DoD: Staff NC1.3

A

Hola a todos,

Más que por este nombre que he usado siempre en media-vida, me conoceréis (y no todos) por b4rgn4n1.

He estado siempre bastante metido en el 1.3, especialmente a partir de aquella época que empezó a "morir". He estado en varios equipos de buen nivel de Europa, en la última selección española de 1.3 (el pasado verano); y a los clanes de España conozco a los pocos que quedan.

Mi idea para esta Nations Cup, sería formar un staff de 3 ó 4 personas; que decidan el roster definitivo de nuestra selección. Yo me ofrecería, y ya he hablado con varias personas; muchas activas actualemente, algunos que ya no están tan activos pero estarían dispuestos a ayudar aunque no jugaran...

Con esto evitaríamos que sólo uno decidiera y se podrían reducir los malos rollos y el cargar todas las culpas contra la misma persona. Creo que lo más justo sería hacer pruebas a todos los jugadores que quisieran entrar, ya que este año tenemos más tiempo que el anterior.

Se trataría de tener a una o dos personas por arma, que sean conocidos por todos por saber jugar (aunque no quieran participar) que CON BUENA VOLUNTAD quisieran probar a la gente. Poco a poco se podría probar a todos los que quisieran, nadie se quedaría sin probar nunca (aunque no tuviera buenos ex-clanes), no habría los famosos "amiguismos" y al final quedaría una selección con los mejores, premiando así tanto la actividad como el nivel de la gente.

Estoy abierto a propuestas y a nuevos colaboradores, y sólo posteo esto para ver vuestra opinión y si quereis una selección en condiciones.

b4rgn4n1

Edito: nuevo foro :) http://spaindodnc.creatuforo.com/ (ver pág.4 - viti)

ERVITI

me parece bien, pero hay una cosa q discutiria... en las selecciones no se puede coger por el aim solo, xq depende de bastantes factores, lo suyo seria probarlos en pcws para ver tmb el teamplay y demas cosas q hay tmb xD, un ejemplo serian en los snipers... en un mapa con una sola bandera doble, viene bien un tio q sepa aguantar, mientras q si el mapa tiene 2 banderas dobles o mas, pues un sniper un poco mas agresivo y que pueda avanzar sin dejar vendido a nadie... es complicado eso :), pero bueno esta es mi opinion, no se si estais de acuerdo conmigo o no, pero cada uno es libre de pensar lo q quiera :)

PD: si hace falta yo ayudo en lo q pueda...

A

No me he expresado bien. Según el aim sería sólo para descartar, no para elegir. Si se reducen a 30 en total sólo con probar el aim, luego en pcws, se dejan en 14-15 (la selección en sí).

Probar a todos en pcw siempre sería muy difícil y se necesitaría más gente, pero todo se puede intentar... :)

gracias por tu apoyo viti

DiABLiLlO_o

Pero que pasa no te gusta J.M. Calderon? P. Gasol? J. Garbajosa? R. Fernandez? .........

Porque te tienes que poner Bargani o Parker...

PRODUCTO NACIONAL!

ZaPa_

Coño k pasa maikel!!

gaaRaz

#4 Mira la novia que gasta el bueno de A.Parker .

Debi4n

Empiezan las tramas!! A las armas!

A ver si haceis un proyecto adecuado :D

WinT3r

Me parece una buena idea, yo iwal q viti si hace falta algo ayudo en loq pueda :)

A

#spain.dodnc need support... perf&iddle!! amos, q entreis coño xD

#spain.dodnc need support... perf&iddle!! amos, q entreis coño xD

#spain.dodnc need support... perf&iddle!! amos, q entreis coño xD

#spain.dodnc need support... perf&iddle!! amos, q entreis coño xD

#spain.dodnc need support... perf&iddle!! amos, q entreis coño xD

DeMoN1

Buena idea.Contar con mi apoyo
Pd: eso de de mapas con 1 o 2 banderas dobles y del sniper aguantando o rusheando lo veo una tonteria.El sniper esta para apoyar , distraer a los enemigos y en mi opinion tiene que ser el sniper el q cubra a los q rushean.Es cierto q aveces el sniper debe rushear e intentar encerrar a un grupo del otro bando pero ese trabajo lo tienen la pesadas y las ligeras que para eso llevan crosshair visible xDD, pero bueno al fin y al cabo todo depende de la tactika en comun que se vaya a usar

m_enanos

si bueno... tanta palabreria del sniper... aqui un sniper se basa en frags, ni mas ni menos. Si mata, implica que el otro equipo no pilla.

