DoD: Sujetaos los Pantalones

roke1

Mapa impresionante que esta finalizando un guiri, que lleva desde Mayo de 2006 Trabajando en ely que me atrevo a decir q es mas impresionante que los de albatros.

por lo que sabemos el mapa se basa en Holanda, en la Operación Market Garden








fecha de salida por confirmar pero podria ser pronto

PD: quiero un pc como el de ese pavo, con eso si que disfrutas del juego al maximo

visent666

cojones menudas screens, la virgen ¡¡

Uno de los mejores mapas custom del dod que he visto en 5 años-

Si no es demasiado grande y es jugable, me encantaria poder disfrutar en competiciones con maravillas como esta.

Small

abra ke ver los fps... pero si va a mas de 40 me conformo :S

Nyuu

sta claro ke el motor del HL2 es la puta ostia, y ke ste nuevo hammer editor es un programa de modelado 3d del copon. pero esta mas ke demostrado, ke en el dods la calidad y espactacularidad de los mapas no le acompaña la jugabilidad ke necesita; es una verdad como un templo, y kien niege eso ke se compre 2 ojos, cerebro, etc. en cambio por poner un ejemplo en el cod han sabido combinar eso

Fragnatic

:OOOOOOOOOO dios que mapa mas wapo tio.. espero disfrutarlo con el ordenador que me pillare mañana :D

P

JUAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

gaaRaz

Las screen son bonitas , pero molaria un paint como el de dod_pepino , para saber como es el mapa ...

blackito

me e enamorao ...

r1ncewind

La verdad es que es impresionante... no parece el mismo juego.

Es el mapa más bonito que he visto, efectivamente incluso mejorando los de albatros, que gráficamente también son espectaculares.

Dod-Evers

La screen del sniper... awita....

Judas

joder pedazo mapa lo malo me supongo que serán los fps

visent666

Lo de los fps esta por ver supongo, ahora bien ..

Si se hicieran mapas de competicion con esos graficos o se intentara hacer uno como anzio con algunos retoques pero con esos graficos ... seria la ostia.

Si decis que el cod ha sabido conjugar con las dos cosas, se tendria que intentar hacer lo mismo.

Roke, ¿tu crees que se podria?

Fuchu

madre mia que wapo !!!!!
De lo mejor que he visto !! si parece de otro juego y to !

hoyoxAAA

xo si tngo 30 fps en las cajas d harri, cm voy a jugar ahi xddddddddddd

B

Para ver el motor del Source en potencia, teneis q ir jugando a los episodios, con todo al maximo y gozar con la maravilla.
Amen que se lo curran y lo mejoran con cada nuevo episodio, y estan trabajando en el siguiente moto que sera mejor que el Crysis se presupone.

Novedad en el episodio 2, desenfoque al correr :D

miLo_

aparte de los fps...
no hay demasiados detalles para que se vean con claridad los modelos? vamos creo yo
de todos modos el mapa es una pasada y el guiri un aburrido xD

TimeToKiLL

simpatica la screen 4, sale humo de los edificios y de cada casa pa un lado distinto, eso pasa x sobrecargar el mapa.

enovilla

eso no tira eh..xD

B

por poco salgo del respawn en ese mapa xD

TrIp1

ese es el problema del dods... si todos tuvieramos el PC para jugar al dods asi... otro gallo cantaria. y yo no me kejo

K

#17 eso tiene que ver con el tiro de las chimeneas. :P

Si algún dia llega mi pc a casa ... lo probaré, supongo.

X

Esto si que es un mapa; una pena que jugabilidad -1

YoyE

Caen 2 xD

TimeToKiLL

#21 xro el viento arrastrara el humo hacia el mismo sitio no? va yo q se, esq mira q soy subnormal de fijarme en cosas asi. Esq segun vi la screen pense q se habia dedicado a poner humo sin ton ni son para q quedara bonito.

K

#24 mira chato , le echamos la culpa a Valve y a tomar por culo los humos. Si seguro que ellos tienen la culpa , coño!! :D

Prava

#21 ¿¿¿Con el tiro de las chimeneas??? El humo siempre tendría que ir en la misma dirección...

De todos modos el mapa os parece la polla porque está hecha en high (se nota mucho el AA en esas screen, no hay ni un canto de sierra), yo viendo tan pocas screens no soy capaz a opinar.
De fps no puede ir bien, un mapa tan grande y con tantos edificios.. pasará como el de albatros, ten pc o jódete y juego a 30fps.

PEGASO-

#1 y la supermegaactualizacion del dods????? esa k diste en supermegaprimicia¿? esk no la veo :S

Fragnatic

#27 en zp creo que pone que es a finales de año :S supongo que sera en breve :/

E

joder ke mapa lo malo seran los fps iran justos xD i con el ordenata que yo tengo no me llegaran xD

roke1



Usuarios habituales

Tags