DoD: steam va mal con wireless

F

nas,pues eso,que va mal con wireless y,me preguntaba si alguien tiene algun wireless q le valla bien.

CisneVOLaDOR

Lo que va mal es tu wireless no el steam

Fr0sT

los wireless son la cagada para jugar online..

CaNaRy_r00lz

venga mas respuestas de gente ignorante criticando las wifi y dice k es culpa de eso por lo que le va mal, pues NO , con wifi se juega igual de bien que por cable de red, pero claro influyen kizas mas factores que tengas que tener bien para poder jugar...

Helcaraxe

El problema es que con wifi puedes tener unos brevísimos cortes que no notas al navegar, pero jugando online se traducen en petadas importantes. :D

Tendrás que tener en cuenta cuanto de lejos estás de tu router o punto de acceso, como tengas paredes por medio el tema se complica.

CaNaRy_r00lz

yo he vivido, en 4 pisos durante este ultimo año y medio, en los 4 he tenido wifi y en ninguno he tenido ningun problema con el ping, "micro cortes" y cosas asi, solo en el ultimo dnd estuve viviendo tenia problemas con el router de un venido un 3com, k cada vez k lo encendia me petaba a mi el mio, aunke aun sigo con mis dudas y no fuese culpa de mi compi de piso... pero kitando eso jamas! he tenido ni un problema, todo es saber configurarlo y comprar componentes de calidad!

F

la verdad esq crei que no abria mucha respueta a este mensaje,pero veo que la gente se intereza pa bien o pa mal.asias por la experiencia en sus ultimos 4 pisos.
lo de que va mal lo dije porq valve no se muy bien donde pero expecifica que "puede" dar problemas.a mi siempre me a ido de puta madre mi conceptronic de 54mb,pero aora tengo unos loss y chokes que no son normales, y ping cuando creo una partida.aora lo que are es probar el router pero con cable aver si es problema de la configuracion del router.y criticos de los rates(abstenerse que e probado de todo),aunque estaria bien que me explicarais como poneis cl_cmdrate 101,porq si es asin denunciare a steam and company por marginacion a un usuario XD,si alguien tiene idea de algun posible problema que pueda aver con los puertos del router o con las configuraciones del router,que tenga como resultado loss y chokes,que postee,asias por el interes

CaNaRy_r00lz

si iba bien antes y ahora no, piensa en que has tocado o cambiado, y pregunta a la gente de tu casa por si las fly, si nadie ha tocado nada ni tu, tonces mirate lo del cable.. tb puede ser alguna interferencia con otro router a mi me pasaba eso... hazte un scan con tu wifi a ve si pillas alguna mas..., puedes probar a cambiar de canal la wifi, el 9 , 11 , 2...

-rabocop-

yo tengo dos routers wifi uno en casa y otro en el piso, ambos dlink pero modelos distintos y es totalmente imposible jugar por los microcortes he tocado mil cosas pero nada se saturan y cortan. al final me compre un cable de 10m para cuando juego :>

666CuPeR666

joder machos no me digais eso que me acabo de instalar un wireless xDD

Hynack

respecto a lo de los micro cortes si que es verdad, he hecho la prueba, son muy pequeños, pero jugando al dod hacia que fueran bastante molesto, x supuesto cn otros juegos que no tngas q estar tan atento o navegando no hay ningun tipo de problema.

CaNaRy_r00lz

pues nada, sere io la unica persona en el mundo que no tiene micro cortes en su router, k es un linksys, tb estuve con un smc, un us robotic y otro linksys y nada ni un solo problema de micro cortes ni pollas en vinagre

F

muchas gracias por el interes de todos.yo puse el router al lao de mi pc,y lo conecte con un cable,los demas en mi casa no tocaron nada,asin que nose,probare de todas formas lo de cambiar el canal y formateare el pc, e instalare todo de nuevo,no creo que sirva de nada,pero asin se que no ay ningun registro feo por ai,y siempre viene bien.saludos

CaNaRy_r00lz

no creo que tu problema este en el pc, juraria k esta en algo de la config del router, pero weno si kieres formatear adelante.

Prava

Saludos.
Yo también tengo instalada una red wireless en casa y, a pesar de tener el router en la planta baja y jugar yo desde el 1º piso, no me da apenas problemas, aunque a veces si que pierde algo de conexion.
A pesar de eso, es cierto que las redes wireless de vez en cuando sufren microcortes, que sí que te joden para jugar al Warcraft o juegos así, pero que apenas se notan nada en el dod, al menos, no más de lo que yo lo notaba en un ciber.
Y eso que yo tengo un cutre router (el que daba timofónica), así que...

Y por paredes no será, que atraviesa toda la cubierta de la planta baja y unas cuantas paredes hasta llegar a mi cuarto, y tengo 100% de señal...

Un saludo.

CaNaRy_r00lz

pos io soy un bicho raro en serio, pk problemas de esos no he tenido, solo si en mi piso metiamos 3 emules y 2 bt se petaba el router, pero micro cortes?? nop...

Sh4d3

si tio?.

F

e conectado el router por cable y sige =,con los macrocortes,la verdad que ace unos dias,pense q era el netcode,pero e probao durante 5 oras todas las convinaciones posibles y no ay forma da igual,los rates que ponga,que me va igual o un poco peor.una cosa que me fije.es que cuando creo una partida,tengo ping que llega asta 50 en los peores momentos(jugando solo).
este problema lo tengo desde ace unas semanas,primero el driver de la nvidia 6600gt,la version 81.95(ultima),no tiraba,y despues de probarlos todos,el que mejor tira es el 81.85.y aora estos cortes de los cojones que me tienen asta los webos,se que muchos aveis estao en mi situacion alguna vez(de esas que parecen que la unica solucion es mandar a tomar por culo todo y meterle fuego al pc y al hl2).bueno aver si entre todos damos con una solucion al problema.de momento probare el steam en otro pc de mi casa,que es casi = al mio(potencia).una vez mas asias a todos.