No tiene mas.

pd. Doy mi apoyo a este proyecto :)

shortyStyle

Tienes mi apoyo, pero una cosa, porfavor, nada de gente que cuando oye Nations Cup aparece de debajo de las piedras, GENTE ACTIVA que suela jugar. Los que jugamos nos conocemos y sabemos quienes estan activos y no.

evilsol

yo digo q porque se pertenezca al staff este d mierda...se juegue,q ya veo por dnd van los tiros #1

una cosa es l staff y otra muy distinta los q juegan.

sUstOalt

No teneis mi apoyo.

BoOmFuNk

Contar conmigo ,aunk no me veas mucho V1T1 :P , toy en Solar* , pa los k no me conozcan , soy S3T3 o blindstar?!?, asi k toy activo :) , si necesitais algo toke ;)

Demon1o me an dixo k te an visto en pcws proneado con tomy en bunker :S :(

Santa

No se pq me da q se pondra toda la voluntad del mundo i luego la mayoria de los seleccionaos pasaran del tema!!

_Payu-K

si me poneis de pesada no voy a faltar a ningun partido.

A mi favor: no tengo instalado ningun mmporg de esos...

Pepper

Lo mismo me equivoco, pero el ts de 1.3 se compondria de la unica gente activa no? no creo que haya mucha gente que meta actualmente, os conocereis entre vosotros, digo yo.

evilsol

xDDDDDDDDDDDD salseo mode 0n

Afket0

<mystiC\evilbroz> pero colega
<mystiC\evilbroz> si eres un manco
<mystiC\evilbroz> asi d claro t lo digo
<mystiC\evilbroz> los demas lo dicen n privado
<mystiC\evilbroz> yo t lo digo
<mystiC\evilbroz> asi tal cual
<mystiC\evilbroz> no se si eres ligera o pesad
b4rgn4n1> a mi m la pela
b4rgn4n1> lo q digas tu
<mystiC\evilbroz> pero seas d lo q seas
b4rgn4n1> y lo q digan los demas a la espalda
<mystiC\evilbroz> t digo 10 mejores
b4rgn4n1> a ver si vas de pro tu ahora
<mystiC\evilbroz> pues t peto el ano
<mystiC\evilbroz> con el arma q kieras
b4rgn4n1> q si q si
b4rgn4n1> no m rayes
<mystiC\evilbroz> t reto a un duelo
b4rgn4n1> x algo la comunidad del dod esta asi
b4rgn4n1> x gente como tu
b4rgn4n1> q ers un poco niñato
<mystiC\evilbroz> pero q dices
<mystiC\evilbroz> chavalote
<mystiC\evilbroz> si a mi m salieron pelos en la barba antes d q tu nacieras
<mystiC\evilbroz> q ladras
<mystiC\evilbroz> colega
b4rgn4n1> q si venga
b4rgn4n1> no m canses
b4rgn4n1> yo a ti no te he dicho nada
b4rgn4n1> eres tu el q va metiendo mierda cntra todos mnos contra tus colegas
b4rgn4n1> y paso de gnte asi
b4rgn4n1> si no se mueve nadie por la comunidad de 1.3, seguro q va mejor .....

PUES AMI ME SOBRA EL DINERO, ME COMPRO ALFOMBRILLAS, FACILMENTE

shortyStyle

<mystiC\evilbroz> t reto a un duelo

demasiado xD

evilsol

esa conversacion ha sido trameada.

rofl rofl

Y

Pero un reto pokemon o como?

exilorz

nombre del pavo con el ke hablaba o FAKE!!!!!!!1

ERES RAPIDO AFKETO, LASTIMA KE NO TENGAS ESE AIM AL DOD

BruJo

Que grandes jugadores.

hoyoxAAA

voto x FcP

GrimMcSlam

Bargnani juega al baloncesto no al DoD ^^

Bayerlien

yo juego muxo a la 1.3 en publicos :D eso cuenta ? XDD si os reto a duelo entro ? :P

PD: suerte ;D

TeNSHi

Yo conozco al bargani y es un tio de puta madre nunca ha ido de pr0 y nunca lo ira.

Lo que pasa que me da que a mas de uno le debe haber jodido que igual se les chafa su seleccion de amiwitos porque hay gente que quiere echar una mano, curioso seria cuando esa gente se quejaba de eso otros años....

Y por cierto bargani para nada es un manco, yo hace mucho que no le veo jugar xke se quedo en 1.3 pero para mi es un buen jugador y viendo la poca gente que queda en 1.3 no creo que sobre.

Curioso que la gente que antes iba contra los pr0s porque no les dejaba un poco de protagonismo ahora vayan de superguays en un juego que en España cuenta con... 2 clanes?

D

y kien va a ser el seleccionador y esas cosas? yo opino que se podria hacer mediante votacion,es decir que se digan 2 nombres y el que al cabo de 2 o 3 dias tenga mas votos sea y los 2 o 3 siguientes q completen el staff :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • evilsol
  • m_enanos
  • hoyoxAAA
  • shortyStyle
  • Pescatac
  • WinT3r
  • BoOmFuNk

Tags