DoD: Sólo daros cuenta

H

#29 en el server en el q pillaron al señor mcclane, l hlguard instalao te modificaba todo menos los binds d la cfg y t aseguro que ningun AuR canto ni lo hizo mal

AlDuS

#29 Pero que subnormalidades dices :D. QUE LAS PUTAS CFGS NO MATAN (a base de comandos claro está), si te pones con script aki script acá el asunto es diferente.
Pero los scripts se interceptan facilmente (hlguard mismamente).
Jugar default, vale, ke bonito :D, pero ¿jugarian todos en identicas condiciones?, UNA POLLA, los señores ke tengan suerte y tengan un pc de la ostia si, los demás, no.
Ademas si, normalmente para lo ke se usan las cfgs es para pijadas, yo por ejemplo, grabo demo kon 1 tecla, cambio los rates kon otra, veo/oculto el arma kon otra etc.. etc..
El resto de comandos, PERJUDICAN al ke los usa, ya que pierde nitidez y claridad a cambio de unos pocos FPS.

Siempre me ha jodido los CFGLLorones, pero mucho!

VIVA EL QUAKE!!! :D

-rabocop-

boh es q soys todos una panda de cefegeros, yo solo tengo un bind pa stopsond + timeleft, otro para el bobcycle y clbob y un par de ellos pa tremear con los rates xD

u: rates chetix
j: rates normales

de todas formas da igual, pq como soy muy malo pos a todo el mundo se la suda xD, pero si lo hace otro que es pr0, pues me toca la polla q haga eso pq esta haciendo trampas pa matar mas

Huk

alguien como tu no seria fr en la vida

hicks

Cuando se va a hablar de mi libro ?.
Por que yo he venido a habar de mi libro, que quede claro.

visent666

esta claro k las configs en una pequeña parte te ayuda a mejorar , si jugaramos todos en chemille con la config default no veriamos un culo , los movimientos ,etc.

Aparte del tema del mccleine , del que pienso k va a volver con otro nick o k ya esta entre nosotros pero en otro clan k no sea AUR , pienso k hay muchos otros chetos actualmente en el panorama nacional y que los seguira habiendo , es ley de vida.

Bueno ya se vera , si los clanes tan duros y punteros reponden a las expectativas , igual k lo hacen por internet en la lan de madrid , con las config iguales y los ordenadores iguales para todos.

Aunk siempre se puede alegar k estabamos borrachos o fumados :D

quasquierito

Habría q pensar en pasarle esos programillas a nuestro adorado TeamSpain y seguro q les owneamos ysy a estos guiris :D

Q mas dara q un mierdecilla fracasao le de por usar chetos?
Q mas dara q la toda la comunidad megapro le hayan tenido la pollita limpia y el culo encerado?
Q te tienen q ver la putas cfg con esto?
Q mania tienen lagunos con sepamos q eran supermegalsitos y q ya lo sabian (felicidades nene)
Donde coño esta mi bono del metro?

M

".... y no m importa nada NADAAA q entres o q salgas, q digas o q hagas...." (luz Casal) ^!

N3BIR0S

en fin ....

XeNiuM

No entiendo porque cojones se han tenido que abrir 5 posts distintos para hablar del pintas este, pero bueno

Ya se le ha pillado, ya se le ha lapidado, pues bueno, a seguir jugando, y esperemos que sirva de escarmiento para q los demas chetos que haya por ahi vayan dejando el dod, o vayan empezando a jugar default, y dejen de joder a la peña

P.D: Mas contento que yo de que hayan pillado al mcclane con chetos no lo esta nadie ^^

AlDuS

¿que es fr?

-rabocop-

me parece que ni se me pasaria por la cabeza ser fr, paso de clanes de 2 semanas ;). y creo q a partir de aqui el post empezara a dejenerar asi que pueden ir cerrandolo

KaSe

fr es el seat leon tocho

Nm

y si no es por la cfg es por la conexion ... y sino porque tu ordenador es mejor ... y sino es porque tu estas borracho y el no ... y sino porque tu estas jugando de pie y a la pata coja ... y sino ...

HazarD

Como que este post ya huele......

visent666

que si , que no , que nunca te decides , tu sabes lo que quieres y no me lo dices ... ( no se kien lo canta )

Liza

lo primero decir q no defiendo a ningun cheto, eso que quede claro porque lo veo una tonteria, creo q jugamos para divertirnos y eso no ayuda la verdad ...
lo segundo q tmp defiendo a los AuR q son una panda lamers de mierda JEAJEAJEJAEJAEJAEJAE

pero si quiero decir q toda o la mayoria de la gente q ha postea se ha cebao demasiado con mcclane i AuR.
que corren rumores de mcclane entrara con otro nick otra cdkey y seguira jugando, pero es de una hipocresia q no veas porq tenemos unos cuantos casos en que hemos pillado a chetos y ellos mismos lo han declarao y no se han metido tanto con esa gente ni con sus respectivos clanes, y lo q es peor aun q a esa gente pues por disculparse simplemente se le ha dejao seguir jugando con su nick cambiandoselo o cambiando 3 letras, incluso con su misma cd key porq no lo pillaron en un server con VAC o HLGuarD o tal.

creo q somos tela de hipocritas
io el primero

JuStY

Liza go flames!

Morkar

Esto no es un post para criticar a McClane, ni a AuR si no para criticar a los lame culos

-Sombra-

Hay gente que se desvía de lo que es el post y seguir hablando de Jhon es hacer que el se crezca por que hablamos de el y el ademas se estara riendo de nosotros

B

a ver mamonazo Morkar...me doy por aludido,vete a criticar a otra parte(QUE PASARIA SI UN HS LE LLAMARAN CHETO?TU TAMBIEN LO DEFENDERIA,VERDAD?PORQUE? POR AMISTAD..Y AUN MAS SI TU NO SABES DE VERDAD SI ES CHETO)... yo defiendo a un amigo y punto.
Ahora que ese amigo te la clave,es muy diferente...y si me la ha clavado a mi,tambien a todos los evanGelions que lo defendiamos,tambien se lo ha clavado a AuR y a parte de gente que lo conocia.
Y todo hemos recapacitado,meditado y rectificado.
Y NO HAY MAS QUE HABLAR.
y como dice Xn que sea un puto cheto,no quiere decir que sea mala persona..el siempre me ha ayudado en otras cosas que no sea el DoD.
y ahora....A TOMAR PORCULO!

PD:cierren el puto post,y no le deis mas puta fama...que en la puta vida de este foro se han abierto 5 post para una misma persona.

Sagrath

Yo cuando estaba en AuR y C7, al único cheto que conocí fué a Slash, que tenía el cheto del ventrilo...

Decía que no podía hablar y nos hacía muchos ruidos extraños frotandose el micro por la bragueta del pantalón, pero en realidad estaba comprado por el enemigo ;)

P.D: Slashtxu, hetxo de menos gritarte y discutir contigo :*******

Miembrillo

uis, 5 y muchos mas... aun recuerdo aquel post de 65 páginas que...

bueno, bueno, batallitas aparte creo que ya se ha tenido que desahogar todo el mundo, y el que no lo halla hecho que tire el primer lol.

Asi que, sin mas dilación,...

POr el poder que me ha sido conferido por el estado de main() declaro POST CERRADO, TEMA ZANJADO Y PACIENCIA AGOTADA
me resevo el derecho a editar el post de la siguiente persona que vuelva a sacar el tema para que parezca [mas] imbecil

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags