DoD: Sprites para snipers...¿Se consideran cheats?

H

En esta página http://dodec.dodstudios.net he encontrado 2 sprites muy buenos tanto para el sniper allied como para el axis. El que más me interesaba era el de los axis para la 98k. La verdad es que me ha gustado mucho por dos razones simples:
1º- Es mas preciso o por lo menos lo parece que el que viene por defecto.
2º- No hay tiempo de espera para ver con claridad. En el que viene por defecto hay que esperar un segundo + o - para ver todo claro.
Podeis ver un screenshot aqui: http://dodec.dodstudios.net/images/axisscope.jpg
Bueno pues me gustaría saber si se considera jugar con ventaja utilizarlos. Yo creo que no por que todo el mundo lo puede utilizar y no habría desventaja.

SeAnVeR

HeAder yo creo que son un tipo de ayuda. "Todo el mundo los puede utilizar..." También todo el mundo puede utilizar los digamos cheats "oficiales", con wallhack y demás cosas. Yo creo que todo lo que de una ventaja sobre lo estándar es cheat. Aunque siempre habría que delimitar lo que es cheat de lo que no, usar sprites sería, bajo mi subjetividad, una clase de cheat menor, ya que no da una ventaja total sobre los demás aunque sales beneficiado.

DaveTS

A mi parecer no, y a parte ayudan a cambiar un poco el aspecto del juego q sino cansa un poco.

Crawler

son totalmente legales los sprites modificados en las competiciones de DoD
Esto lo aprendi en cierto post de este mismo foro hace unas semanas,que tal si usamos el buscador?

N

Hay mucho trapicheo con esto de los sprites, crosshairs y skins. Si jugariamos tod@s con lo q viene por defecto habría muchas sorpresas

S

Ni mucho menos son trampa,ni ilegales,pero en un campeonato en lan nunca te dejan introducir tu cfg ni tus sprites en la Cpu por lo que siempre es bueno buscar una configuracion por defecto que nos sea facil de usar.
Yo por ejemplo uso un Punto de mira de sniper que elimina la zona en negro alrededor del circulo de francotirador.
Chof Chof ©By senik

darkange

Yo no veo mal el cambio de skins y demas (yo mismo tengo una mirilla como la del CS, sin mosquita, que es mucho mas util que la mirilla que viene por defecto), pero el hacer que el zoom de la sniper salga automaticamente... eso no me convence, no lo veo del todo legal, ya que da mucha ventaja a mi parecer.

S

pero el hacer que el zoom de la sniper salga automaticamente...

MANDE....y eso como se come..me lo explique...pls

Chof Chof ©By senik

B

Eso de q el transitorio en negro desde q le das al raton hasta q sale el zoom lo puedas quitar........ yo creo q eso es un CHEAT como una casa no? xD, creo q el juego de sniper en el DOD no esta pensado asi... tb hay recoil pero ponte un no-recoil pq asi juegas mas "agusto" xDD , creo q tampoco se penso el juego asi (es una analogia para quien no lo haya pillado). El juego hay q jugarlo como se penso en materia de jugabilidad (ya no hablo de skins etc etc), pq ya puestos tb puedo cambiar el ir mas rapido al correr etc etc

S

Umm..y como se supone que se elimia ese tiempo de accion de recarga en negro..que sale cuando sacas y quitas el zoom..que es un been..por que si lo esta usado mucha gente...seria una desventaja para todos que solo unos pocos lo supieran...asi que enga soltar el truco pero ya..xDD

Chof Chof ©By senik

Yawgmoth

Yo uso ese skin de sniper (los 2 q hay en la page, de ally y de nazi...) y si hay tiempo... al menos los q tiene colgados dodrules, q son esos mismos, no me han kitado ni reducido el tiempor desde q pulso el raton hasta q se pone la mira... es mas, en el server de la gran guerra hubo un tiempo q la mira se me kedaba en negro...
Enga un saludo.
Yawgmoth -Pirexia-
(Lince Alcoholico, Frag Con PataS)

TazzMaTazz

Sisisi CHeTooooo !! xDDD Q CHeTooo :D:D:D:D

Ramb0

Yo no lo considero cheto, yo por ejemplo uso el zoom de allies en el de axis, por lo que los dos son iguales

E

pues es verdad lo de que quitan el tiempo de espera de un segundo O_O.
los que yo tengo son mas clasicos.
yo me los he bajao de la pagina www.jodiendo.com , seccion batallas online.

AcIdMaN

Que si que si que todo son chetos y todo el que mata mas que los demas es cheto que si que si lo que vosotros digais... todo lo que se salga de la default es cheto ex_interp 0.05 tb es cheto gamma mas alta y brillo tb... porque tb se sale de la default no? jajajaja y si tego el monitor jodio y subo el brillo tb soy cheto? venga ya inutiles si os matan os jodeis que pareceis crios como odio a la peña que to lo que ve matar mas que "la media españolita" ya dicen que es cheto a ver si crecemos un poco que ya va siendo hora y de paso aprendeis a jugar... por cierto en ves de hacer admin_vote_kick a la peña pedir demos que asi vereis si verdaderamente son chetos o verdaderamente os falta mucho por aprender
PUTOS PKTES :P

Yo tengo la mirilla de la artik del CS cambiada pero lo negro se ve negro igual... simplemente las lineas mas finas y un recuadro dentro... al que no lo sepa poner que se joda pero no me vayais de que eso es un cheto... porque es de flipar ya..

PD: No voy de pr0 españolito pero esque hay cada elemto suelto por ahi y tantos kicks de servers publicos que uno ya no sabe onde jugar pa pasar el rato...

