DoD: Spanish Rankings Players - April 2009

DjAlonso

esa vieja escuela ahí hasta la muerte

apenas 3 o 4 nuevos y los de siempre dando caña

saludossss

VaRiS

al ts en mi opinion lo que le pasa esque son cambios en poco tiempo y no se juega con ese roster cuando francia y todas las demas entrenan echando pcw. Vamos que no hay teamplay, solo aim pero eso hoy en dia...gana mas el teamplay. Espero que no me llueve mierda xDDD

tripi es culpa tuya y punto :P:P:P

S3T3

#102 Como lo sabes, tiburón ;)

Gude

tiburon, lol, he leido por ahi que va a ser la droga del verano, junto con el nexus xddd

S3T3

Si, pero es que eso ya es el colmo de todo, mezclan antidepresivos y te lo venden como si fuese mdma, te la meten doble y al ser farmacos legales, la peña ni se cosca se pilla unas mierdas y luego pasa lo que pasa....

Tsunami16

uuuuuu drogasssssss :P no le digais nada d esto al prava qe os mata por una sola pastilla xD

Gude

drojas? que es eso?

hoyoxAAA

dios sete q duro eres como sabes dl tema!

dervil
Tsunami16

lol ese es el prava de mayor y el que esta a la otra parte del walki es el omega ^^

ClO

pordios, pero si al kalinka este me lo hago basto!

Prava

#99 Ahí estaré...sin duda.

#126 FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

S3T3

#128 u know

#132 pos allí nos veremos pues :D

Cabo85

yo no digo nada, bueno si:

mi madre sin scrips, SIN SCRIPS!!!! ... se mea a todos los españoles del palo estos ke salen en el ranking.

xD

Prava

#133 ¿Vendrás adrede para la opening? Madre mía XDDDD Yo salvo causa mayor (y tiene que ser MUY mayor) me la tragaré fijo :D
Pero bueno, ya toca que en Madrid no pincha ni dios que valga dos duros...

S3T3

#135 Coño si toy a dos brazadas, como cada año cojo el barco y en na estoy alli, sera que no voy veces en verano mae mia :)

kalinka-

#131 Si lo dice Xavier "ColO" Messeguer...

Gude

dureza kalinkaaa, si el te hace basto, tu le pones una banderita y todo zanjado xdddd

ClO

HHHHHHHDDDDDDDDDDDPPPPPPPPPPPPPPPPP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
al respecto, hace falta en un ranking español poner 4985459675876547678456456 banderitas de españa detras de cada nombre? nose, no le veo utilidad, maxime cuando a mi me la ponen tb y esta claro q es un error xD

CoLoReS

spain is different

Gude

que nacionalidad tienes tu colo? :d

Tsunami16

aqui banderitas españolas para todos me cago en dios ^^

sagaR

#137 eso duele ^^

trancevk

#141 Andorrano ofc!!!!

7 días después
DisKorDi4

hombre el ranking de lights esta mal, no veo mi nombre :)

Judas

:D

Tsunami16

#146 jajaja el puto amo ^^ <3 padre de familia

Usuarios habituales

  • Tsunami16
  • sagaR
  • Gude
  • kalinka-
  • S3T3
  • zetaPeta
  • Bayerlien

Tags