por aki arriba pero.... Si hubiera sido otra persona ahora mismo tendria un BAN como una casa.. :/

T

kien haya sido es un hijo de la gran puta ,pero no tendra webos a decirlo

Shaka

Hola? kien se cree ke alguien se puede dejar abierta uan cuenta de mediavida en un sibe y encima ke casualidad ke la gente de ese sibe conoce a la gente de la comunidad y todos los cotilleos ... enga ome , si estuvieramos hablando de usuarios novatos y demas pues me lo puedo incluso creer ... pero un tio ke es capaz de hacerse vf y maneja esta comunidad y clanes etc ... no se lo cree nadie.

Cada cual ke piense lo ke le de la gana, pero a mi no me la dan. BAN del tiron a los autores.

Y digo yo ke no seria mejor en vez de borrar el post ... poner la explicacion del sibe? es ke si lo borras da lugar a esto, a mal pensar y ke estaba buscando tiempo para buscar una excusa ke no se cree ni el papa.

Lo mismo y explicas lo del sibe al segundo de ver ke la gente vio ke era mentira y no tenemos ke ponerte a parir ... pero no callar las bocas de los ke si son amigos de el y ke se enteraron de la metira era la solucion adecuada ... menuda metida de pata.

Sorry pero vuelvo a decirlo BAN de por vida creo ke esto es peor ke cualkier chetada de los ultimos tiempos. Jugar con la vida de alguien me parece mas delito ke los chetos ... no digo mas.

Komu un besote tio !

DiABLiLlO_o

totalmente de acuerdo con #92 sobre todo y haciendo incapie en la ultima parte de la P.D. 1

os veo muy lentos BAN DE POR VIDA....

frostttt

pues ya sabeissssssss a salir para que os de el sol amiguitos graci0s0s.

http://personal5.iddeo.es/unescoeskola/puerta.jpg :)

Turco

Pues aqui sigue fallando algo... han pasado varias horas y nada, al final habra que cambiar de moderadores por aqui, porque esto esta apestando ya.

Prava

Lo más gracioso fue el show que se montaron tanto el señor Hoyos como el señor Vega (y no recuerdo si algún otro). Que si accidente de camión, que si skum me lo dijo casi llorando por ventrilo.... en fin. Así que para mí no hay ningún tipo de duda sobre los autores del post, demasiadas coincidencias hay en este feo asunto para que sea todo casualidad... porque claro, puedes dejarte la cuenta abierta en el ciber, ¿pero qué posibilidades hay de que el siguiente usuario conozca mv? Y luego, ¿cuántas hay de que dicho usuario esté metido en la parte de dod de mediavida y conozca al afectado? Y no sigo con la parte del señor Hoyos porque creo que todo es evidente.

En fin, se puede ser de muchas maneras en esta vida, y todas ellas tienen un nombre, PERO NO TIENE NOMBRE LO QUE DEBEN SER LAS PERSONAS QUE HAN GASTADO ESTA "BROMA", porque jugar con los sentimientos de la gente es, realmente, lo peor. Vergüenza me daría.

#kenku, tu falta de respeto hacia esa persona no viene a cuento, y menos referida a su físico.

Turco

Al final si el moderador se decide a banearlo estoy totalmente convencido de que sera por la "presión" de la comunidad y no porque él lo crea conveniente, obviamente porque será su amigüito. Vaya mierda de gente que hay aqui.

eKOrz

pero.... ke dureza no? tyson se esconderia en una madriguera de raton al oir esto...ke, ke , ke.... ke duros no?

_BlaZe_

sin down de pavo tu. Hay k ser inutil para hacer este tipo de cosas...se merece ban de por vida

Prava

^
|
|
|
|

Faltaba un post como este, en fin... así nos va en mv

PD: se me han adelantado, va por #107

DiABLiLlO_o

#105 amen, pueden ir ustedes con Dios

a ver si mañana cuando me conecte los señores moderadores han tomado alguna decisión ya... Confio en Eris y en su trabajo ;)

C.S.I. ON!

eKOrz

sin down de pavo tu [ ??????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????¿¿¿¿¿]

yeah baby, hermano pin pan im rapper de por vida ouhhhhh yeassssssssssshhhhhhhhhhhhhh

vease : http://www.youtube.com/watch?v=5oKcvrCabYU&mode=related&search=

Turco

Es lo que tiene, la gente esta que lleva por aqui 2 dias contados y ya van de malotes, al fin y al cabo la culpa no es de ellos, la tiene la gente con la que se junta no?...PAYASO

DiABLiLlO_o

#107 ekorz hamigo. no defiendas lo indefendible por mucho que sea tu amigo ( hablo de los presuntos implicados... ) tus ultimos post no tienen ni pies ni cabeza... pero bueno haya tu y tu conciencia.

Sin acritud ninguna ;)

eKOrz

yo no defiendo a nadie, solo ke vais de cazafantasmas o algo asi de tonto. y a ti turco nadie te ha dao vela aki, y si llevo poco tiempo aki, es cosa mia. venga fantasmita cuando escuxes esto, te sentiras limpia, te sentiras bien.

http://www.youtube.com/watch?v=-8FCDLaKCtU

Ceskas

Donde no hay no se puede pedir...

Komu yo no me entere hasta ahora pero m alegro k aun seas un komunista :)

PD: De los autores y los defensores a kien le extraña su actitud de soplapollas ?? es k tb vosotros ... no veis k siempre va ser igual , el k mama siempre relame.

-rabocop-

el asunto es que los moderadores no estamos aqui todo el dia para cerrar posts y tomar medidas a cualquier hora, voy a ir chapando este post, pq empezareis a insultaros unos a otros, si es que no habeis empezado ya, tener seguro que tomaremos las medidas y castigaremos al/a los culpables.

Evidentemente no voy a andar publicando aqui que se va a hacer, por eso del salseo, si alguno tiene interes especial no tiene mas que preguntarme por irc y le contestare tranquilamente.

y repito, no es cuestion de amiguismos, es cuestion de estar o no delante del pc ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • eKOrz
  • DiABLiLlO_o
  • Turco
  • Prava
  • Crom1
  • CaSiUs
  • bittersweet

Tags