DoD: Spain Rankings Clans Top 5 - April 2009

Tsunami16

Bueno aver como ya os comente hace un tiempo tenia planeado empezar hacer cada dos meses o un mes depenede del tiempo q tenga el top español de clanes y jugadores.
Pos bien despues de de todos los recuentos de puntos que han echo los jugadores de los clanes mas destacados en españa asi qeda el Top 5 español de clanes.

Spain Rankings Clans Top 5 - April 2009

PD: muxas gracias toda la gente q me prestado un poco de su tiempo para hacer las votaciones y por mostrarme su apoyo ^^

striDeRr

yo no salgo .

M

Está muy bien el proyecto. Felicidades.

Crom1

Buen ranking chicos

Snooze

quien ha votado ?

lebanner

Donde habia que votar... :/

Bayerlien

oma soy un jugador de un clan destacado :D, buen ranking tsu :)

PD: gracias por poner baja-nula sobre eternity :P a sido muy considerado :D

PeJKaaa

Si eternitY tiene baja o nula actividad

q tiene TPM???????

Buen trabajo Ronald Mcdonalds

Gude

me habia dado un shock al ver a pek top5, pero no sabia que tenia ese roster :o, todo sigue mas o menos como siempre xdd, alguien me puede decir el roster de los tuputamadre/npi

bicho0

lol guder!! vete a tu puta cueva !! besos

Snooze

un poco raro ese ranking cuando tpm ni siquiera ha jugado una competi nacional o addicts ha perdido vs wt en la highlander

da la sensacion de ser un rank sin mucha credibilidad

Gude

lol bicho lamer :D en la cueva hace fresquete xdd

zetaPeta

#11 por k el madrid le gane al barsa aora mismo no significa k sea mejor(es un ejemplo absurdo)addicts y wt los considero muy igualados en cuanto a nivel.

#8 eso tmb es verdad sino esta eternity tampoco deberia estar TPM en mi opinion

P

mierda mierda mierda

la verdad esk han votado pokisimas personas en el ranking......

Snooze

esto no es futbol y tpm no ha demostrado nada aun en españa. Addicts tampoco ha demostrado ser mejor que wt visto en la highlander.

lo dicho poca credibilidad el rank.

estaria bien saber los votantes de ese rank

arkimen

#15 yo he votado

buen trabajo tsu!

PD: no me hagais caso pero kreo k tpm gano una nightcup asi para empezar

Cabo85

#15 los tpm pagan a la gente para ke les voten

M

Hombre, lo cierto es saber cómo se ha hecho el ranking.

Si han cogido 10 personas, por ejemplo, y han votado, supongo que por el sistema elige un primero, segundo y un tercero; el 1º se lleva X puntos, el segundo x-1 y asi sucesivamente, obvimente pues la gente se puede guiar por amiguismos, o al contrario, por enemistad. Además para elegir mejores jugadores por clases, este sistema puede funcionar pero para clanes pienso y/o sugiero, que la forma más objetiva de hacer esto, teniendo las competiciones españolas todas por la ESL, es que cada mes o dos meses, ver las posiciones de los clanes en los distintos torneos, nightscups, etc jugados y puntuar según resultados.

Es decir, en la highlander por quedar primero sumas X puntos, quedar 2º X-5, quedar 3º X-10 y así sucesivamente... Siguiente torneo, futura edicion de la premiership si quedas primero tantos puntos, segundos tanto, etc. Así además de valorar el resultado de los clanes, fomentas la participación en torneos. Es decir, si un clan quiere subir puntos un mes, se apuntará a todos los torneos para mejorar posición en el ranking.

gRa-

Vamos a dejar de comernos las pollas .

Pues si eternity y tpm tiene baja actividad que tiene al :O:O:O:O :s:s:s:s:s:s: WTTTFFF!!! :O:O:O

wolfa

Que tsunami me corrija si fuera necesario, pero la votación tenía entendido que ha sido de la siguiente manera (además ya lo ha dicho en #1): Cuatro jugadores seleccionados de cada equipo han votado de manera individual, seleccionando 5 equipos y repartido puntos establecidos. Obviamente, no se ha permitido puntuar a tu propio equipo.

Fuera del top y la posiciones que ocupan cada uno, me parece que el sistema ha sido el correcto.

WEra

Subiria a wt un puesto y el quinto puesto pondria a otro.