LrN

yo tengo wireless y me va perfect

Sabes escribir titulos n minusculas?

Get

la wifi debe tner el enclace con señal excelente y minimo a 54Mbits porque sino vais a observar un lag anormal.

yo sin wifi tengo una media de 60-70 ms de ping
pues con wifi US.Robotics tanto el router como mi pci, ambos enlazados a 111Mbs tengo de ping 140Ms!!!

asi q, donde este el cable utp5 q se quite lo demas, por ahora....

F

si x?,
a mi tb me va bien,pero me da choke y loss el steam,asi que en mi caso,puede ser el wireless,que no lo es visto y comprobado,el netcode que me e artao de probar convinaciones y nada.o es otra cosa que si lo supiera,probaria a solucionar,por eso tengo el problema,porque nose que coño puede fallar.si no es el wireless,el netcode,o los drivers de los hardware.

2 puntos que queria añadir:
-mi coneccion es de 2mb con wannado(si alguien a tenido mala experiencia con tal,que la relate,plis)
-mi xp no tiene sp2,puede ser un problema?

Get

desde lego, el sp2 es esencial para las wifi, el sp1 namas soporta y de teerceros el protocolo a/b de wifi en cambio el sp2 soporta a - b -g todo integro y sin necesidad de usar el monitor q te viene con el cd de la wifi

Beren

Yo llevo usando wireless un año y he tenido muchos problemas y muchas soluciones.

Por mi experiencia personal vi que era muy importante los drivers que usaras, y si el router lo tienes un poco lejos es muy importante la posición de la antena.

Yo lo que suelo hacer es poner el HLSW, donde si hay microcortes se ve, y voy moviendo la antena hasta que se quitan.

Tambien puedes usar el programa "Netstumbler", que te mide bastantes variables de las redes inalámbricas.

Prueba a cambiar el canal por el que emite el router, ya que podrías tener interferencias con otros routers wireless.

Espero que esta información te sea de ayuda.

F

muchas asias beren,cambie el canal,aunque solo por seguridad,yo tb llevo muxo tiempo con la red y se que da problemas,pero como este nunca me abi dao problemas,el router lo tengo aqui al lao,de todas formas los micro cortes que pueda tener una wifi no creo que se traduzcana a lo que yo padezco,mas bien creo que es otra cosa,depues de lo visto.aora se que mi wifi va de puta madre dentro de lo que cabe,aunq instalare el sp2,pues nunca se sabe,y asi corrigo bugs que no me dan por culo aora,pero que sin duda me lo daran.
por aora estoy instalando el dod en otro pc(creo que ya lo dije)y aver si es algo que tenga que ver con mi pc o es del router.en el otro pc nunca tuve problemas con el steam,aora con todo lo demas...problemas por todos laos(varios programas).jejejeje nunca abra un ordenador que se arregle los problemas solo,o si ;)
asias a todos

Morkar

algunos mini cortes si hay (por lo menos a mi me pasa :P), y otros q no son micro cortes son cortes del tipo: (nombre de tu hermano/a padre madre) Joder q estoy viciando, dejar de descargar mierda q me da lag!!!!

Z

Yo juego con wireless y tengo 68 de ping

M

bueno, ahi va lo mio.
resulta que soy estudiante y un buen dia me pillo un ordenador portatil,cual es mi sorpresa, que al toquetear lo de las conexiones de red inalambrica me aparecio una red "abierta" llamada THOMSON.me conectaba a internet y encima podia jugar de puta madre al counter y al dod source.de este modo estableci una cordial relacion con mi portatil, todo iva de puta madre hasta que un dia esta puta red empezo a darme por culo (cada vez que juego on line me pegan unas petadas de conexion que flipo) y ahora solo me dan ganas de cojer el portatil y reventarlo.
alguien asbe a que se debe esta putada, como solucionarlo,o, si se debe a algo de la conexion o del propio portatil???? gracias de antemano por leer este culebron y muchas mas si conoceis el por qué.

XXX

Aphex

mmm se os olvida un pequeño detalle.las señales de los routers wifi suelen estar codificado con bajo nivel (WEP) o con un nivel alto (WAP-SKA)..los cortes vienen por el pequeño retardo en la codificacion/decodificacion de la señal tanto por parte del emisor y el recepetor, navegando/descargando es inapreciable ya que los margenes de aliasing/interpolacion de esos datos son muy amplios, pero cuando juegas 50 ms de más se notan mucho, y la codificacion produce eso, minicortes que no son mas que minidesconexiones producidas por el cifrado.

Al que dice q no le pasaba: probablemente no tenias seguridad ninguna en esa red, asi q probablemente os habrian chuleado bastante la señal, una pena no haberte conocido antes eKisDe!

Saludos. ArkHam Mataguiris :)

P.D.:Señoritas.........a CORRER!!! lalalalala

B

pues pues...a mi me van a cambiar la conex y mas vale ke me pongan cable de toda la vida..o le pego un sillazo como el avatar del de arria.

7 días después
Fr0sT

menudo TROLL el canary este.

PD: LOS WIFIS SON LA CAGADA PARA JUGAR ONLINE :)

Usuarios habituales

Tags