DoD: Spanish Rankings Players - April 2009

3

Flipo como se anima MV en cuanto aparece la palabra rank

Judas

#85 Yo no tengo ni idea pero tu si xD te recuerdo el tiempo que llevo jugando ?, no voy de martir ni de victima solo le estoy contando a bayer lo que hay que no sabe nada y te recuerdo que tampoco voy llamando retrasado por los privados a nadie.
Y hablando del TS en mi opinion el Ts no llegara nunca a nada hasta que no haya una union entre todos y dejen de un lado los piques absurdos , creo que el ts que llego más lejos fue el de osso un tio neutral y objetivo (sin clan creo en ese momento), que llevó a los mejores de ese momento o el ts que organizó homer con pruebas de selección (que se llego lejos por cierto tambien me pillaba en clan7 , homer capitan de clan7 y prefirio elegir a otro sniper a gorri creo recordar,esto ahora seria una utopía), eso si era un ts serio y no la pantomima que hay ahora.

Gude

#85 rollo es heavy ahora?

DeZeR

Pues creo que como ts,se an llevado a los mejores,nunca llueve agusto de todos y creo recordar a la gente que ganamos a la seleccion que llego a la final,uk y perdimos contra francia por que no jugamos nada en esa semana. Se llevaron a los mejores,sin duda alguna.
Para mi,nadie comio culos para estar en el ts,un gran trabajo de tripi,por mi parte y la mayoria del ts,un ts de puta madre,solo que no se jugo con ganas,como los fr,todos los dias pcw.

Judas por favor me podrias decir que ts hubieses elegido tu? gracias

Gude

judas

pvd
brujo

omega
skum
kasu

mas o menos xdd

Judas

#95 Evidentemente NO y quizas te sorprendas pero en las votaciones de los ranks a algunos que se meten conmigo xd los he puesto como 1º #94 Yo ni soy el seleccionador ni me voy a presentar nunca pero hay cosas clarisimas que no solo yo se da cuenta.

XyR10N

judas , no te deberia de extrañar que el dod siempre ha sido asi o al menos desde la 1.3

afketo

panda de emos

S3T3

SPACE - OPENING - PARTY.

Preparate! Ya llega! No hay otra fiesta igual en el mundo! El próximo Domingo 31 de Mayo es la apertura de Space Ibiza! Conocida mundialmente por marcar el pistoletazo de salida de cada temporada en Ibiza! Esta fiesta legendaria, se acerca más a la categoría de festival que a un evento de club; 7 salas, más de 50 Djs de renombre mundial pinchando el sonido baleárico que hace de Ibiza el punto más mágico del planeta.

Djs confirmados ya son algunos como Carl Cox, Sasha, Digweed, Steve Lawler, 2 Many Djs, Deadmau5, Tom Novy, Wally López, Dj Ralph, Yousef, Steve Angello y Satoshi Tomiie. Pero a la espera de confirmación en breve de muchos más nombres de la gran esfera

VENGA QUE NOS VEMOS ALLI Y TAL... tanta lan y tanta polla

TaNGaRuSTy

#99 hombre yo de ai solo iria aver a carl cox pero como va a ir al aquasella como k paso de ir a ibiza xD

Mipca

#96 No hace falta decir nada más, todos sabemos lo que hay.

#99 xDDD

Gude

a mi me molaria ver a sasha y digweed :o

algun dia ire a verte sete, que se que ese post lo has puesto por mi :d

DeZeR

#96 ok,pero entonces ya que dices eso,te podrias mojar no? :D

Tsunami16

la cuestion es qejarse, llorar y meter mierda, pero vosotros no tendreis la inciativa de acerlo o alludar en vez d meter mierda. Si tan facil os parece acer el ranking acerlo vosotros y vereis q se ace en una hora.

PD: Nanky lo pondre donde me salga de las pelotas q pa eso lo ago yo y me deja las oras aciendo esto yo. cuando este dod.es pos ya se pondra ay, mientras lo pondre donde ami me salga de ay..

Buenoo qe os den a todos solo saveis criticar maxotes, en vez de cojer y ayudar o aportar ideas.
y sino esteis comformes con los ranking averme sobornado como a exo crom1 con piruletas ^^

Basura espacial Off

PVD

Joder Gude cortate un poco macho. Entre el post que has puesto diciendo que para los rankings se necesitaria de un jurado serio y sobre todo bien remunerado y el #95 me puede dar algo... XD
Bayer yo no voy a defender a nadie por no salir en un ranking al que no le he echado cuentas en casi 8 años y que , ademas, la encuentro tan util como medirtela a ver quien la tiene mas grande.

P.D: El TS estaba bien, lastima que algunos lo dejaran a medias. Cosa que suele pasar a menudo por desgracia.

gRa-

lol -> "alludar" "saveis" ...

sagaR

#106 se nota que tu si sabes escribir ehhh ^^

111G

#104 +10

dervil

judas 4º? OMG

KanCerVer0

Ponga una H en su vida !

Pero de que os quejais? los rankings son para eso, para criticar, ni mas ni menos. O si no decidme una funcion util de los rankings: te van a pagar mas por jugar? subira mas tu cache si estas en el 2 que si estas en el 6? si yo kedo por encima de alguien va a perder automaticamente cada vez que juegue conmigo? Solo son unas opiniones mas o menos generales que a alguien le a dao por recoger simplificar y apuntar, y no valen na pero ahi estan, como los semaforos.

Siempre se sabe kien parte mas o menos, pero es absurdo darle un numero, todos tenemos dias buenos y malos, no somos exactos.

Pd.: Dadme un mes y parto vuestro ranking por la mitad muahahahhahha

Gude

pvd es que de tanto tiempo sin postear, tengo mucho humor en la chistera xdd

kancervero, no vale follarse el ranking, literalmente.

zetaPeta

#92 a la proxima te apuntas TU y HACES UN TS SERIO nomejodas...lo k ay k leer...OMFG!

kalinka-

Debe ser triste que te cambien en el Team Spain por un tal "gorri" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

zetaPeta

#113 xD

DaTaCoM

una buena manera de ganar visitas en la web a pesar de que el ranking es una basura :P

_CoBr4_

esto es lo bonito. mierda por todos los lados

striDeRr

Ahora que el juego se esta muriendo es cuando mas mierda os meteis. Que bello.

scout_

#110 para eso tienes q encontrarlo, q no ves 3 en un burro :P

DeZeR

#104 ideas como la que yo te di :D no dejes que esto te afecte,tu eres el que lo haces,azlo lo mejor que sepas y au,para mi te lo as currado :D.

TrIp1

#92 si en todo eso estoy de acuerdo o no, es una opinion tuya y me parece perfecto, incluso puede k la comparta.

Pero ahora vuelvete a leer tu último párrafo en el comentario anterior. Afirmas todo el rato cosas que no sabes y son mentira y eso, al menos a mi, me molesta.

Yo en referencia al team spain de este año creo k no hay excusa, salió lo que tenía que salir y teníamos equipo para haber ganado sin mayores dificultades en mi opinión, a francia le ganamos siempre en pcw creo recordar pero claro, con el roster inicial y algo de cordura, no con los apaños k hubo k hacer después y con la imposibilidad de entrenar por diferentes motivos.

Usuarios habituales

  • Tsunami16
  • sagaR
  • Gude
  • kalinka-
  • S3T3
  • zetaPeta
  • Bayerlien

Tags