DoD: strong Tournament

AfdZ

Bueno pongo este post para decir que el clan strong esta formando un campeonato vip de clanes conocidos.
El campeonato es de Cs y Dod, quien quiera participar que mande un e-mail con las steams ids a magorz_1986@hotmail.com, ya que en el anterior campeonato hubo problemas con "infilters", si hay alguna excepcion ( gente que juege en ciber y tal que se avise con antelación ) y que añada el canal de irc y el nick del capitan u orga.
El objetivo del campeonato es jugar algunos pcws mas serios que los amistosos, y entrenar, de momento estamos a ver si conseguimos algun tipo de sponsor para el ganador, asi que se exige minimo 2 members en #-strong- @Qnet.
Mas información en http://jaen.gamersmafia.com/
:D

Kiles

¿Quiénes juegan en el equipo de DoD de -strong-?

jonax

torneo vip

:>

Kiles

#3 no les quites las ilusiones hombre...

Helcaraxe

Clanes apuntados hasta el momento Day of Defeat 13/16:

#-strong-
#clan-ImP
#sF.es
#letalteam
#klansda
#-BreakPoint-
#ciberplaymata
#tmf.es
#kcbv
#SW.dod
#clan-gr.dod
#eXtrange
#df.squad

Normas Dod:

Los partidos seran a 20 minutos por bando
Se jugara solo 1 mapa, el mapa q asignemos los admins
Si las steam ids no coinciden, motivo de forfeit
Los 2 primeros de cada grupo pasaran a la siguiente fase del torneo
Hacer screens y HLTV obligatorio

Kenderr

ostia 20 mins, eso parece una regresion a los viejos tiempos del dod

Sinobin

#2 hasta ayer eramos los CaN, pero pregunta a toll xq ya no somos xdd.

Iwalmente esperamos poder jugar este torneo

Eristoff

Sin faltar a los presentes, pero... eso de torneo vip... (dicese por vip: very important person) deja mucho que desear.

Insisto sin faltar a los presentes, pero creo que todos conocemos nuestras limitaciones (yo el primerooo oigaaaa).

Salvando ese pequeño detalle por lo demas mucha suerte ^^

Edit: Cito de #1: asi que se exige minimo 2 members en #-strong- @Qnet.

Esto sera coña no?? xDDD joder porque me pareceria una forma muy falsa de hacer spam...

KaSe

20 mins? poned 15 !_!
y eso de VIP, solo para las fiestas, para ke solo entren las tias buenas y cerdas

B

eso de 20 min y solo 1 mapa...
huele a campeonato tipo CAL...
solo faltara que obligarais a utilizar la 2 kar (kar43)
XD

PD:Quien envio el email de TMF?
se supone que yo soy el WA.
o lo invitasteis automaticamente?.

aivanjop

Ostia!! en este torneo VIP fijo que alguno de OT se mete de infilter solo por ser VIP, que eso de ser Very Important Person se les da de pm :D

No trato de ofender a nadie, pero eso de vip.... lol

Pero memeces al margen, mucha suerte con el campeonato chikos... animo, a ver si os sale bien :D

P.D. mejor 15 mins y dos mapas... pero es solo mi opinion :P

_Payu-K

1 mapa y 20 minutos. Asi cambiamos a rutina. Yo lo de VIP tampoco me lo creo mucho. Porque aqui de VIP solo tenemos el Person y no todos.

korne

yo creo que se a expresado mal, querria decir los 16 primeros en apuntarse :P

Si fuera vip estaria AuR db wT etc...

S

va a ganar Df claramente..

Helcaraxe

Jugar 20 min no es que sea por influencia de CAL, ya que partidos 2x20 se jugaban antes y en varios torneos.

