DoD: Source no oficial

Ne0z3r0

Que os parecería que se hiciera, ademas del dod 1.3 oficial en la MLP un campeonato de source??? Los Fiction taremos alli :D

Judas

pues ya q vamos staria bien

BruJo

yo voto porque NO se haga

P4Tr1ck

NO soucer no k no tengo pc ^^

kamikazze

Francamente el source me parece una cagada >_< prefiero la 1.3 ... y dejaros de movidas

inferr-

1.6 manda y punto en boca

R

pues adoptarme para la mlp asi gano otra cosa mas, para añadir a mis awards laner0s

#6 1.6 ? que vienes del futuro ? con neutrex

al

#6 esto es dod, no cs, me da que te has equivocao de foro xD

BruJo

NO AL SOURCE!! juntos seremos fuertes!! RESISTAMOS CAMARADAS!

R

llama a gatitaaa, que seguro que resiste

BruJo

no tengo su movil :(

MoU

Es como el perro y el gato los de 1.3 only su version y los del source igualmente.

Cada uno tira la piedra pa su casa
Que pongan los dos source y 1.3 y veremos como se ve el nivel de los jugadores :D aunq el source tenga pocos dias

Yo por supuesto voto por source xD y como opinion personal Valve no a creado un motor grafico q vale un webo para no sacarlo en competicion y pagara por ello toy seguro aunq quien sabe kizas me equivoco.

Me gustaba mucho la 1.3 pero se tendra q adaptar a lo nuevo como siempre

Sust0

Bueno, si consigo el source pa la mlp me apuntare con algun clan pestufero :<

R

mira en la guia telefonica por FP

Judas

¿ Hay torneo de tetris?

vinilester

por que a los que no os gusta una cosa, en este caso Dod Source, pretendeis impedir que a los que SI que nos gusta no podamos disfrutar de el/ella????

como era akel dicho??? ni jode, ni deja joder...

pues eso, que muchos os comportais como verdaderos crios y sus rabietas.

Ne0z3r0

pal tetris al morfo, o mas bien pal teto judas xDDDDDDD y tu brujo regalale uno de los moviles ke tas pillao de extrajis y asi ligas algo perra :D

Judas

pero tetris source no pls

Sust0

Mientras haya torneo oficial de 1.3 me da igual, como si os quereis dar por culo mientas jugais al source.

Luferas

y ami como si os kereis ir xupando la polla mientras jugais al 1.3 ^^

Kashew

Hay que ver y todavia por que 4 tios quieran no pondran el source en la mlp si esque...

Helcaraxe

Decenas de clanes esperando a que se juegue ese torneo de Dod:s.

U

comerme el p3n3

AN-DeKiS

#9 ahi esta todo dicho :)

KanCerVer0

Este año torneo oficial de dod 1.3, no oficial de dod source, no veo donde esta la incompatibilidad. El año ke viene, cuando lo tengamos mas gente, lo tengamos mas mascado, y hallan arreglado algunos de los 129387128947203947820398 bugs ke tiene el juego pues si seria interesante un torneo en dod source oficial

Kashew

Kancerbero y hallan sacado chetos para que esos "pr0s" sigan siendolo y no se joda su reputacion.

Miedo ar Cambio!! arg

Source is "la ostia" ;) MOLA

Eristoff

Se tiene que pulir mucho esta version para llegar a jugarse campeonatos en serio.

Para echarse unas risas no esta nada mal. Tiramos unas 7835 granadas de humo en plaza y a sacar el cuxillo xD!

Ya estoy empezando a ver equipos de 6 tommys, sin sniper y sin pollas xD!

Saludos!

R3DW

Voto por torneo Buscaminas

Nm

#16 el perro del hortelano que "ni come, ni deja comer"

EuRyNomE

Eh! a la GaTiTa dejarla trankila ke es mi protegida, a ver ke es lo ke va a pasar aki en?

P.D.: xD

Usuarios habituales

  • Judas
  • Nm
  • vinilester
  • Kashew
  • Sust0
  • rolloveR
  • BruJo

Tags