DoD: Staff NC1.3

FeRnAnV

El perro seguro que no ladra tanto como tú campeón.

Hoyoxa iras de bueno ahora.

hoyoxAAA

rofl, callabocas d jizz y jaunty lol, callaselas cnd eran Begrip xDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

FVA no me seas BB4FR4GS

m_enanos

tidus, waka, si los conozco, he jugado y an jugado en wizards y tambien en #codec! , mi ekipo actual. no me ralles con tops, xq los conozco de sobra.

hablo de como os lanzais mierda, en 1 misero pcw, cuando pillais. nada mas

pd. lo de autoplocamarme seleccionador a muxo les a afectao, si no entendeis una coña...

razon no me falta para decir que ayer faltaba level nada mas, y si supuestamente la gente tiene q ser esa...pues ok, Spain ftw!

FeRnAnV

:(

Pescatac

no se kien es el boom pero sin adwars y callando la bokita a jaunty como tu dices el hoyo te sigue meando aun k me cueste admitirlo... por cierto hay saldra miki para decir k le paso a jaunty jugando contra wDw y dejandolo negativo por mi posi y ni le di importancia... asi k gL

Aki como se sabe kien sa ido o kien no de la 1.3? alomejor lo han dejao por un tiempo y vuelven cuando les sale de los huevos.

Los k jueguen habitualmente tienen mas posibilidades de pasar las "pruebas" y demostrar k son mejores k los k no juegan sino tendran k conformarse con ver los partidos por Hltv y eyacular con las mochas de nuestros pros.

gL para todos y wDw seguira vivo aun k inactivo en nuestros corazones..

Afket0

#63 no te enteras q lo de ayer fue un mix q apenas jugabamos? o te crees q para ti todos los partidos cuentan? vayamos a jugar uno enserio y me cuentas

pd: hoyoxa, es salir el tema de la nc1.3 y apareces debajo de las piedras, si kieres jugar no hace falta q digas tonterias.

_

jaunty solo juega al cs ahora, gracias

ERVITI

joder como esta el tema no? o_O
me parece muy triste el comportamiento de bastante gente que en vez de intentar ayudar vienen tocando los cojones a 2 manos, tendra que ser asi, pero a mi personalmente me molesta.
si no os importa la 1.3, con tanta mierda habeis metido, no digais nada y quedais mejor amigos :)juegue quien juegue se va a intentar ganar el campeonato y si no se gana que pasa, tienen primas los jugadores o q?a mi si me cogen y puedo jugar pues juego me divierto y a echarnos otras risas con COMPAÑEROS, si no me cogen, pues los sigo apoyando y listo como he estado haciendo desde que juego.
ahora ya decidid quienes van y quien lo monta y ya esta, q el post va de eso no de si yo era "tal" o si firmo contratos con clausas q ni beckham ;)

MikiNoX

#68, AMEN

Pescatac

oye k pasa k por hacer las pruebas no va a pasar na...
k las haga kien kiera y kien sea mejor pos k entre y si tienen k entrar los amigos pos gL pa ellos ami me la pela por k no vamos a ganar nada pero por intentarlo..

DeathJAv

Raul a la seleccion ya!! ale...

KaNuTo

viti seleccionador ke pa eso lleva jugando tos los dias 8 horas seguidas sin parar ni pa un bocadillo!! eso si ke es un curro

Pescatac

encima es pako..

LzO

amiwismo > all

WinT3r

jaja que diras miki indy 4 president xDD

shortyStyle

Ahora mismo los mejores de la 1.3 son, y los que creo que deberían ser seleccionados:

lights: tomy, afketo, mataenanos, sharkito
heavys: yquetal, pato, bargani
snipers: demon1/eclipse

O acaso algunos de los que juegan a la 1.3 ahora, son mejores que estos? Creo que no :)

WinT3r

para gustos los colores shorty.quitaria a demon1 y pondria a sharter xD

m_enanos

y yo k estoy emperrao en jugar de sniper... xD

S

pato XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tan mal esta el nivel?? xDD

hoyoxAAA

como en la ultima NC q me llamo mcarthur pa jugar, o la esl cuando me llamo crom1 o en esta misma q ya me la aviso b4rg4n1 hace 1 mes lo menos. Exacto afketo =)))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))) has dado en el clavo.

WinT3r

un pin pati

Pescatac

me ago a ese roster yo solo.. bueno con ayuda de winter

WinT3r

vaya las q hemos armao siempre pesca xDDD

Debi4n

mystiC\pato Š

http://img509.imageshack.us/img509/7671/own1ps7.jpg
mystiC\pato Š http://img76.imageshack.us/img76/2950/own2af0.jpg
mystiC\pato Š y en su dods, ah tambn le gana mi pj del wow al suyo ihihiihih
mystiC\pato Š salseeeeeeame otra vezzzzz ohhhh lalaaaa

Pescatac, te haces a ese rooster cuando? Porque no seria cuando jugabas. Venga malote de mv, ataca.

Santa

el roster de 76# m lo hago kon la minga!

roke1

por lo q ami respecta ponerse serio con la 1.3, es casi como decir ahora que nos ponemos a hacer un TS y un staff para Jugar alas Canicas....

el 1.3, esta viejo, seco, pasado....

PD: y encima no lo queda mucho tiempo de vida va a morir de aqui a un tiempo. el 1.3 ya no sirve para nada, hace mucho tiempo q no saca nada para el ni custom si quiera.

PD2: Modernizaos, Source es el presente y el futuro!

PD3: que bien ma quedao casi me lo creo hasta yo

m_enanos

roke1 y a ti ke mas te da? si no juegas te callas y punto. tambien la 1.6 esta "seca" fea etc, pero la gente vive de ella. Dejanos y respeta a la gente que juega

bittersweet

a quedado claro que pato > skum....

...en el dods, xq en el wow ese puto hunter de mierda que me llevas..

WinT3r

si sabes usar el hunter owneas muhaha

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • evilsol
  • m_enanos
  • hoyoxAAA
  • shortyStyle
  • Pescatac
  • WinT3r
  • BoOmFuNk

Tags