DoD: Sust0 "Sexto Sentido Caracandao" Party!

Vince

y otro tonto...

Indy

Pero no cheto...XD o pro? :D

basili0

no cheto

R

cheto muerto abono pa mi huerto xDDDDDDDDDDDDD

vinilester

#15

y paso d leerme las siguientes 9 paginas

PuNiSheR-

me parto y me troncho , ignorante makina

Slash

un avi no vale para ver si alguien es cheto o no.

Hay cosas raras de cojones como lo de sacar zoom para atravesar.

Otra cosa no justifikeis ke sea cheto o no por ser bueno en lan, xq la gente buena en lan tienen la excusa perfecta y la tentacion para usar cheats y noseria el 1º caso ni el ultimo

kamiQazy

paso de leerme 10 pag.

downloading edito ahora

PuNiSheR-

venga como es susto en persona, eso es imposible, si el juega toods los partidos partiendose el culo, no le hace falta los chetos para divertirse

100 %

kamiQazy

vaya pro se los ace facil lol k owneada

bastoooooo

PD: susto fan

D

A mi me parece que es cheto..

aKaL

Es xeto fijo

ERVITI

bueno y mi avi donde esta? xq la gente dice q hay cosas mias por ahi... y no me mola el rollito ese asiq por favor sacadlo :)

Carranco

erviti este kiere ser famoso ... xD

ERVITI

no kiero ser famoso carranco, pero me molesta q digan q hay pruebas y no las saquen

Dod-Evers

HOla, este es el post para meter mierda¿?

D-Bokothor

si

_

pues no me he leido las 10 paginas de payasadas que digan los 4 lamers de turno, pero vamos, no se que tiene de raro, son atravesadas que si a lo largo de tu vida juegas 99999999 pcws alguna vez tiene dar a uno, pero bueno, tu mismo FcP, buaah, fcp me llegaste a dar incluso lastima de que se metieran tanto contigo, pero es que eres mas tonto que los pelos del culo, vete al puto battlefield y dejanos trankilos anda ...

PD: no cheto
PD2: mucho lamer pero LAMER con mayusculas hay suelto x este foro.
PD3: fcp retrasado _

basili0

joder k pesao llevas 1 año diciendo tus putos avis de mierda , si hay ya saldran

Q

#246

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAA

DjAlonso

bueno, esperemos a ver ke decide la ueda... :) .

DarkKonum

Hay un par de cosas que dices, "Joder, cosa rara". Pero más de una vez he disparado con el sniper a algún sitio "por si las moscas" y a probar suerte, y alguna que otra sale frag. Y nadie me ha llamado cheto nunca. A veces, simplemente se tiene suerte. No puedo ver la demo, pero por el video yo diria que no lo es.

DjAlonso

vale, repito, en 30 partidos, pos VALE, pero... ni el mismisimo Hn ha tenido un partido con tantas atravesadas, cantadas , etc, EN EL MISMO PARTIDO.

ueda powa

Kashew

Joder tras ver el video, eso se hace en un partido, 1 o 2 o 3 como mucho, pero son muchos los tiros cantosos, como nunca he llevado WH ni si quiera lo he usado para demos y no se como va pues no se juzgar, pero desde mi inexperiencia parece cheto, Poner el punto de mira para atravesar, como al ver al jugador primero lo marca y despues disimula (parece) para que todos vean su demo y le mata sabiendo que estaba hay, ademas.

Susto no niego que sea mal jugador, sera muy bueno pero le pudo la avaricia y para ser mas pues chetos que son ISI and Fast y diria que los lleva usando mucho tiempo por la forma de disimular que tiene.

La casualidad existe insisto en que siempre antes marca al jugador disimula y lo mata, y eso es algo que se ha dado en todos los tiros.

Esperemos que la UEDA española (que quiere decir las siglas de UEDA?) sepa hacer lo correcto.

Edito: Acabo de ver otra vez la demo detenidamente (coñe casi me quemo las cejas con un cigarro!) pues ya no se que pensar, la ultima es rara, y hay otra que es bastante rara tambien, pero es bastante dudable... no se, que los que saben de esto, opinen, juzguen y crucifiquen.

El_KaISeR

Mi humilde opinion:

ES CHETO

                                    ES CHETO

         ES CHETO

                              ES CHETO

   ES CHETO       

                                                               ES CHETO
                     ES CHETO

PD: Esa es mi opinion,pero,otra cosa es que lo sea o no lo sea.Pero,¿POR QUE NO SE TRATA A TODOS POR IGUAL?

PD: Si en lan da,me la suda,hay muchos que juegan distinto en lan que en internet

lo sea o no,A TODOS HAY QUE TRATARLOS POR IGUAL

DjAlonso

susto ha admitido, ke sabia ke el sniper estaba en escaleras por ke lo vio caer de su respawn...

osease, el sniper no?? no una pesada, ni una ligera, ni mg ni tomy ni puntas de poyas... EL SNIPER ( con 200x de zoom y la demo, aun no he logrado ver el arma ), y con lo grandes ke son esas escaleras... apuntas JUSTO A LA IZQUIERDA, JUSTO ENCIMA DEL NOTAS??? ni por 1 segundo, haces el intento de apuntar a derecha o centro,a ver por donde sale, TE KEDAS FIJO AHI, eso no lo hace ningun sniper... NINGUNO, todos barrerian escaleras de izq a derecha para ver POR DONDE SALE, vamos.. ninguno ke no sepa donde esta exactamente el tio... gl susto, cheto! .

S

Calla ya, resentido.

DjAlonso

mmmm, NO

la verdad duele???

se sienteeeeeeeeeeeeeeeeeee

te jodes

basili0

<3 FcP!

-PippinTuk-

VETE

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DjAlonso
  • Carranco
  • p4k-T
  • K4g4Fu3g0
  • scout_
  • ERVITI
  • Crom1

Tags