GoRaX

Si ke da ventaja creo yo al apuntar.

DiLLo

puede tener alguna ventajilla xD

-

yo creo que si puesto que los chetos traen lo de la mirilla sin aumentar ademas jugarias con ventaja y todo akello que ase q jueges con ventaja yo lo llamaria cheto

JaMaN

Cambiar el sprite de los rifles de francotirador es como cambiar el crosshair, simplemente es con el ke mas comodo estes y no otorgan una ventaja clara, tu con el tuyo disparas mejor y otro con el suyo pues tambien dispara mejor...... Pero lo de eliminar el tiempo de "blanqueo" de la mira es otra cosa, eso es un efecto creado por el propio DoD Team para dar algo de realismo y eliminarlo es como kitar el retroceso de las armas, ademas ke te da DEMASIADA ventaja sobre un sniper rival ya ke mientras ke el tiene ke esperar a ke la mira "aclare" tu ya puedes dispararle.

G

Yo creo que cambiar el sprite de axis no es cheto, es mas, es absolutamente recomendable, dios que asco de sprite de sniper....

Tambien hay sprites oficiales y oficiosos, en la pag de dod hay sprites que pueden descargase y son del propio Team, asi que no modifican nada y no hacen nada en especial.

Yo tengo un sprite para las armas (menos los snipers) que es
-( · )- mas o menos asi, y me es mucho mas facil apuntar y ver a la gente.

Se que hay sprites que son cruces y que no se mueven, esto no significa que no se mueva el puntero, sino que aunque se mueva tu mira no lo refleja.

Por cierto, contestanto el mensaje del que decia lo de las demos y repitiendome lo que ya he dicho en otros post:

Los cheats que puedes utilizar son a nivel de OpenGL por lo cual lo que tu ves como jugador nada tiene que ver con lo que el motor de HalfLife cree que estas viendo y que es lo que el graba, asi que pedir demos no sirve para nada.

Sistemas contra el Wallhack como el HLGuard que funcionaban perfectamente, hoy son "casi" inutiles, ya que se uttilizan tecnicas de "sonar" para determinar donde esta la gente.

Para mas información puedes pasarte por los foros de

http://www.unitedadmins.com

Saludos,

/dev/null

MikLoN

Tampoco es que tenga tanta ventaja, adenas, si en la web oficial ponen diferentes tipos de crosshairs, porque no se va a poder cambiar la mira telescopica? :P Es un aspecto del juego modificable por cualquiera que se ponga en ello, existen programas para hacer skins, pues igual para los sprites. Sin esos programas no podrian existir los llamados packs, y no se podria cambiar el aspecto de nada, cosa que nadie quiere que suceda.

El Half-Life es un juego muy modificable, no hablo de codigo (en el caso de los cheats), sino aspecto gráfico que es lo que le gusta modificar a todo el mundo que no juegue con default :)

Yo por desgracia no puedo usar skins, pero si tengo cambiada la mirilla de los axis, porque hay una desventaja horrible respecto a la de allies, solo por eso la he cambiao :D

S

Respezto a vuestro comentario de que hai un comando incoin o no se que pelotas que reduze el tiempo que tarda en salir en Zoom un segundo...quien cojones lo sabe,quiero probarlo haber que resultados da...
Ademas si da ventaja estoy seguro que hai muchos de vosotros que la utilizais y bien estaria que todo el mundo lo supiera y lo pudiera hacer...

Chof Chof ©By senik

Majou

A ver, me e bajao el sprite del Francotirador Aleman, pero, no se por ke solo veo el campo de vision normal es decir, solo veo dentro del circulo, lo ke esta por fuera lo veo en negro, ¿os a pasado a alguno?.

MikLoN

Ahora lo pongo y comento, que mola mazo el sprite ese :)

Miembrillo

SeriusSEniK
Usuari@ #22 @ 13-11-02 a las 14:58

Respezto a vuestro comentario de que hai un comando incoin o no se que pelotas que reduze el tiempo que tarda en salir en Zoom un segundo...quien cojones lo sabe,quiero probarlo haber que resultados da...

Siempre me lo he preguntado.... Estoy convencido de que uno de los primeros en descubrirlo fue hn, solo hay que ver demos suyas para ver que no tarda nada en aparecer la mira.
( vegeta tambien lo sabe, fijo :P )

N

Si solo fueran ellos .... no estoy diciendo q ellos lo sepan y lo utilizcan, si no q mucha gente lo sabe y lo usa pero calla. Como mucha gente q usa cross con el sniper SIN zoom.

Hay mucha trampa, por eso estoy en contra de todo cambio

H

Bueno pues agradezo a todos los comentarios. POr lo menos no hay borregos que hayan puesto tonterias y todas las opiniones son serias. A mi se me han llamado la atención snipers que mataban sin la mira, y no digo a quemarropa, si no estaban lejos. Seguro que hay cosillas raras.......A mi me parece bien este sprite para el sniper axis, por que hay que decir la verdad, el que viene por defecto es una cagada. Yo lo voy a seguir utilizando, y quien quiera qyu lo utilice que para algo estna y no lo veo como un cheat.

S

Pos...vale...pero yo soy pro sin ese comando...igual el dia que lo tenga...no me gana ni Vegeta con el sniper..xDDDDD
Chof Chof ©By senik

1 año después
BuscoSponsoR

Yo creo que si si puedes ver donde con el sprite default no ves nada

djamb

Cambiar la mira telecospica es un cheto como una casa, bueno ya k cambiais la mira poneos tb los modelos fosforitos :DDD. Play default sin powerstrip :D ta lue

Usuarios habituales

Tags