DoD: Solución para la selección YA!

DaTaCoM

Falta 1 partido (podemos clasificarnos como terceros de grupo) y en la seleccion quedan... brujo! , calad , Datacom , HoMeR , Jon! , Judas , McArthur , korsakov , garry (los fr nose si siguen jugando o ke) y Luk4Ther .

Solo kedan organizador , seleccionador y miembros de HONOR por asi decirlo , jugadores quedamos calad ,Jon! ,judas , McArthur , kosakov , garry y Datacom activos McArtur Judas korsakov garry y yo . (5)

Por falta de tiempo por parte del seleccionador (nose la causa) y quejas continuas de la aficion , seleccionados y equipos españoles la situacion actual es esta.

Personalmente jugaria 1 vs 6 si se diera el caso , pero lo veo un poco ridiculo ya que españa dispone de muchos jugadores y de calidad suficiente para que esto no pase... internamente se habla de hacer una seleccion conjunta entre todos los capitanes de top clanes españoles cosa que ami me parece mal... pq hace falta alguien ke sepa lo que hace y pueda actuar y "liderar" (con el consentimiento de la comunidad) sin tener ke hacer una assamblea con sus discursiones , peleas, etc.

Por eso me gustaria saber la opinion de la gente sobre este tema , seriedad porfavor que todavia hay gente ke intenta dar la cara y hacer algo ... poner si piensan ke lo mejor es ke los top clanes se lo monten entre ellos o que salga un seleccionador que solucione los problemas y su nombre o simplemente dejar las cosas como estan.

Que quede claro que yo personalmente siempre lo doy todo como jugador y si tengo que hacer de seleccionador , animadora y warranger pues tb aunke dudo ke pueda hacerlo todo :) .

PD : este no es un post para ke la gente diga PONDRIA A M0RTY , PERRYLOL , FR3SC0 , ACTION M3Ns etc . mirar mas abajo esta plagado de post de ese tipo.

Crom1

Como bien dice data todavia se puede salir adelante, y dar muchisima mejor cara en este campeonato k va a ser la ultima nations cup.

Yo le apoyo y si luka no puede estar por sus problemas no nos kedemos parados y comprometamosnos.

como dijo rabocop en un post y mishima dejemos de hacer el gilipollas en discutir y vamos a hacer lo mejor k podamos .

visent666

sinceramente teneis que tomar una decision rapida y acertada , no creo que españa merezca ser eliminida asi a la primera de cambio , yo tmb pienso que tenemos peña muy buena.

Si lukather no puede seguir pues que se heche a un lado y tome las riendas otra persona que tenga sufiente tiempo y ganas de luchar.

luka no te preocupes la proxima edicion te ponemos a ti de sele

Huk

con los jugadores que seleccionó lukather se podrian haber hecho las cosas bien, y no el lamer como en estos dos anteriores partidos

Helcaraxe

Al menos hay unos días de respiro, por suerte esta semana no hay partido (por la baja de Austria).

Creo que el que debe reconducir esto es el seleccionador, porque este no es momento de hacer inventos.

Lo que sí debería hacerse es una reunión entre fr, np y db (los 3 clanes más fuertes), que lleguen a un acuerdo y se intente ayudar a la selección cuanto se pueda.

Se puede establecer el límite de 3 jugadores por clan (ya que a finde cuentas sólo podrán jugar 3 a la vez), así nos ahorraremos los piques que están sucediendo de que si unos quieren más o menos.

BuscoSponsoR

Mi opinion es que los top clanes españoles Si deberian ofrecer por ejemplo 2 jugadores que destaquen y se puedan comprometer con la seleccion y posteriormente ya sea mediante pruebas o seleccion a dedo que luka haga pues se elija a uno u otro, lo q no se es si habra tiempo para esas pruebas y simplemente deberia elegirlos por decision propia.

-rabocop-

no he visto a luka utimamente por aqui, así q supongo q no tendrá tiempo, no es por echarlo ni nada por el estilo, pero si nos quedamos de brazos cruzados esperando a que luka tenga tiempo mal vamos.

a ver, eso de las reuniones entre topclanes y demas conachadas me parece una estupidez pq volvemos a caer en lo mismo, q van "obligados?". Al TS tiene q ir gente q realmente quiera jugar

(por cierto eso de q vaya a ser la ultima NC de dod no lo tengo yo tan claro, me he perdido algo, ha salido alguna informacion o asi? o simplemente es una suposicion de alguno de esos "eldodestamuertopasarosalcod"?)

y por supuesto como dice data, tiene q estar PERRYLOL y fr3sk0

M

yo pondria a chibi y a winters.. y si se puede a todo clangostino.

PD. Aun hay torneos de dod? joder...

BoLeNk0

Yo creo que primero de todo se tendria que ver, por que se ha llegado a esta situacion tan delicada :s, mas que nada para que no vuelva a suceder.

La solucion para este año creo que es jugar como sea e intentar hacerlo lo mejor posible y olvidarse de todo, y pensar en el año que viene.