Rigo

suerte! y a darle caña

R3DW

Como representante del clan Ciberplaymata @ BpE, anuncion que proximamente publicaremos un post con todas nuestras demos, logs de IRC y mucho mas.
Espero que las acusaciones indebidas sean penalizadas hasta que se nos deje exponernos. Quiero recordar que los admins de -strong- no me han dado explicaciones al respecto.
Un saludo.
Red Warrior

Just1n

Yo ya sabia que el R3DW este era un cheto apestoso, y que llevaba mas mierda... en fin ... a la HOGUERA !!!

Ahora en serio, de verdad que hay que gente q piensa que son chetos? :O

korne

#17 segun las normas acusar sin pruebas = a ban.

Mira gracioso tenemos todas las demos y las vamos a subir para callaros la boca. Hablais sin tener ni idea. Siempre igual, si nosotros somos chetos los u! que son megachetos...

Se estan subiendo las demos y cuando las veais opinais sin problemas.

Si quereis vernos jugar la mayoria vamos a la campus party nos podreis ver en lan sin problemas y dudas

Woden

Pues arreglado estas hijo!
-Si te fías de unos q no ven lo q tiene en sus manos... a ya tu.
Pero no voy a permitir q hablen mal de mi clan y q insultes como as echo antes.
Todas las calumnias q dicen son falsos. No tengo ninguna persona q sea Chetos., Conozco a todos mi gente del clan.
Llevamos ya 3 años jugando y se como son. Y sobre los Demos, si tengo q mandárselos a Valve, lo are. y como ellos vean q no somos q dicen. Entonces sabré donde tengo q recurrir, para q esto no vuelva a suceder, y si tengo q cerrar el chiringuito de unos incompetentes, lo are sin dudarlo..

Firma.. w0den Capi de los 1st.BpE rr

korne

cuando todo el mundo vea las demos vais a quedar muy pero que muy mal los GR

y gL por buestra parte nos haceis un favor jajajaja

korne

wachisnai nos an exado sin pruebas porque no han visto ni las demos ahora vais a quedar mal vuestro clan y el torneo strong :P

Suerte para los lamers xDDDD

W

los BpE son un poco falsos algunas veces :P pero no llevan cacota , que vi demos de alguno j33 , si pasan desapercibidos pero tienen players que meten bastante :D

Lupinee

si w0den al crustown lo conoces?? yo no creo k lo lleve ninguno pero de este no me fio xk lo conozco yo

korne

Lipinee si cres que crustown lleva cacota sube demos, yo las que e visto no se le ve nada y e visto bastantes...

Sakura16

yo solo digo, ke e jugado con este clan muchisimas veces, y si kereis supongo que iran a la campus todos, alli los vereis en accion, solo deciros que me parece una falta de respeto lo que ha echo la liga strong, tp kieren darme explicaciones de quien lleva xetos y que xetos lleva, haced el favor de seguir "mandando a la hoguera a jente" cuando alla pruevas convincentes (no como estas demos, que me las trague 20 veces, y no e visto nada) exponerlas, y si llevan xetos sere yo la 1º en dejar el dod, pero no creo ke este bien cerrar un post donde se hablan de unas injusticias, donde nos estamos defendiendo, y donde estamos dando nuestra opinion de los hechos. el tema de crustomw pues no se que decir, a el es el que menos conozco y no pondria la mano en el fuego x el, pero x los demas, la pondria y con los ojos cerrados.

por otro lado me parece vergonzoso, que los gr, vengan a difamar nuestra imagen, cuando fueron ellos los que contra LT, hicieron muchas irregularidades creo recordad. tambien me parece vergonzoso, que los admiins de esta liga digan ke hayan visto chetos en unas demos que se ven que no los hay, desde aqui como miembro del clan que a sido acusado me gustaria que los admins de dicha liga nos dijesen algo, y dejaran de ponernos el ignore y banearnos de su canal de irc. sin nada mas que decir espero esa respuesta

Usuarios habituales

  • Sinobin
  • R3DW
  • Lupinee
  • Sakura16
  • korne
  • Helcaraxe
  • Kiles

Tags