Tsunami16

aver para la gente q no puede estar callada y tiene qe ponerle pegas a todo.

1º Tpm esta en la esl en la 6on6 League Spring 2009, por aora la liga mas importante del dods y estan 1º de grupos con los clanes q les a tocado, y de momento estan cumpliendo con los partidos eso demuestra q estan jugando, y q estan a un nivel alto, porqe clanes como amoncara, call 4 help, rtcic, MoD, Elixir, etc no son clanes faciles.

2º la votaciones an sido al estilo de zp!, an votado 21 jugadores de diferentes clanes. se a votado de la siguiente forma.

1º 10pts
2º 8pts
3º 6pts
4º 4pts
5º 2pts

3º todos los jugadores que an votado tenian mas de dos dedos de cabeza para hacer las votaciones con criterio y cabeza. Los jugadores q an votado no los voy a poner porqe no lo considero apropiado peros i os digo q los clanes q an votado an sido: afterlife , wt, tpm, eternity, pek, semperfi, addict, mystic.

4º eternity se a considerado baja o nula actividad porqe no estan jugando nada practicamente, si el mes q viene se les ve jugar se les incluira en el top de mayo.

5º no se podia votar en ningun sitio las votaciones an sido secretas y las e exo yo personalmente persona por persona, algo costoso, duro y anticuado pero ya ire descubriendo procedimientos mas comodos y sencillos.

#11 lo de wt y addict a salido asi la cosa, podia aver sido al reves sin ninguna duda por q somos dos clanes muy iguales aora mismo. y ¿tpm no a jugado ninguna competi internacional? antes de hablar documentate un poco de la trayectoria q yevan los equipos y luego podras hablar con sensatez.

#9 aqui tienes el roster de Tpm http://www.esl.eu/eu//team/3941786/

#20 cuando e leido tu post me puesto a yorar por ver q una persona por una vez a pensado y a puesto algo sensato y no jilipolles.

PD: buenoo espero q con esto os qede todo claro como se an exo las cosas, no habido ni tongo, ni amigismo, ni enemistad ni polleces de esas q decis. os puedo asegurar q todas las votaciones qe se an exo siempre an ido por el mismo camino y muy sensatas ^^

Dream-MV

hay que tener en cuenta que si los wt que votaron le dieron bastantes puntos a addicts , es la razon por la que la diferencia sea solo de 2pts. Asi que tampoco esta tan desnivelado, y en la highlander me parece que wT gano de un full a addicts o cosa asi.
Lo de tpm ,no es que demuestren nada en españa, pero jugaron una nightcup en zp y ganaron, juegan la spring y no han perdido y algo mas que eternity juegan.
La inactividad de al...volvio pepper, y esco y ayer mismo jugaron la final. Asi que tampoco es pa tanto.

Judas

Esta bien hecho el ranking , Tsunami no te rayes :)

uNeye

omg PeK 5º? pues no lo demuestran.

PD: WT > addicts y e oido por ahi que rechazaban votos en los que no salia addicts haha

ZaPa_

#15 ni lo demostraremos en españa... ni en europa...

Tsunami16

#25 lol eso me a dolido :(

e exo este ranking todo lo mejor posible y solo con lo q la gente me a puesto :(:(

Prava

A título personal, WT todavía está un pequeño escalón por encima de nosotros, además de que los resultados están ahí: de los 3 oficiales jugados, nosotros nos hemos llevado uno (el primero), mientras que WT se ha llevado los otros dos (el último igualadísimo, todo sea dicho...y porque la perra de omega nos hizo un roto por L, según me comentaron xDD ).
De todos modos ha sido por votación popular, así que no tengo mucho más que criticar.

PD: los al también tienen que ponerse las pilas, que hace 2 meses ganaban por mucha más diferencia que ahora puesto que salieron de lennon perdiendo de 1...

#25 Claramente PEK es top5 ahora mismo...del mismo modo que nosotros somos TOP3 (de TPM no hablo puesto que no he jugado contra ellos todavía), WT TOP2 y al TOP1.

NosFeR_

#25 lo dices porque estamos disputando 3º/4º puesto en la H4, porque estamos en la premier division o por qué exactamente?

uNeye

#29 Si se supone que el ranking es actual la HL4 las clasificatorias ya es de hace tiempo asique no sé fiajte en las nightcup y competiciones europeas.

Usuarios habituales

Tags