Creo que la opcion mas acertada para el año que viene, es la de hacer pruebas para entra en el TS; ya que se puede selecionar a gente con "lvl"; y que tienen ganas y tiempo para dedicar al TS ( no quiero decir que este año no se hayan puesto ganas; por que me puedo imaginar lo chungo que tiene que ser jugar en el TS, por presion y to el perkal este :s, tambien por la acumulacion de partidos con sus respectivos clanes)

PD: El otro problema es el ping; pero aqui no hay solucion... la tienen que solucionar otros :s.

Un saludo, SkillZ ! BoLo - qTp

BoLeNk0

#8

"PD. Aun hay torneos de dod? joder..."

Te molesta?

MiKeWaN

Al paso ke vamos el año ke viene estaremos tos jugando a cuakier otra cosa y no nos acordaremos de esto.

PD: "StarWars: BattleFront Spotted"

DaTaCoM

la cosa es sencilla , alineacion titular 3 light, 2 pesadas 1 sniper y/o 1 MG y de suplentes light pesada y otro sniper por si falta alguien , 10 personas , si el jugador no rinde una mierda o no se presenta para los partidos ... a la calle y se pilla otro , lo ke no puede ser esque no seamos ni 6 para jugar o esten jugando personas que nisiquiera juegan al dod normalmente...

el trabajo del seleccionador no es solo seleccionar y el trabajo de los jugadores seleccionados no es solo poner en sus awards personales "JUGADOR" del TEAM SPAIN.

winters_101

Datacom say:este no es un post para ke la gente diga PONDRIA A M0RTY , PERRYLOL , FR3SC0 , ACTION M3Ns etc . mirar mas abajo esta plagado de post de ese tipo.[Sabemos leer en castellano M???]

Mero, tus gracias al Mcdonald donde trabajas....

No se, las soluciones las han puesto ya por ahi... elegir los seleccionadores...una opcion aceptada, es coger gente de los tres clanes fuertes.

s3niK

uououou
Abucheo en toda regla mode on....activated..XDD
joas....DATACON MARI...ON CAMILO SESTO SELECCION!!!

joas ...so va tener razon el data, no es normal que aparezca yo por los partidos oficiales de la seleccion aun siedo amigote de lutha... y menos haciendo mil meses que no juego al dod..xDDDD

Gl España que mejor que el año pasao ya no lo haceis fijo... :p

PD: Si quereis intentar ganar este ultimo partido, poner a Merovingio en vuestras filas, asi el enemigo no se acercara a las bandera por puro asco :D

MiKeWaN

Si me meteis a mi garantizo las 4 demos de cada partido para poder tramear g00d. No matare una mierda pero las demos nunca se me olvida grabarlas.

GL.

-rabocop-

mira, yo lo q pienso es q ahora no nos podemos poner a buscar a otro seleccionador ni pollas de eso, lo mejor es q los jugadores del TS q realmente quieren jugar q digan, vale, nos hace falta 1 ligera 2 pesadas y un perrito piloto, pues q ellos mismos se pongan de acuerdo para elegir. Todo el mundo ha estado metiendo mierda para el TS, pues ahroa q esa misma gente q ha metido mierda se ponga a decidir como arreglarlo me parece de lo mas hipocrita, q los q ya estan dentro decidan lo q es mejor y fiesta.

TenienteDan

Lo mejor bajo mi punto de vista lo mejor es acabar como se pueda, con los jugadores que ha dado Datacom y mejor planteamiento para el proximo año.

Mentalmente se puede hacer una alineacion con esos jugadores y en caso extremo pueden jugar Data y brujo de heavy para que salgan las cuentas
A falta de pan buenas son galletas.

DaTaCoM

casi todos los jugadores del TS salieron corriendo con el rabo entre las piernas... esos kieres que den la cara ahora?

Machinecow

¿Un post en mv es modo de solucionar algo? xD Ains, mucho matar pero poco de otras cosas.

Teneis lo que ha querido la gente, ahora llegad hasta el final con eso o retiraros o haced lo que querais, pero todos los años es lo mismo.

A cuidarse.

BuscoSponsoR

que tendra el Ts que la gente siempre se acaba marchandao como asqueada :.

Yo creo que luka ha subestimado lo q era ser seleccionador. Pensaba que era crear un clan pudiendo elegir a los jugadores que te diese la gana de la scene española, los q mas destacasen y tal, entrenar alguna vez y jugar los oficiales. Y no se dio cuenta que es hacer algo mas. dar la cara en momentos bajos contar que la gente tiene diferentes personalidades y la mitad pasan del Ts solo les vale pone en el perfil de mv AWARDS: Jugador del Ts xxx NcUp de dod. Que pasan de entrenos y que son mas ways y pr0s q nadie porq no les necesitan. Hay que buscar a gente comprometida y con lvl es evidente ahora bien no es tan facil elegir a los adecuados. Que uno juege de pm al dod no implica que valla a servir para el Team Spain.

He dicho.

TrAsGu

jajajaja esto cada vez me suena más al Caziquismo y el "pucherazo" que se vivia por aki sobre el 1800 y pico xD

Fuera coñas, en mi opinion en esta selección se cogieron nombres, no jugadores. Los ai buenos y que si tienen interes pero como se puede ver los ai que ya no juegan al dod y andan por el TS cosa que no entiendo, asi va que pa juntar 6 se las desean.
Lo de reunirse los capis de los clanes mas fuertes puede dar lugar a un exito o a un fracaso, por una parte se sabe que va a ver gente en el TS que si que juega "con interes" pero luego tb esta el problema de "haber quien manda" y el de ponerse de acuerdo, que si no es asi pos se iria todo a tomar por culo.

Ya se hará mejor otro año, ahora a terminar como se pueda.

Helcaraxe

Había un staff:
. lukather (np) - Capitán
. Patton (fps) - Subcapitán
. HoMeR (TWR) - Organización
. cocock (fps) - War Arranger

4 personas para dirigir al TS y aún no hay rumbo, no creo que me invente nada.

Nadie pide ganar la NC, pero al menos seriedad y dedicación.

Daredevil

Lo normal si nadie del equipo de Luka se hace cargo de reconducir esto, es que los candidatos a capitán en su momento lo hagan, pero claro ahora nadie querrá comerse el marrón (sin indirecta para Aimar :D)

Huk

cocock y patton son señores que no pintan nada mas que ser de leon y amigos de luka, es decir, no pintan, luka no esta apenas, y homer ayuda a todo lo que puede, pero se desentiende del cargo de seleccionador y/o capitan, luka mueve, si no hay luka no hay TS, no se le puede exigir organizacion a los jugadores, ya que para eso se votó a un "organizador" o capitan.

M

1) chibi no trabajo en un mcdonalds ese es Umorz y no es en un mc si no en un pans and company :\

2) Bolenko no creo q tu me tengas q hablar de dod :\

3) Senik q tal tu clan de ns? q lastima q no podais jugar partidos verdad ;) ale sigue comiendo culos q es tu trabajo y no incordies ^^

4) sigo insistiendo en chibi y winters como revolucionantes del ts.

5) El dod esta muerto y si no q se lo pregunten a Timmy o Tdf o pk actuales jugadores del team.ger y ringers en mi clan.

BoLeNk0

#25

No te tengo k ablar de dod ni ostias... solo te pregunto k si te jode k el dod siga rulando... por tu post anterior.

SgtOpio

cocock esta de wa como puede estar cualquiera, que se necesita para ser un wa? si ademas puedes hablar con el selecionador jeta a jeta cuando quieras?, lo tenia todo.

Y patton no creo q sucapitanee nada desde bosnia, q es donde esta destinado ahora mismo hasta dentro de un mes o dos...

y luka no esta muy disponible por problemas personales.

y si quereis aportar algo, /q alguno de los "jefes" del ts, no pongais posts absurdos como este en mv ni en ningun lao

G

la unica solucion posible para la seleccion es artillero
lo sabeis y os duele

ER_GAMBA

Por lo pronto quien deberia aparecer es el Luka este y diera alguna explicacion mas q nada pq contra mas tiempo este callao mas mierda le llueve.

Soluciones TS:

  • Ahora mismo hay q aguantarse con el TS q tenemos, e intentar q llegue lo mas lejos posible. Los jugadores q se han pirao con el rabo entre las piernas, q lo reconsiderasen y volvieran e intentaran dar todo lo posible por el TS... no salir corriendo a la minima q las cosas no van bien.

  • Una vez acabara este torneo, pues volver a elegir un seleccionador (español, q es para españa, xD) y q este eligiera a los jugadores (no a dedo, q se hiciesen pruebas o algo q seguro q hay gente buena y COMPROMETIDA por otros clanes q no sean db y np).

  • q ningun fv (no si era fv o fr, xD) vaya a la seleccion visto q les importa una mierda... y si, seran jugadores de la hostia y tal, pero si no les interesa y no aparecen pues como el q tiene un primo en graná...

pues nada, solo son unas opiniones... asias por su tiempo, xD.

M

Bolenko, hombre pues sí. Por q en todo mi tiempo dodero desde la alpha 1.1b jamas habia visto tantos personajes q se las den de tanto como en esta 1.x

algunos de aqui se creen importantes por ser de tal clan o de tal seleccion :\ cuando simplemente os olvidais de que es un juego. yo he estado en muchos clanes y sinceramente en ninguno me lo he pasado tan bien como en el q estoy de ns donde no somos ni buenos ni pros ni elite ni mierdas de palabras de estas q querais decirnos pero nos reimos una cosa barbara.

Y por desgracia ahora lo q reina en el dod es el yo soy pro y tu no etc,,,, aunque el ns ya esta completamente corrupto de esta gente por desgracia tmb :( solucion jugar al teto.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SgtOpio
  • -rabocop-
  • p4n
  • MiKeWaN
  • BoLeNk0
  • YeRy
  • JaSiNTo

Tags